Selectividad 2011 - Tema general

B

#360 Yo también el 15, y eso que solo tengo que estudiar filosofía, mates y física. (catalán y castellano está tirado, las otras no me presento)...

Pero esk no se como empezar, no hay alguna web o algo para ver todos los temas que entran?

StEaMoNeR

Alguno sabe alguna web en la que haya exámenes de dibujo técnico resueltos de la Complutense? Que llevo un rato buscando y sólo encuentro del año 2000 y del 2001

MaikelNait

Yo la hice el año pasado y me meti a ingenieria informatica sin haber hecho especificas. Ahora me voy a presentar solo a hacer las 2 especificas para subir nota y poder optar a otra carrera.

Ha cambiado mucho la cosa en el temario de Matematicas y Fisica ? alguna novedad que merezca la pena destacar?

Aun no me he puesto, pero yo creo que empezando mañana llego sobrado, son asignaturas que tengo bastante machacadas de hace tiempo y en informatica tambien las he tocado.

1 respuesta
B

#363
Otro desertor de Informática xd. ¿A qué carrera quieres ir?

1 respuesta
MaikelNait

#364 Me llama bastante la atencion educacion, mas concretamente profesor de ingles, que esta bastante bien en cuestion de salida laboral.

Pero decidire cuando tenga la nota en la mano xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#365 Filologia inglesa entonces, y no es nada divertida. Pero bien es verdad que la gente que conozco (2) con filologia+magisterio, ahora mismo estan en colegios viviendo de puta madre

B

Soy el único que flipa con lo chungo que es el examen de física en comparación a las demás asignaturas?

2 3 respuestas
B

Yo soy un desertor que tirará el año que viene para nutrición y dietética. A ver qué hacemos.

#367
Yo siempre flipo y fliparé con lo fáciles que son por norma general el de matemáticas, y en ciertos años meten uno que es imposible de aprobar xd.

B

#367 SIIIII!!!!
Es el más dificil de todos, junto con el de griego. Y me cago en todo porque me va a bajar un montón la media T____T
Puto movimiento ondulatorio y electromagnetismo....

1 respuesta
Nacht

#367 #369 Yo prefiero dejar Fisica y me meto en Electrotécnia y Tecnología Industrial... Veo que se complementan, además, por lo que veo, los examenes son muy parecidos todos los años. En cambio Fisica es muy amplia.

P.D: Tengo media de 6.29... xD

Suerte a todos!

R

Acabo de llegar del primer dia de examenes PAU en Asturias ( y de registrarme en MV por cierto) y bastante mas facil de lo que me esperaba:

  • En lengua salio un texto sobre el origen del castellano, asi que la teoria que preguntaban era relacionado con el tema de como evoluciona el castellano desde que aparece. No pusieron nada de literatura, y una opcion preguntaba por Pedro Paramo y otra por La primavera avanza.

-En filo cayo un texto de Hume sobre las cuestiones de hecho y las relaciones de ideas muy facil y otro sobre kant que no leí.

Mañana más!

1 respuesta
xpLos1

En canarias, por lo menos en Lanzarote, el examen de lengua es una texto periodistico eso como opción A y luego como opción B , uno Narrativo o Poético xDD

R

Cambia el texto de una opcion a otra? aqui es un mismo texto y luego son distintas las preguntas

1 respuesta
xpLos1

#373 Si es distinto, o sea , la opción A el texto periodistico y la opción B narrativo o poético, y de esas dos opciones elijes la que tu quieras y ya está.. xD y nada de preguntas ni nada solo el comentario xD

S

Periodístico > all

1 respuesta
xpLos1

#375 Está claro jajaja! la gran mayoria seguro que hace ese xDD

andresito90

con respecto a la media! ya me han dado la última nota que necesitaba saber (9 en física), me queda en total 6.16

es poco, pero al menos no es un 5 de guarro xD

LoSaa

vamos chabales que esta chupado, merece la pena estudiar y pasarse un verano de putisima madre hacerme caso... uno que la hizo el año pasado :P

V

Y yo a septiembre =(

andresito90

Tengo una duda para rellenar los papeles de la selectividad. Son 4 examenes en la fase general y luego todos las que quiera en la específica.

Yo haré (general) Lengua, Inglés y Filosofía. Y aquí viene mi duda: me examinaré también de Matemáticas y Física y no sé cual hacer en la fase general y cual en la específica. Por si sirve, llevo mejor matemáticas que física.

7 respuestas
V

#380 Creo que todos los que quieras d ela especifica no te dan 2 o 3 y los demas hay que sumarle importe

xpLos1

#380 Yo creo que es mejor que vayas con la que mejor estés para la especifica, aunque claro si no estas seguro de que vas a aprobar la gase general pues pones Matematicas y no Fisica como tu lo veas xD

B

#380 Fijate en los coeficientes de la carrera en la que vayas a entrar porque al hacerlo en espefica puede darte 0,2 mientras que en la fase general un examen equivale a 0,1

JonaN

#380 Haz la que más pondere para lo que quieras estudiar en la específica. En caso de que ponderen igual, que es lo más probable, haz la que mejor lleves en la específica.

Normalmente mates es de chiste el exámen, así que te recomiendo hacerla en la parte específica

B

Pregunta.
Es verdad eso que necesitas un 5 minimo en cada examen de la especifica pa que te sumen o me han timao?

3 respuestas
ch3ris

#380 ponte en fase general la asignatura que peor lleves porque te va a contar aunque saques un 1, si en fase especifica sacas menos de un 4 no te cuenta nada para la media.

JonaN

Creo que te han timado xdd

xpLos1

#385 HOmbre digo yo que los tendrás que aprobar xD

V

mucha suerte a todos
no es complicado si habeis llevado 2º bachillerato bien aprobais seguro

Sevequez

#385 Timado te han.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz