¿Vais a teletrabajar?

Heysen

Mañana empezamos a teletrabajar 15 días

B

Ahora le van a oler el culo y medir la temperatura en este al mismo tiempo

xXxHarlockxX

#30 Evidentemente no, pero la higiene es un punto importante.

De todos modos voy a dejar de contestarte por que lo único que querías era menospreciar a los conductores de autobuses, así que suerte.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#33 No nos abandone que esta es mi parada!

22sortt

Yo si me muevo de casa es para parecer normal.

eXtreM3

Te pueden exigir la misma productividad si se obliga a teletrabajar? Porque el entorno no es el mismo, ni el equipo, ni nada, sin hablar de las distracciones que son mucho mayores.

2 respuestas
22sortt

#37 dnie y los repos no engañan

HeXaN

#37 ¿Tienes miedo de no hacer ni el huevo estando en casa?

2 respuestas
22sortt

#39 ¿Has plantado un pino afk alguna vez?

1 respuesta
eXtreM3

#39 ni el huevo no pero la productividad no va a ser la misma. De hecho tenemos un día libre de teletrabajo a la semana y no lo he cogido nunca porque prefiero ir allí.

3 respuestas
willy_chaos

hoy en la empresa nos han venido a decir que si alguno tendremos algún problema para teletrabajar.

que si tenemos pc, conexion a internet, etc...

que triste es que tenga que venir un virus para que se planteen (porque aun no ha dicho que si, solo han tanteado) el poder hacer teletrabajo

HeXaN

#41 ¿Y qué si eres menos productivo? Es una situación excepcional y no debería de tenerse en cuenta.

#40 Y teniendo una reunión por Lync también.

1 1 respuesta
22sortt

#41 Trabajas en IT?

1 respuesta
eXtreM3

#43 por eso he preguntado si te lo pueden exigir o al ser algo excepcional da igual.

#44 yep.

2 respuestas
HeXaN

#45 Hombre, por exigir te pueden exigir lo que les de la gana. Pero bueno, suponemos que tienes jefes razonables.

22sortt

#45
Pues las auditorias tambien se pueden hacer de manera remota. La gracia es que bueno, todo esto va paso a paso.

B

Yo en teoria si pero no tengo ni permisos adecuados ni mis funciones las podria realizar asi que no tengo ni idea. Simplemente sospecho que la carnica esta aprovechando para cobrar las ayudas del teletrabajo, seguramente nos han mandado a uno de cada departamento a teletrabajar.

Putas carnicas.

altorete

#41 Yo llevo 6 años teletrabajando y soy mucho más productivo en casa. Cuando voy de vez en cuando a la oficina, entre cigarros, cafés, charlas y demás se me va el tiempo.

1
hda

Empiezo mañana con una teleentrevista de trabajo (que iba a ser una entrevista regular XD).

Inmolatus

#25 explica bastante la cantidad de posteo que teneis algunos en este foro.

Yahia

Yo rindo mucho menos en casa, pillo solámente un día para poner lavadoras y hacer la compra, a ver estos 15 días seguidos el esfuerzo extra xDD

Skone
spoiler
SmashingP

En la AGE con tal de no sentar precedente con el teletrabajo, prefieren enviar funcionarios a casa (sólo a los que tienen gente dependiente claro, principalmente por el cierre de colegios) considerando la ausencia como "deber inexcusable".

Eso sí, a los "externos" (la mayoría de los trabajadores) todos a teletrabajar obligados, tengan o no gente dependiente.

YankoFarelli

7 años teletrabajando ya... 1 día en la oficina en los 2 últimos años

Lord_Khronus

Yo hace 4 meses que hago 2 días de teletrabajo, y justo ahora quería pasarme a 0 porqué no me gusta y trabajo menos en casa.

1
eondev

Yo hoy me he pillado teletrabajo de estrangis, porque en mi curro son super carcamales para eso excepto si eres jefe o sobrino/hijo de xD.

Pero como estoy sólo en la oficina, nadie se da cuenta y chimpum. Aquí estoy con el portátil en la terracita currando xD

sergioRG

Pues la mayoría de la gente de mi trabajo está haciendo working from home, y me he sumado porque me raya estar con la oficina casi vacía. Para eso prefiero quedarme en casa.

1 respuesta
Snikch-lol

Toda la oficina teletrabajando a excepción de mi equipo. Trabajo en Madrid. A mi jefe se le ha metido en la cabeza que de momento no.

SwarkO1

A nosotros nos decretado homeworking para todos.

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • eXtreM3
  • crb2222
  • varuk
  • HeXaN
  • 22sortt
  • Mnotauro