¿Repetir por "abandono"?

PajarracO

Joder, vaya borrado de posts. Sólo hablábamos de lo guapa que es #1 y lo poco que le costaría hacer nuevos amigos con ese par de

ojos.

FOTO: http://www.mediavida.com/foro/90/caras-de-adeferos-314280/169#5072

(No es ilegal poner un thread que ella misma escribió, ¿no?)

EDIT: Vale, ha editado la foto xD

Dralions

¿No teneis la respuesta en #85?

Joder, esperad unos 3 añitos, fieras...

p1ns

JAJAJAJA un borrado como los de antes. M0E antes molabas....

M0E

#121 Ilegal no es nada, pero es una falta de respeto. Y no es x poner una foto, sino x como se estaba comentando todo. Creo q es entendible.

#123 Qué quieres q te diga, pero no me niegues q se echaba de menos.. y créeme q mejor q lo haya hecho yo y q ahora mismo esteis posteando..

p1ns

#124 Para nada, antes estas cosas estaban a la orden del día...

EDITO: okey

M0E

#120 -> #85 :)

vaai

me perdi en los post esos borrados, que alguien me explique esto por favor!!!

¿tiene que ver algo en que la chica de la foto de su perfil no sea la misma ni por asomo de las que posteo en "caras de ADEFEros"?

:_

S

¿Has pensado en "roces" con profesores?

k1k0_o

2 personas en todo el insti? no te relacionaras mucho eh....

George-Bush

#126 -> #123 :palm:

Ismelldrama

Vaya masacre xDDD

exon1

Bueno, has dicho que no te relacionabas con la gente porque querías que te dejaran en paz, eran unos pesados, bueno, has faltado a clase porque has querido. Aún así, ¿por qué no has estudiado?
[aibacasiescribospoiler]169[yaquicasipongo/spoiler]

Señores moderadores, en este post no he escrito nada por lo que deba ser ocultado o borrado, tampoco he infligido ninguna norma, y además sabiendo que esta información será agradecida por algunos, ruegovos ignoren el contenido de este post.

Sk8TeR

Creo que hay cosas peores en este mundo que repetir algún curso de la ESO. No estoy en contra tuya ni mucho menos, pero ponte en el lugar de esas personas que no pueden estudiar porque tienen que mantener a la familia teniendo ellos 16 años tranquilamente :(

Con ello quiero decirte que le eches 2 ovarios y que te presentes ahi y te sakes el curso. No por tus amigas, ni por los profesores ni por tus padres... POR TI!!

Porque la puta ESO te va a venir de lujo en esta mierda de vida. Lamentablemente la sociedad es asi y no nos queda otra mas que aceptarla... asique ANIMO!!! ^^

soulsville

Me alegro que te empeore la vida y eso.

Eso de no estudiar no tiene excusa ninguna, no te engañes.

Al menos, serás la mayor de clase.

B

#20 A menos que tu enfermedad y los problemas en casa realmente te impidieran estudiar, cosa que tú misma niegas y reconoces que ha sido por pura dejadez y no tener una chupipandi, estudiar no era la mayor preocupación para ti, así que deberías pensártelo dos veces antes de criticar las prioridades de los demás.

Te va a tocar apechugar pero, como consejo, exige en la secretaría que te indiquen la normativa exacta (supongo que algún artículo de la Ley de Educación) que indica que estás obligada a repetir en ese instituto.

B

Qué asco dais algunos :\ sin acritud y eso.

#135 La enfermedad y los problemas justifican que no fuera en Junio, no que no fuera en Septiembre, así que me quedo igual y ahora que lo pienso no sé por qué lo he mencionado xD

exon1

¿Te hemos hecho llorar? :<

Sk8TeR

Naoko, haz caso omiso a los comentarios desagradables... Leete el mio ;)

Amarth

Mira, acabas de descubrir que subir una foto tuya para que te buitrearan y te subieran la moral era un error.

p1ns

#139 JAJAJ qué perro xDD

Dralions

#133 "Lamentablemente la sociedad es asi y no nos queda otra mas que aceptarla".

Tío, esas cosas duelen y calan mucho, en serio, duelen y calan mucho.

#136 Después de esa reflexión, espero que entiendas mi comentario.

#139 Pues no hace tiempo ni nada...

Haz caso a #63 y ya nos cuentas mañana, no sé que más necesitas, la verdad.

#142 Majo, ¿lo dices por mí?

Sk8TeR

Quereis dejar de lado esos comentarios sin sentido y de niño peQeño? Los que estén dispuestos a ayudar que lo hagan; los que no, no posteeis. Muy Simple :D

Leeros las normas un poquito anda ;)

M0E

Pueden comentar lo que les dé la gana, siempre y cuando sea con respeto.

BlackGun

#1 yo tengo tu edad, y tambien repeti curso, pero en primero. Este post lo pones por desahogo mas que nada (como todos), aun sabiendo que vas a suspender porque tu has querido, al final jode igual :(... tranquila que no se acaba el mundo, es mas, conoces gente nueva. Yo me separe de los amargados empollones de mi clase y me fui con gente mas social que hacian mas cosas ademas de estudiar y hacerle la pelota a los profesores.

B

#136 ¿Durante el verano también tenías que ver a esa gente y te quitaba las ganas de estudiar?

Se te acaba el tiempo, así que espabila. Vete a los dos institutos y pregunta en ambas secretarías por si te dejan matricularte en el de antes.

Y, en el último extremo, si no quieres relacionarte con ellos nadie te obliga. Puedes escuchar música o estudiar en los recreos y los descansos, aunque acabes echándote tierra sobre tu propio tejado.

exon1

¿Con qué quieres que la ayudemos?
"¡Ánimo! ¡Que puedes aprobar! Y más con ese profe de inglés jovencito..."

Cuando un niño hace algo que no debería se le castiga (físicamente), cuando hace algo bueno se le premia y anima a que lo siga haciendo. Esto ha funcionado desde siempre y seguirá funcionando.

Como dato curioso, hay dos hermanos con síndrome de Down en mi insti, ninguno ha repetido de momento.

Este post sigue las normas.

B

Pero que dejéis de darme el palazo con que voy a repetir y que no hay vuelta atrás, que eso ya lo sé FFFFFFUUUUUUUUU- pesados.

Sk8TeR

Deja de preocuparte por los demás y preocupate por ti misma... Creo que no hay nada mas que decir

B

#147 Offfffuuuu, ¡me enfado y no respiro!

No todas las respuestas que se te están dando son así, pero no haces ni el esfuerzo de reflexionar un poco. Sigue así que te irá genial.

BlackGun

quemadla! bruja!

Tema cerrado

Usuarios habituales