Trabajar 8 horas al día con un mes de vacaciones al año

Sigmoid

#75 va siendo hora de mirar otro trabajo compañero

2
Sigmoid

#78 por curiosidad, a qué campo te dedicas de la informática?

1 respuesta
Sigmoid

#86 de hecho lo que se lleva a día de hoy es decir que los que se esfuerzan son imbéciles y que el listo es el trader que invierte 2 horas al día y gana millones, a eso hemos llegado

oFF-sIDE

#92 Yo soy desarrollador fullstack de aplicaciones de movilidad para entornos SAP. Vamos, Javascript (con framework SAPUI5), Fiori UX y ABAP.

AlexGc

Yo elegí mal los estudios y no veo cómo escapar de esto. El tiempo pasa y la jornada partida te absorbe.

2 respuestas
FMartinez

#95 Estudios?

1 respuesta
oFF-sIDE

#95 la jornada partida solo tiene sentido si te da tiempo a ir al gym, hacer la compra o cualquier cosa que te ahorre trabajo de tu tiempo libre. Si no es una condena.

Kony646

yo soy de los que curra de informatica vive en una ciudad pequeña y me toca desplazarme a la capital de la libertad para poder currar, junta eso con salir de tu casa a las 6:30 y volver a las 19:30 y le dan por el culo a tener una vida

1 respuesta
AlexGc

#96 Medio+Superior de Automoción

1
BaRtoZ

#98 Sin ir a casos extremos como el tuyo... Yo vivo en la capital de la libertad, a 30 min del trabajo... me levanto a las 7, entro a las 8 am y llego a casa a las 18.00 como pronto...

  • Casi 2 horas de deporte + ducha
  • Como estoy en IT hay que estudiar putas mierdas para certificarte o congelan sueldo...
  • Haz la cena + comida de mañana.

Y así hasta el viernes... Aveces me asfixia un poco la falta de libertad y cada año me veo con menos energía para seguir con esta rutina.

Este año me he sacado 1 certificación básica y mi plan es quedarme así un buen tiempo...

Hiervan

Por qué los que estáis en el sector IT no mejoráis el inglés y trabajáis en remoto para alguna empresa extranjera. Seguro que habrá oportunidades mejores que en España y de eso siempre hay oferta.

Las consultoras aquí (y otro tipo de empresas) son el infierno muchas veces.

2 respuestas
Seyriuu

#101 Donde puedo encontrar ofertas de eso?

1 respuesta
Hiervan

#102 Tengo colegas que lo hacen, supongo que en LinkedIn habrá ofertas en empresas de Europa y si os hacéis freelancers pues también podéis ganar una pasta.

Seguramente por aquí haya más de uno para trabajar en empresas extranjeras. También podéis echar currículum en ofertas de empresas extranjeras establecidas en España. Tienen mejores condiciones, aunque el proceso de selección es más duro porque te ponen tropecientasmil entrevistas personales y técnicas.

BaRtoZ

#101 Me agota interpretar un diseño funcional en español, como para hacerlo en otro idioma.

Yo actualmente tengo 100% remoto y es el año que más he trabajado con diferencia.

Enseñar a alguien en remoto es una puta pesadilla, no avanzan nunca, se tiran meses sin saber hacer la O con un canuto y en parte es culpa mía, requieren mucho tiempo que el cliente no me da.

En una balanza veo equilibrio entre pros y contras del 100% remoto.. lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro.

Yo soy de una modalidad mixta..

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • AlexGc
  • oFF-sIDE
  • Sigmoid
  • Dredston
  • Elrolero
  • pardier