Alcalde Valladolid y rotura de cuadriceps.

Gustioz

Tanto duele?

2
B

Sorry tenía que soltarlo xD

13
PiPePiTo

Le duele porque vienen elecciones y va a tener que pasear con la pata tiesa xD

4
Lizardus

" No por favor en este momento no " ... no va a poder ir a comerle la oreja a los abuelos del pueblo en los mítines para seguir chupando del bote durante 4 años y los trepas que tiene detras estarán ya afilando los cuchillos .

Se le tiene que haber caído el mundo encima al pobre, lo que escucháis ahí no son alaridos de dolor físico, sino de dolor del alma.

33
personaje

Este no era el caradura del mercedes en baleares con la puti?

5
benjajim

Después de reventar el tráfico de la ciudad y dejar guarrisimos los barrios de la periferia que menos que le llegase el Karma ... Y en elecciones.

1
TripyLSD

Jajjajjajaj los obreros de alrededor flipando.

Mal alcalde tiene que ser si le preocupa perder las elecciones por tener una lesión en la pierna. Ni que fuera un deportista de élite que acaba de arruinarse su carrera. Ese ya ha sido alcalde. Colocado ya está.

Que por otro lado, por cómo ha sido (la rodilla ha doblado mal al caer... Imagínate romper el cuádriceps por eso), tiene que doler. Pero tengo entendido que de este tipo de lesiones lo más horrible es la fractura de fémur

Nikoss

No sois conscientes de lo que duele eso, me han pasado el enlace y no pretendía comentar nada. En mi caso tuve rotura de cadera, fémur y muscular (otras cosas además). No se lo deseo ni a la peor persona del mundo.

No hay forma que podáis entender lo que se siente. Me ha parecido bastante poco humano leer algunos comentarios. Será que me hago mayor 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
Denix

Nooo no noo en este momento noo

1
pepebot22

ya tienes que ser un alcalde penoso para convencer a la gente para que te reelijan en 1 mes, habiendo tenido 4 años xD

zazgan

Soy el único que pensaba que el audio estaba editado? JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Vaya parguelon, 0 pena con el payaso este.

1
unaifg

Así es la CAÍDA de Óscar Puente, alcalde de VALLADOLID, que le hace GRITAR DESESPERADO

Y no se ve la puta caída en el vídeo, EMOSIDO ENGAÑADO

22 2 respuestas
Soraghatsu

#12 da para linchar al op

3
totespare

#12 y el puto video a 360p grabado con un nokia 3310

1
Gustioz

#8 pero tú gritas así cuando algo te duele mucho? Yo soy más de hacerme un ovillo, apretar dientes y esperar ayuda.

3 respuestas
palickpre

#15 depende del grado del dolor

zyro

KARMA para el payaso del Puente. Que se joda, me parece poco, por cochino ladrón

dov3rman

Menudo llorón.

Jildeghar

Me pido primer en el infierno, que hace fresquito ahora.

6
sephirox

Del PSOE.

1
B

#15 Yo si que grito ante un dolor intenso y prolongado en el tiempo pero no de esa forma. Sin embargo, como han dicho por ahí arriba, ahí lo que se oye es dolor del alma. Se trata de una rotura de cuádriceps

"A falta de dos semanas para el inicio de la Campaña Electoral, supone un problema de cara a las elecciones del 28 de mayo, ya que están en un período de precampaña. Como mínimo, deberá estar un mes de baja ya que las primeras semanas estará inmovilizado y después comenzará con la rehabilitación, aunque todo depende de la zona exacta y de la afectación en los tendones."

Nooo no por favor, en este momento nooo.

B

"nooooo joder, ahora que estoy en campaña y tiene que parecer que trabajo me pasa estoooo nooooo... si me pasa después de revalidar el cargo me la suda porque ya tengo asegurados otros buenos años de chupar del bote.... noooooooo"

benjajim
3 1 respuesta
1mP

Creo que podría haber gritado un poco más. Me ha sabido a poco.

TRippY

Cuando le pararon con el coche mamadisimo en plena pandemia también lloró así?

Overwatch

#15 Yo me he roto cosas y no he llorado, también soy de los que aguanta el dolor, pero eso de gritar y llorar... me costaría bastante xD

El tema del video que no lo entiendo muy bien, alguien dice se ha resbalado, que ha pasado, se ha caído desde mucha altura?

Segundo 13: pero porque llora tanto? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#23 Es una buena forma de aislar a tu electorado. Algo positivo tiene que sacar de esto.

#26 Llora porque llevará meses preparando su agenda electoral de cara a la pre campaña municipal (hay elecciones el 28 de mayo) y esto le impedirá hacer muchas cositas que pueden costarle revalidar su cargo y seguir chupando del bote.
Tranquilos que dentro de 2 días se hará fuerte y lo utilizará en su favor. Al populacho le encantan las historias de superación.
Ya me veo los titulares "El alcalde de Valladolid, una historia de superación personal y fidelidad hacia su electorado". "Tras un trágico accidente fortuito que parecía mermar su agenda electoral, el alcalde aprieta los dientes y cumple con su promesa de escuchar a los fieles pedáneos que daban su presencia por perdida".

ArcheR

Ese "no, en este momento no" demuestra qué es lo que le está doliendo de verdad, y no es precisamente su físico.

2
visent666

Comprobamos que los políticos padecen y sufren como todos.

HashAfgano

Usuarios habituales