¿Repetir por "abandono"?

kaosMC

No me he enterado de una mierda después de leerme todo tipo de ladrillacos.

Dices que no te importa que tus compañeros tengan menos luces que el camerino de Steve Wonder, pero te quieres ir de ahí por el entorno, que tú sólo quieres estudiar.

Pues hija, si sólo quisieras estudiar de verdad y te da igual no tener amigos: ¿qué puto problema ves en quedarte en el instituto? Asiste, toma apuntes, ve a casa, estudia, aprueba exámenes y ale, pal curso siguiente.

En serio, algo nos ocultas. Si de verdad te diera igual el que los compañeros sean unos gilipoyas, estudiarías y aprobarías si te apetece; por tanto deduzco que no te da igual tanto como dices, sino que de verdad quieres sentirte con amigas en clase para que el entorno sea agradable y al entrar cada día a clase sepas que vas a pasártelo bien en el tiempo libre de las clases.

EDIT: Bueno, visto que aquí todo cristo mete fichas... Naoko vaya par de tetas :3

D

#1 Lo de darte de baja una vez empezado el curso supongo que te daria resultado, io personalmente cuando tenia tu edad empeze a ir de un cole a otro llegue a ir en 2 años a 3 coles o bien pq me exaban o porque repeti, y nunca he tenido problemas al hacer amistades, pero tu caso es algo diferente te veran despues de aver stao desaparecida todo el curso y sera otro punto de vista io tragaria saliva y iria...

Pd
3 comentarios moderados
Cachobicho

No te puede obligar a repetir en el mismo curso

16 comentarios moderados
rockfuck666

tienes dos soluciones:
-echarle la culpa al insti por no haberte dado de baja cuando deberían haberlo hecho
-si no consigues nada, buscarte nuevos amigos en ese insti, y quedarte ahí

1 comentario moderado
M0E

¿Se entiende?

Nority

Comele la oreja a tu directora, literal o metafóricamente, si una no funcciona usa la otra.
Sino, te aguantas y estudias más, las mediavideras no repiten :no: .

PeTu

#115 Clarisimo, cristalino diria yo xDDDDDDDD

LmrZ

que coño habeis dicho? XD

Ga1a

Mierda, ya me he perdido el flameo xdd

George-Bush

#115 Yo no lo entiendo, los has borrado en vez de ocultarlos y no se que comportamiento estas intentando evitar en este hilo.

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Tema cerrado

Usuarios habituales