Alcalde Valladolid y rotura de cuadriceps.

Gitaner

Grito yo más cuando me estiro en la cama y se me monta el gemelo 🤣

4 2 respuestas
HammelSF

En este momento no xDD

Me ha recordado a Ronaldo Nazario contra la Lazio en un trágico día del año 2000. Gran pérdida para el deporte.

B

Eso es una persona centrada y responsable pensando de antemano en las repercusiones de su infortunio; lo mismo pasé yo cuando hará unos seis meses me caí en la calle y creí haberme hecho un esguince o peor puesto que se me puso el tobillo como un puño de grande, estaba a punto de firmar un currazo que exigía andar y dolorido en el suelo, tras la caída, me dolió más el futuro que el presente. Al final no fue nada, quise que no fuera nada porque no podía ser nada en ese momento y milagrosamente no fue nada, el poder de la mente

1 respuesta
miwel

#33 curas esguinces con la mente? Lol

1 1 respuesta
B

#34 el primer sorprendido fui yo pero sí xD

Ninja-Killer

Diossss, noooooo!!!!

1
B

Se retira el jugador flipado del Mercedes y entra don angustias, tiene su gancho

fkdlzh

#8 yo tuve una rotura de cuadriceps haciendo sprints y duele bastante pero vamos, tampoco es un dolor insufrible como cuando te fracturas un hueso. yo me fracture muchos a lo largo de mi vida pero el mas doloroso sin duda fue una rotura de la cabeza del femur. ahi si que queria morirme

el tipo este es un llorika

1 respuesta
B

#38 Las elecciones duelen, el periodo precampaña siempre es doloroso

Ninja-Killer

#31 Buah, ese es el mejor despertador. Saltas como un resorte xD

Akiramaster

Así comenzó el fin de khal drogo.

C

Es una rotura en sus promesas.

Dek0

Me extraña mucho que no se haya puesto

2
CAFE-OLE

#31 jamas en la vida me ha pasado lo del gemelo, pero calambres en los dedos de los pies cada dos por tres, y casi siempre en verano

MaTrIx

Yo con 11 o 12 años me parti el humero, cubito y radio a la vez, con una herida de esas que se te ve el hueso y creo que grité menos aún cuando me lo intentaron colocar a lo vivo sin éxito

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#45 donde metiste el brazo?

1 respuesta
MaTrIx

#46 intente hacer esto

Y caí mal, con todo el peso del cuerpo y la inercia sobre el brazo derecho.

3

Usuarios habituales