¿Repetir por "abandono"?

1 comentario moderado
Ismelldrama

#147 Relájate chica.

kaosMC

¿Pero Naoko, cómo puedes ser tan infantil?

Te están dando miles de respuestas serias y no haces ni puto caso y tampoco respondes a las dudas que te planteamos, ¿en serio esperas que te sigan respondiendo seriamente?

Este thread se pierde.

#154 Yo tengo 17, pero vamos es que de esto se da cuenta cualquiera con dos dedos de frente.

angelorz

#153 que tiene 15 años.. no le pidas peras al olmo..

_MiNa_

intenta aprobar que es lo que tiene que importarte

plaken

esto es un despiporre

p1ns

#156 Festival del humor.

C

Dejad paso al nuevo Kaiser MVero a.k.a M0E.

B

#153 A ver... tampoco es eso, agradezco mucho vuestros "Estudia y lábrate un futuro" y los "Ánimo y apechuga con lo que te ha tocado, no hay más." Pero es que cuando después de 6 páginas habeis sido incapaces de decirme otra cosa y a eso se le suma el buitreo/burla hacia mí, ¿pues qué quieres qué diga? Yo sólo he abierto el thread para saber si hay alguna manera de volver al otro colegio, no para que me digais que soy una cría o una asocial.

kaosMC

#159 Si es sólo para saber los trámites/posibilidades a seguir para cambiarte de colegio no hace falta contar un ladrillaco de 3-4 párrafos.

Si quieres respuestas concretas formula una pregunta concreta; no metas aquí a tus amigos, tu enfermedad, tus problemas familiares y demás argumentos que a lo único que dará lugar será a dudas como la que yo planteo en #91, porque no me encaja lo que cuentas.

Si tu única intención como dices es saber la manera de volver a tu antiguo colegio y no quieres que nos metamos en si eres asocial y demás pues postea: "Me he cambiado de colegio pero ahora quiero volver al antiguo ¿Hay alguna posibilidad?" Y fuera.

RdNN

#160 de primeras el titulo lo dice todo y si la chica quiere explicar el porque de lo que le ha pasado es libre de hacerlo, lo que pasa que aqui la gente mete mierda porque si, igual que tu, lo que has contestado no tiene relacion con el post.

Yo cuando iba a empezar hacer 4 de la eso me iba a cambiar a otro instituto, pero al final me arrepenti, mi madre fue al instituto les dijo lo que habia y rompieron la solicitud, termine la ESO en mi instituto de siempre, claro esta que lo tuyo es diferente, pero yo te diria que me parece un poco raro que por no haberte presentado a los examenes de septiembre no te dejen cambiarte de instituto, ya en un caso extremo podrias acertarte al ministerio de educacion haber si te pueden ayudar.

edit: SI ES DE GANDIA :O:O ¿algo mas KAOSMC!?!?!?!?!?

kaosMC

#161 ¿Acaso estoy prohibiendo que explique lo que le apetezca? No, entonces deja de lamer culos, calzonazos.

Ahora bien, si quiere exponer 409238102983 párrafos de su vida y luego quiere que no se metan en ella en las respuestas, ni formulen preguntas sobre la información que ella misma ha dado en #1: QUE SE JODA, que no la hubiera dado.

Mi respuesta en #91 tiene que ver con contenido de #1 por lo tanto es igual de válido que cualquier otra respuesta.

EDIT: Ahora te toca hacerte el macho ibérico para posteriormente soltarle un nuevo: De Gandía, vivimos cerquita :D

Qué tristeza.

exon1

¡Ehh!
Quisiera hablar en nombre de muchos - no nos interesa lo que pensáis o como os sintáis, sólo nos interesa una cosa vuestra, y no es precisamente vuestra inteligencia.
Así que... ¿me estás diciendo que no has abierto este hilo para ser el centro de atención durante unos minutos? ¡Venga ya! Pon fotos de tus partes o esto caerá en el olvido.

2 comentarios moderados
B

#159 Pero a ver... ¿estás esperando que alguno tengamos un padre director de colegio que pueda darte una solución mágica o qué? Pregunta, muévete, exige que te justifiquen tu permanencia en ese instituto con una normativa y pon una queja formal si hace falta. No hay más. No sé si te haces la tonta o te saltas replys.

Y el buitreo molesta según sople el viento. No haber subido fotos.

1 comentario moderado
exon1

#164 #165
¡Ding ding! Se acabó la pelea xD

kaosMC

#167 Yo creo que ser un troll con 300 cuentas como tú. Sé de sobra quien eres ;) Sigues sin poder pasar de mí. Enhorabuena.

Por cierto, la próxima insulta con fundamento, ya que dices que intento ir de intelectual dime dónde ves ese intento, Joanmonleon ;)

1 comentario moderado
P

#169 Oh, sabes quién soy, me cago en dios estoy rozando la muerte.

Venga vaquero di quien soy :clint:

LmrZ

esperad que cojo palomitas.

#174 si, sin problema.

PeTu

PERO ESTO QUE ES? Centraros en el tema que va a venir M0E y os va a poner el culo como la bandera de japon

exon1

#172 ¿Está libre el asiento?
#173 ¡Tssst! Que la cosa se está poniendo interesante.

Amestris

Esto está llenísimo de White Knights xD.

#1, haber estudiado. ¿Que tu instituto no te gusta? Joder, mi universidad tampoco es que me gusta mucho, pero me curro mis notas, que es lo que me interesa y debió interesarte a ti en tu momento.
El haber repetido es culpa tuya única y exclusivamente. Y también es tu responsabilidad el arreglar la situación para que te ubiquen en el instituto que quieres. Vamos, que no hay mayor ciencia.

M0E

Después de #166... chapad el hilo, plz.

vaai

Enserio estoy flipando con la gente que ponen post tipo: "No le hagas caso a nadie se tu misma y este es mi nº de tlf que no he visto una chica ni por internet ya que mis padres me tienen puesto el kanguronet"

Y te lo sigo diciendo, no vengas ahora diciendo "Que asco dais, que personas más malas" porque cuando posteas aqui es con todas las consecuencias, si hay algun insulto o falta de respeto eso ya lo borra un gm, pero si es por opinar claramente jodete y si no en vez de poner esto aquí, se lo ubieras contado a algun familiar o a tus amigos imaginarios.

rizis

#177 CUIDADO esta encabronao

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales