Selectividad 2011 - Tema general

Metaza

#326 EL director de mi colegio ha venido a poner un "anuncio" donde lo ponía con su ley y demás.

P

Bueno solo digo que vengo de recoger las notas con matricula de honor, ahora a seguir estudiando para la selectividad.

B

yo también saqué matrícula :)

Insurgente

Bien, último examen del curso que creía que no iba a aprobar y me ha salido bien. La duda que queda ya solo es, ¿me pasarán la mano con Mates o el muy hijo de puta me dejará para Septiembre a sabiendas de que probablemente no tenga plaza en la carrera que quiero entrar? Opto por la segunda, le conozco.

1 respuesta
personaje

Aqui es donde se viene a fardar por sacar MH en Bachiller?

1 respuesta
Sevequez

Por norma, conozco casos, la brillantez en el bachillerato no implica tenerla después en la universidad.

Suerte a todos!

1 respuesta
JonaN

#336 +100, no vayáis con la cabeza demasiado alta por comeros bachiller, sobre todo si vais a estudiar ingenierías

davids21

A ver amigos tengo una duda. Tengo todos los apuntes de Historia de España que me dio mi profesor, me he decidido el bloque que me voy a preparar etc... El tema está en que al bajarme exámenes antiguos hay cosas que ni aparecen en los apuntes! :S Han cambiado la programación o algo? Uno de los exámenes en concreto que traen algo que no viene en los apuntes es del 2007. Supongo que será eso de la programación pero por asegurarme... Muchas gracias!

1 respuesta
Cc2

#335 por lo que se ve si, aqui no se farda de las notas qe sacamos o dejamos de sacar o de si la gente saca un 9 estudiando solo 5 segundos antes del examen que ya he visto comentarios por ahí... en fin...
#338 yo que tu no me preocupaba, centrate sobre todo en los ultimos examenes de 2-3 años atras pero tampoco te fies porque la select han cambiado del año pasado a este y el qe viene sera diferente tbn. El año pasado en historia entraba comentario y este año no entra exactamente como tal ( yo: Madrid ) te lo digo porque me lo dijo mi profesor q yo voy por historia del S.XIX HABER SI TENEMOS SUERTE ^^

1 respuesta
B

Doy fe de que no importan las MH en la universidad, en Ingeniería Civil en Sevilla la nota de corte quedo en un 10 largo aunque la mayoría hicimos un bachillerato de 9/10 y ahora salvo algún caso excepcional ya nos gustaría a todos estar abonados al 5 xD

davids21

#339 Muchas gracias tío! Que haya suerte ;)

Metaza

#334 Según que nota tengas, pero en mi colegio es posible que fueses a septiembre.

1 respuesta
Insurgente

#342 La gracia es que ir a Septiembre = Estar un año sin hacer nada o en una carrera que no me gusta
De lo contrario no tendría ningún problema, todo es estudiar en verano y aprobar después.

2 respuestas
davids21

#343 el tema es que matemáticas es una asignatura demasiado importante... con otra no digo yo que no levantasen la mano pero matemáticas... en mi instituto se los han cargado a todos.

Metaza

#343 Ya, es una putada, en mi colegio se han cargado a 4 con solo matemáticas (tenían un 2 y ninguna evaluación aprobada). No obstante toda la suerte para ti y ojalá apruebes.

Tengo un 6,26 de media (fui gilipollas por sacar un 6 en primero y en 2º un 6,5) y quiero entrar a ADE/Economía, a malas siempre podré ir a Castellón.

Estoy estudiando bastante la sele quiero demostrarme que es solo que soy un vago. Por cierto segundo facilito, te meten el miedo (profesores diciéndome que en 2º me costaría muchísimo y que bajaría la media) y luego he aprobado más fácil que 1º y no me han ayudado en nade ;D

1
SocKeR-

Personalmente, con un 7.5 de media en bachillerato os doy animos a todos que no queda nada, estamos todos igual!! vaya veranitoooo

xpLos1

Entro, digo que aprobé y me voy.

S

Con todo aprobado y en las manos ya :D, quien diga que no esta ca....do ante la selectividad, miente.

B

Hay por aquí algún murciano que sepa cuando es la selectividad?
Es que por un lado me dicen 13 14 15 de junio, y por otro 15 16 17...
He buscado por internet y más de lo mismo T____T

Nibelhem

joder he aprobado todo coponn menuda alegria! estaba acojonado con ingles.
Ahora la selectividad y fiestaaaaaa
suerte a todos que ya no queda nadaa!

PeTu

Aprobé! Me sale de media un 8, esta bien. Ahora unos diitas de vacaciones y la semana antes estudiare

xpLos1

Que media tenéis ? yo tengo un 6,345 xDDDD

B

un 8.5

No sé por donde c****** empezar a estudiar :S

B

8'33

xpLos1

Cabrones.. y yo una mierda de 6 xDDD
yo empezaré mañana.. xDD con H.España.

B

Felicidades a todos con vuestros aprobados y medias decentes. Qué tiempos xd.

Cc2

joe dias de descanso y luego a estudiar... y otros la empezamos el lunes! U_u'

L

Para los que puedan estar interesados...
http://www.emagister.com/oposiciones-2011/

B

Alguno de vosotros ha empezado ya en serio?

1 respuesta
xpLos1

#359 No tio, bueno a mi me dieron las notas hoy.. xDD empiezo mañana en serio , si no se me echa el tiempo encima , bueno aún tengo tiempo yo la tengo el 15.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz