Vivir en Barcelona capital

killerbruf
#88Mahjunia:

barrios decentes con alquileres entre 700-800 €

Es incompatible a no ser que busques vivir en un mini piso, si subes el precio a 800-950 empiezas a encontrar alguna cosa decente.

1 respuesta
anagcorpas

#90 Soy de Sevilla también, la verdad es que Mérida fui una vez y era bonita. Pero creo que o me iría a otra provincia andaluza o a la zona de la costa este de la Península.

B

#91

Llevo 1 año que voy viendo de vez en cuando pisos de alquiler y claro he encontrado por 700-800 pues que mira no son muy grandes, pero para empezar entre 2 no está mal, el tema es que no conozco los barrios y tampoco es en plan meterse en alguno parecido al raval, con que sea barrio obrero tranquilito que no haya mucho problema es suficiente.

EDIT: 850 max estamos dispuestos... más sería una locura

_LuZBeL_

Puede que baje el precio ahora que cesan la actividad en nissan, que creeis? En un par de meses se vera.

1 1 respuesta
desu

#94 Mad-Bcn no debería, de hecho se deben poner al nivel de dublin, londres, paris, berlin... No recuerdo el nombre técnico pero era algo del estilo "capital europea". El centro de estas ciudades es para poca gente y turistas.

Un ejemplo que se me ocurre es el turismo interior, españa al ser un pais de turistas los precios estan a nivel europeo y tu si quieres irte a un apartamento tienes que pagar. Pues los centros de las ciudades y capitales igual.

Es un tema jodido porque no veo a la gente muy concienciada de esto a ningun nivel... (ni ninguno de los actores que participan) y las zonas no centricas que deberian mantenerse accesible (las que tu comentas) no creo que se autoregulen muy bien.

2

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • hitsvil
  • Erethron
  • Kaledros
  • casimedia
  • covaga
  • mongui