¿Vais a teletrabajar?

casimedia

Que risas me estoy pegando.xDD

Y yo diciendo.hace meses que la solución es vaciar las grandes ciudades y que se vengan a trabajar online a Extremadura porque es más barato.

Y ahora ... toma coronavirus y teletrabajo. Joder es que soy el puto analista.

1 respuesta
varuk

#91 ojalá CEO pronto

marveen

#80 vaya chorrada, anda que no da gusto estar en pijamita

Kenderr

En donde curro estan preparando para enviar a la gente los sobremesas con monitor de 24 pulgadas xdd

mongui

Llevo unos 8 años con teletrabajo y es la octava maravilla si sabes manejarlo...

2
eondev

#90 te sientas incómodo por la silla o porque no estás comodo? xD
En mi caso si hago remoto sería habitual sentirse incómodo o incluso "culpable" porque claro, mi obligación es estar en una oficina y hacer lo contrario no le gusta nada al jefe.

1 respuesta
KarlosWins

.

sorakabanana

Voy mirando que encuentro en la biblioteca de steam...

Ranthas

Pues teletrabajando, aunque ya lo hacíamos antes.

Ahora cada vez que toses en medio de una multiconferencia se puede palpar la tension.

gogogo

Ya teletrabajaba de antes

crb2222

Se puede decir ya que el teletrabajo es una característica inherente mas del mediavidero medio? Junto al 1,90 los 30cm y los 3k mensuales

10 1 respuesta
k0yi

Se lo comente a mi jefe, basicamente una telehostia

Ranthas

#101 Y además de teletrabajar, nada de 40h semanales, 10 ó 12 y vas q te matas.

Soraghatsu

Mañana empiezo el teletrabajo yay!

B

Pues por ahora nope, aunq ya se está barajando la idea, igualmente por aqui la situacion está lejos de ser grave

xtreme12

Yo teletrabajaba 2 dias a la semana, desde este miercoles nos han mandado teletrabajo durante dos semanas

crb2222

Hemos pasado de mandar el 50% de la plantilla el lunes a casa al 100% desde ya, me huele a caso tapado en la ofi

Pillo virus y F

altorete

#79
1) Habitación exclusiva para currar. Bien iluminada. En los descansos que hagas, sal de ella. Incluso vete a un bar a echar un café.
2) El resto de la casa debe saber que estás trabajando. Pedir permiso para entrar, no pedirte hacer otras labores, etc...
3) Levantarte, asearte y vestirte. Aunque sea con otro pijama. Pero no uses el mismo con el que duermes.

Heysen

Dos días de teletrabajo y ya quiero que sea permanente. La mejora de calidad de vida es brutal

Soraghatsu

#104 pues me lo han echado para atrás al final el lunes

1 respuesta
Kenderr

En donde doy servicio la tactica contra el coronavirus ha sido aumentar el numero de personas y ocupar todas las posiciones.

Eso del metro de distancia es para debiles.

kassiusk1

#96 Incómodo por la falta de contacto humano, levantarte a un café, vacilar al compañero al llegar parecen tonterías pero después de 4 días metido en tu escritorio sin hablar en persona con nadie es muy jodido. En mi oficina tenemos muy buen rollo, mucha gente puede teletrabajar si lo prefiere y yo aun así voy siempre que puedo.

1 respuesta
Rivendel

#67 yo llevo retirado desde los 12 con mis 5000 euros de rentas al mes

SamaWoodo

Pues nos han mandado a casa, a picar contabilidades con el pijama puesto xdd

Troyer

#112 pues a mi no me gusta ir a la oficina a trabajar, los cabrones me miran la pantalla, saben donde campeo y me matan, online eso no pasa.

NoRelaX

respuesta meme: jaja si yo ya teletrabajaba antes putos plebs

respuesta seria: sí, desde hoy mismo hasta el día 30 como mínimo.

mkkkl

Parece que por fin vamos a empezar hacerlo en mi empresa (estudio de videojuegos en Valencia). A partir de hoy/lunes y de momento de manera indefinida.

1 respuesta
sagem9

En mi empresa literalmente ya no trabajamos durante 15 días (profesor en centros de formación para adultos). Todo cerrado. La gran putada es que cobro por horas, así que este mes toca joderse

Elmalak

#117 Ahi te veo Makula, con el Blender a tope en steam :P

1
killerbruf

15 días desde hoy :cowboy:

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • eXtreM3
  • crb2222
  • varuk
  • HeXaN
  • 22sortt
  • Mnotauro