A quien odias en el foro?

P

#150

1 respuesta
varuk

#151 no es llanto. Es sugerencia para que el foro siga teniendo calidad, desde mi punto de vista.

Ya luego cada uno que decida en base a eso como participar. Todo termina teniendo consecuencias.

1 respuesta
Z

Vaya panda de autistas ignorando en un foro. Me recuerda a cierto integrante del comando soja que va por ahí firmando con insultos y cuando le respondes educadamente te borra la firma.

B

Sois unas zorras y los mods unos capullos.

1
tute07011988

#65 Eres tan mongolo que no sabes que si citas a más de 5 no les llega notificación. Una pena porque me podría haber cagado ya el jueves en tu puta madre y hemos tenido que esperar al sábado.

2 1 respuesta
Word-isBond

#150 Es que no he dicho que sea raro, si no que él y quien más lo haga deben atenerse a las consecuencias de contar tantos aspectos de su vida por un foro, que te pintas una diana en la frente para que la gente con problemas se fije y se obsesione contigo. No es tan difícil de entender, de verdad.

Drakea

Yo odiar no, pero desde hace un tiempo que tengo una política de tolerancia zero con @karlosin

Hilo que veo post suyo a ignore que va de cabeza, para cuidarme en salud mental.

2 1 respuesta
Fran1985

aqui todos somos amigos!

1
Crowbar

#155 De un yonki solo se pueden esperar tonterías.

Tranquilo, no te lo tendré en cuenta por lo tuyo.

Por cierto, igualmente, que se me pasaba, y está feo xDD

LLoskka

Siendo realistas a @breixone y @liquid-Sam xddd de lo que se calzan cada semana.

Al resto de usuarios absolutamente a nadie, tiendo a ser empatico

1 2 respuestas
Gustioz

#152 Eso es imposible, no se puede expresar uno libremente en Internet y dar datos privados, la única forma es mantenerte escondido, vomitar tus pensamientos y después falsearlos en público, no hay cabida para opinar diferente a la corriente general del momento.
Bonita sociedad está quedando.

1 respuesta
varuk

#161 puede ser, cada vez que pongo un hilo de feminismo o comento sobre el tema entonces cae la del pulpo y empiezan los insultos, tanto en el hilo, en firmas y en privado.

Fran1985

#160 seguro que encima están delgados y fit

hate intensifies

1 1 respuesta
Ryok

Hay que ser muy lerdo para odiar a unos puntuales pudiendo odiar a todos por igual.

1
Word-isBond

#131 ¿Te has despedido de él?

2 respuestas
sephirox

#165 Ni ganas; estaba claro.

Vandalus

A mi uno que cuando tenia un gengar de perfil era buen user y cuando le dieron poderes se volvio un prepotente que cree que es alguien en la vida por poder punishear.

1
Krosita

#165 En un par de dias una cuenta nueva y ya, que ya lleva 4 creo.

2 1 respuesta
Word-isBond

#168 Se me escapa la motivación de crearse cuentas y volver una y otra vez acentuando aún más el personaje, y eso me inquieta.

1 respuesta
Krosita

#169 Problemas mentales.

Liquid-Sam

#160 #163 Peso 69kg :joy:

1
Liquid-Sam

#6 Siempre me ha dado que pensar lo que dice una polla con la cabeza de Fernando Romay.

1 respuesta
N

#172 con la cara*, la cabeza es de @geronimo1

1mP

No odio a nadie, os quiero a todos por igual porque sois hijos mios.

melonz

#157 hasta ahí llega tu odio a los funcionarios.

1 respuesta
Crane

Y yo que os odio a todos qué pasa?

1 respuesta
Fran1985

#176 pues te reviento!!!1one

Endorfina

#147

Menudo cinismo.

1 respuesta
tute07011988

#178 Haz limpieza que tienes la mitad de las cuentas de Doritos XDD

4 1 respuesta
Endorfina

#179

Cuando me de el punto quito todas. Osea todas las cuentas no todas las de Mordoreye, se entiende.

Usuarios habituales