Trabajar 8 horas al día con un mes de vacaciones al año

Sigmoid

#75 va siendo hora de mirar otro trabajo compañero

2
Sigmoid

#78 por curiosidad, a qué campo te dedicas de la informática?

1 respuesta
Sigmoid

#86 de hecho lo que se lleva a día de hoy es decir que los que se esfuerzan son imbéciles y que el listo es el trader que invierte 2 horas al día y gana millones, a eso hemos llegado

oFF-sIDE

#92 Yo soy desarrollador fullstack de aplicaciones de movilidad para entornos SAP. Vamos, Javascript (con framework SAPUI5), Fiori UX y ABAP.

AlexGc

Yo elegí mal los estudios y no veo cómo escapar de esto. El tiempo pasa y la jornada partida te absorbe.

2 respuestas
FMartinez

#95 Estudios?

1 respuesta
oFF-sIDE

#95 la jornada partida solo tiene sentido si te da tiempo a ir al gym, hacer la compra o cualquier cosa que te ahorre trabajo de tu tiempo libre. Si no es una condena.

Kony646

yo soy de los que curra de informatica vive en una ciudad pequeña y me toca desplazarme a la capital de la libertad para poder currar, junta eso con salir de tu casa a las 6:30 y volver a las 19:30 y le dan por el culo a tener una vida

1 respuesta
AlexGc

#96 Medio+Superior de Automoción

1
BaRtoZ

#98 Sin ir a casos extremos como el tuyo... Yo vivo en la capital de la libertad, a 30 min del trabajo... me levanto a las 7, entro a las 8 am y llego a casa a las 18.00 como pronto...

  • Casi 2 horas de deporte + ducha
  • Como estoy en IT hay que estudiar putas mierdas para certificarte o congelan sueldo...
  • Haz la cena + comida de mañana.

Y así hasta el viernes... Aveces me asfixia un poco la falta de libertad y cada año me veo con menos energía para seguir con esta rutina.

Este año me he sacado 1 certificación básica y mi plan es quedarme así un buen tiempo...

Hiervan

Por qué los que estáis en el sector IT no mejoráis el inglés y trabajáis en remoto para alguna empresa extranjera. Seguro que habrá oportunidades mejores que en España y de eso siempre hay oferta.