A quien odias en el foro?

Mure

#120 Eso tiene fácil solución. Visto lo visto, insultas un par de veces a algún user y lo tienes.

sephirox
#119StayAwayFool:

además de que tú vas con los mismos comentarios fachas y racistas

Soy tan facha que tengo un busto de Stalin en mi despachito.

Y bueno, a lo de racista ni te contesto xddd.

Que por cierto, imagino que esta cuenta clon te durará poco. Y yo me alegraré.

Última respuesta que vas a tener mía.

1 respuesta
Krosita

Tambien suele ser el hilo ciclico en el que personas que han estado mas tiempo bloqueadas que sin estarlo o han pasado por 4-5 cuentas acaban intentando dejar mal a las personas que les bloquean por algun motivo xd

3
B

#120 Dime que desprecias a los inmigrantes, que son todos una lacra, o que con Podemos acabaremos como Venezuela. Soy un hombre sencillo.

#122 No te lo tomes todo al pie de la letra, no recuerdo exactamente qué me has soltado, pero han sido varias perlas, y para que yo le coja tirria a alguien tienen que ser cosas que no se atrevería a decir en su vida diaria. Así que lo de la valentía por internet va para todos, chato.

Word-isBond

#109 Con la indapandansia te pusiste un poco especialito, también hay veces que debates que parece que estés troleando xD

1 respuesta
A

Hostia, teneis problemas sociales bastantes severos para que os importe lo que os diga un random de un mierdiforo como este eh

5 1 respuesta
B

#126 Es que los randoms de internet también votan, y cuando sueltan auténticas burradas y sabes que al final su voto va a afectar a tu vida, pues toca los cojones. Si solo fuera un nick y se quedara en el foro, claro que no tendría importancia. Pero es que hay mucha gente que tiene las neuronas justas para no cagarse en la calle y siguen teniendo derecho a voto. Es frustrante :)

1 respuesta
AikonCWD

#125 Pero no voy a insultar a nadie ni a acosarle o a amenazarle por mensajes privados. Que la gente trolee me da igual, eso no me importa.

1 respuesta
A

#127 Pero esto es una democracia, por gracia o desgracia

1 respuesta
B

#129 Ah, yo sí, con lo que más me rallo es con la falta de responsabilidad social, civismo y empatía de cierto sector.

sephirox

Espera, que viendo el avatar y lo progre, no sé cómo no he caído en que eres la cuenta fake del usuario baneado que se llamaba Buddha xddd.

Ayy, y viene aquí como si no conociese a nadie.

2 respuestas
Word-isBond

#128 Aquí hay mucha gente, y por porcentaje también hay un número nada desdeñable de gente trastornada.
Para esa gente usuarios como tú sois su combustible, dais mucha información sobre vosotros mismos y de ahí tienen material vuestro en el que meter las narices y opinar.

Tu ejemplo concreto: Instagram de cocina, también tenías un hilo de hormigas, dando la chapa con la indapandansia, asiduo de OT, tu mujer emblemática por haberse pasado mil años foro chateando y contasteis que os conocisteis por aquí o algo así, programador de videojuegos, y hasta has escrito que tienes una hija o un hijo, ya ni sé.

Si yo sé todo eso sin que me importes lo más mínimo, imagínate ellos. Eres un caramelito para los enfermos, asúmelo o deja de dar información personal tuya a la que puedan agarrarse para acosarte xD

2 2 respuestas
Crowbar

#105 Oblígame.

R

de lo que te enteras leyendo por aqui xD

AikonCWD
#132Word-isBond:

Aquí hay mucha gente, y por porcentaje también hay un número nada desdeñable de gente trastornada.

Exacto, y están en mi lista de ignorados.

1 respuesta
varuk

#100 bueno, al menos te honró cuando hace unos días editaste un post y quitaste rápidamente lo de "otro hilo de varuk 🤢", cambiándolo por "leo el título y ya sé que es de varuk".

Se agrade. No te dije nada por no desviar. Aunque nadie te obliga a participar:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hombres-maltrataban-mujeres-670168#6

1 respuesta
B

#131 Lo dije desde el primer día. También dije que nunca me habían baneado y que estuve par de días después de eliminar la cuenta descojonado viendo los comentarios de la peña celebrando un ban que nunca existió. Fue todo muy cómico (especialmente en el subforo de CS, donde se encuentran los más fanáticos de este foro en cuanto a juegos). Nunca entendí como no dijo algún moderador que no me habían baneado, supongo que se estarían también partiendo la caja de ver a los corkis celebrando una ilusión xD
También me hace gracia que digas "progre" como si el mismo objetivo de la humanidad no fuese progresar, como si el progreso tuviese que ser degeneración o algo oscuro/negativo. No sé qué idea tienes tú del progreso, la mía es bastante simple: igualdad de oportunidades para todos, reparto justo de las riquezas, respeto a la vida privada de las personas y necesidades básicas (vivienda, comida, educación y sanidad) cubiertas para todos. Cosas que innegablemente serían positivas para la humanidad, nada oscuro ni innecesario ni a lo que haya que tenerle miedo o desprecio.

Menos bustos de Stalin y más abrir la mente. Pasa página ;)

Krosita

#136 Varuk quoteandome :nauseated_face:

1
PrinceValium

quién me tiene bloqueado?

A

#135 Me pregunto porque tienes bloqueada a malaspiojos, me parece maja :( por lo menos en instagrum

1 respuesta
AikonCWD

#132 Yo no abrí un hilo de mi hija ni lo conté por aquí. De todas formas qué tiene que ver todo eso para que yo no pueda bloquear a gente que me insulta o amenaza? No termino de pillar tu argumento.

Puedo bloquear a la gente que no me interesa leer?

#140 Insultos por mensaje privado. Le pedí que parase y no paró, seguía insultando.

2 3 respuestas
A

#141 Estás en tu derecho de bloquear e ignorar y punto, no tienes porqué justificarte de nada, bro, y aunque te expongas y digas que haces cocina o que tienes una hija no excusa que venga nadie a decirte nada, yo tampoco entiendo que cojones quiere decir con eso pero bueno

Word-isBond

#141 A respuestas como esta me refería antes con que parece que trolees. Si respondieses así siempre no habría dudas de que eres así y punto, pero muchas veces le das al coco y razonas bien las cosas.

Sabes que tu pregunta es ridícula porque mi comentario es por el que hiciste después de que la gente es pesada contigo, no te hagas el tonto conmigo xD

1 respuesta
Kalgator

#141 Se ve que no, el botón de bloquear lo crearon para que no bloquees a nadie :psyduck:

Yo también tengo unos cuantos bloqueados, y seguro que yo salgo bloqueado en alguna lista! <3

AikonCWD

#143 Yo no me quejo de que la gente sea pesada conmigo. Me quejo y bloqueo a los que insultan, amenazan y acosan. Nada más.

1 respuesta
Word-isBond

#145 Y yo te he explicado por qué lo hacen especialmente con gente como tú, no sé por qué derrepente te ha dado amnesia y has decidido olvidarte del comentario que cité y lo has hilado con que puedas o no bloquear a la gente. Un pelín absurdo xD

1 respuesta
AikonCWD

#146 Pero es que yo no he pedido explicaciones de porqué lo hacen. Simplemente estoy dando mis motivos de los bloqueos. No hace falta que me des tu opinión sobre por qué alguien decide insultarme.

1 2 respuestas
Word-isBond

#147 Se me había olvidado que necesitaba tu permiso para opinar sobre la gente desequilibrada que termina acosando a los inconscientes que cuentan mil aspectos de sus vidas por internet.
Me despisté y se me olvidó, perdóname Aikon.

2 respuestas
AikonCWD

#148 Te perdono, pero entenderás que es raro que te venga alguien a darte una respuesta de una pregunta que no has hecho. No estoy acostumbrado.

2
varuk

#148 hombre, no creo que haya contado nada del otro mundo. Lo que hay que hacer es banear a la gente toxica que coge información de hilos de por ahí currados o fuera de off-topic para usarlos de manera rastrera en cualquier discusión.

Decir que tienes una hija... Hay un hilo de padres del foro. O que tú mujer sea una usuaria que participa... O que pongas recetas de cocina... No veo que sea nada del otro mundo.

Lo que se debería hacer es banear a esos usuarios, de por vida, aunque lo hagan por mensaje privado o firma y que el foro sea un lugar agradable y participación sana.

Porque si no al final o te dedicas a los hilos más prácticos y no te metes en temas de ideología por miedo a que alguno se ponga a investigar de tu vida porque no le guste lo que piensas... O simplemente escribas en temas de política y no partículas en contar cosas para que no te busquen las cosquillas.

Y esto te lo digo porque me pasó y al final pues decidí no participar en cosas más de la comunidad donde la gente pudiera conocerte más personalmente. Recibes amenazas por mensaje, se lo dices a los administradores y te dicen "bloquelao", pero ya eso te corta para ciertas cosas.

Y hay usuarios que te persiguen por el foro usando cosas que contaste como anécdota o experiencia personal, que te las airean fuera de contexto para hacer escarnio y a mala fe, que se dedican a insultar, a enviar firmas y mensajes privados...

Pues al final decides pasar y que el foro se vaya llenando de esos usuarios y campen a sus anchas con esos comportamientos y gente que aporta una participación limpia pues a pensarselo dos veces.

2 respuestas

Usuarios habituales