Selectividad 2011 - Tema general

B

El año pasado si sacabas menos de 5 en la especifica no te contaba nada, al contrario que en la general

Si lo han cambiado para este año, disfruten lo amariconado

ekOO

He aprobado todas, amigos.

B

#380 Lo mejor en las específica. Yo me voy a dejar Física para la general, y Matemática y DT a la específica.

pa1nkill3r

#385 y #390

Sin un 5 en la fase especifica, no te puntuan nada
Sino cualquiera se presentaria a todas a ver en cual saca mas nota

Si no es asi, argumenta lo contrario, por favor

1 respuesta
R

Para #380 y el resto que no lo tenga claro:

Si coges una materia en la general, vas a tener que hacer la media de esa con las otras tres generales y luego multiplicar por 0,4 que es lo que vale la PAU. Entonces es tu nota "X" x0.25x0.4 = tu nota x 0.1

En la especifica hay dos casos, que esa asignatura te pondere 0,1 o 0,2. Si es 0,1 pues como veis es lo mismo que cogerlo en la general, PERO si es 0.2 cuenta el doble que la general ( 0.1 )
Si todas ponderan 0,2 teneis que coger en la especifica la que mejor nota creais que vais a sacar, por que va a contar el doble que la general.

Y hoy hice el examen de economia y fue una broma, tenia que haberlo cogido en la especifica :(

1 respuesta
Genesis1910

Llevo una semana de los nervios que todo lo que como me sienta mal, cada vez voy a peor con los nervios :S no se cómo llegaré el miercoles 17 al examen.... vv

2 respuestas
xpLos1

#396 Tranquilizaate hombre.. que no es nada del otro mundo ya verás.

1 respuesta
pa1nkill3r

#395 Esta explicado en #1

La unica razon para estar nervioso en selectividad es haber sacado un 5 pelado e ir con los conocimientos justos

#396
Si has aprobado mas o menos bien, con repasar los conceptos y sobretodo, ver como son los examenes, lo tienes hecho

1 respuesta
Insurgente

Mañana las notas, mañana las notasssss

Genesis1910

#397 #398 Si lo bueno es eso, que no se, los exámenes me van bien, pero es la presión de si cateo luego qué hago? :S voy a septiembre cuando no quedan plazas vv

2 respuestas
pa1nkill3r

#400 En el "peor" de los casos te haces un ciclo, que son 2 años y tienen una salida laboral mas real.

R

#400 Tio son cosas que llevas haciendo todo el año, y ademas simplificadas por que supongo que en clase subirian el nivel para que vayas preparado. Ya veras como no es nada :P

PD: algo que me hizo gracia de hoy es que a la salida A LOS QUE HABIAMOS HECHO LA PAU nos regalaban fuera una bolsa de chucherias que promocionaba " estudios sin PAU", osea para los que le salio mal.

Sevequez

#394 No había leído bien, pensé que se refería a la "fase general". Mea culpa.

StEaMoNeR

Alguien sabe que calculadoras están permitidas en los examenes de mates, etc?

pa1nkill3r

Todas las que no sean programables, ni den graficas

Es decir, dentro de las calculadora cientificas, las mas comunes y baratas del mercado (5€)

negro1503

La pau esta sobrevalorada, la pintan muy difícil pero nada del otro mundo, voy tranquilo al 15.

1
MaikelNait

En serio no os pongais nerviosos, si tu instituto es medianamente decente y has aprobado, la selectividad la verás como una chorrada.

El problema lo voy a tener yo que despues de hacerla en septiembre sin especificas y de 1 año sabatico en informatica voy a hacer Mates II y Fisica para subir nota y no he tocado apenas nada.

R

Los profes que estan en la PAU no suelen ser de la asignatura que es la prueba, asi que dificilmente distinguiran entre una calculadora "legal" o "ilegal", ademas de no ir mirando una por una

Cc2

el 13?
mira yo la empiezo este lunes y tengo ratos que creo que no me sé nada y otros que parece que me ilumina dios jajajaja
algun consejo aparte de ir tranquila o tomar tilas / valerianas ? ( cosa que si, es facil decir pero eso es involuntario )

1 respuesta
zlatan0810

#371 ahhhhhhhhhhha osea que tu eres uno de los culpables del porque me cambian horarios de examenes en derecho cierto?! juejjj suerte man!

R

#409 Yo no iba muy nervioso, pero lo poco que iba se me quito al hablar con la gente de clase a la entrada del insti, que hacia un par de semanas que no les veia. Pero claro hablar de algo que no sea JOER NO ME SE NADA SUSPENDO FIJO BLABLABLALB

StEaMoNeR


Entonces esta en teoría está permitida no?

2 respuestas
Seiven

Historia de la filosofía: 7
Historia de España: 6
Lengua Castellana y Literatura: 6
Inglés: 7
Dibujo Técnico: 5
Matemáticas: 5
Química: 9
Proyecto Integrado: 9
Informática: 9

Selectividad a la vuelta de la esquina señores, selectividad asomando!

ch3ris

¿alguien sabe si en Granada, este año, hay pruebas físicas para presentarse a INEF? ( o ciencias de la actividad física y el deporte como lo llaman ahora ).

1 respuesta
xpLos1

#414 No, no hay, es la única universidad que no piden pruebas.

1 respuesta
ch3ris

#415 en San Javier (murcia) tampoco piden y en Toledo tampoco, ni en A Coruña si no me equivoco...

1 respuesta
xpLos1

#416 Ah vale , lo desconocia la verdad, pensaba que solo era en esa Universidad.

aiaiai

Alguien que lo haga en Valencia, alguien sabe donde puedo conseguir apuntes de puta madre de Valle Inclán, Miguel Hernández e isabel Allende???

1 respuesta
Metaza

#418 Hay libritos 4,5 cada uno, en el ECI supongo que estarán.

Este finde voy a ver:

-Película de "La casa de los espíritus"
-3 o 4 capítulos de Memoria de España

SocKeR-

vamos que no queda nada!

para el que preguntaba, si no sacas mas de un 5 en las específicas (En mi caso mates y física) no te suben nota (el 0.1 o el 0.2 con el que te cuenten), por lo menos en Madrid.

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz