¿Vais a teletrabajar?

denimH

Parece que con esto del coronavirus, y sobre todo con esto de ver qué se hace con los niños sin colegio durante quince dias, muchas empresas están dando el paso al teletrabajo.

Os ha tocado? Vais a poder trabajar desde la comodidad del sofá? Reuniones con camisa pero en calzoncillos?

A mi me ha tocado. Empiezo mañana. La experiencia no se como será, pero solo con lo que me voy a ahorrar en desplazamientos creo que me merece la pena.

HeXaN

Ya teletrabajaba de antes.

10
BaRtoZ

A mí hoy ya me han obligado.

1
Yahia

Lo tenemos siempre de manera opcional, cuando nos apetezca. Ahora hasta finales de mes obligatorio. A mí personalmente no me mola nada pero bueno un mes o algo más se hace y ya.

NoSFeR

ya teletrabajaba 3 dias antes, pero si esta semana y hasta nuevo aviso en casota!

Onehit

Nos mandaron a casa ayer, a partir de ahora en casita

varuk

Ya teletrabajaba de antes.

Zombie_Mv

Por ahora no, sólo los que son padres y eso que no hay nada que no pueda hacer en casa. Pero se ve que a mi jefa le gusta vernos calentar la silla.

crb2222

En mi empresa son unos carcas, al menos mañana empiezan en pruebas mandando a 10 a casa. A ver si hay suerte y nos acaban mandando a todos xd

1
tenshishin

A partir de mañana teletrabajo :)

Naith

Teletrabajo 3 días a la semana.

ekOO

No tiene pinta, al menos de momento. Estoy fuera de España y la situación no es tan grave como allí.

SuperMatute

Para eso tendría que trabajar.

4
satyricon

Ha hecho falta una puta epidemia para que al fin dejen de poner caras raras al teletrabajo.

1 1 respuesta
pantocreitor

#14 No van a dejar de poner caras raras xD

1 1 respuesta
satyricon

#15 También tienes razón xD

A mí me ponen la VPN mañana y me han jodido. De trabajar con dos pantallas y teclado buenos paso a currar en un portátil :-1:

B

Yo es que no tengo tele

1
davidrgh

Yo llevo teltrabajando desde hace 1 año y pico.

Sucia

Yo no puedo poner cervezas y cafes desde casa.. sino me los tomaría yo :D

1 respuesta
B

Llevo 14 años haciéndolo, Hulio :sunglasses:

B

A no ser que sea estrictamente necesario nuestro jefe no quiere.
La otra parte de la empesa está en korea y todos desde casa

prodfgy

llevo 2 años 1 semana desde casa y otra desde la oficina, pero a partir del lunes todos los dias en casa :D

Mnotauro

#19 tu nick me inspira confianza,ponme 3 cafes.

B

Desde el 2010 que teletrabajo y al ser autonomo soy inmune a virus

AikonCWD

Todos ya teletrabajabamos de antes. Esto es MV, no lo olvides

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Los autobuses (aún) no se pueden conducir desde casa así que me da a mi que no.

Coronavirus, allá voy.

1 respuesta
1 comentario moderado
killerbruf

Solo 1 día a la semana como siempre, luego vendrán los lloros cuando media oficina este de baja 🥳

xXxHarlockxX

#27 Será en otras ciudades o por África, por que en Madrid nos tienen bien controlados.

1 respuesta
Mnotauro

#29 dudo que te huelan el culo a diario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • eXtreM3
  • crb2222
  • varuk
  • HeXaN
  • 22sortt
  • Mnotauro