¿Algún Mediavidero se apunta al GYM?

peterkakarot

#123 Eso de un día pasate y te doy caramelos , ha sonado a Pedobear xDD

shisko90

#1 porq no le dices al monitor de alli q entrene contigo, a mi m funciono, suelen estar haciendo el gamba por ahi distinguiras al monitor por ser un hombre ligeramente fuerte que anda sin rumbo toda la tarde por el gim, por si eres nuevo, y si no pues alli al primero q pilles le dices e tio, echame 1 ojo vale? y ya entablais conversacion si no eres muxo de hablar, bebete 1 o 2 cubatas y ve con el puntillo asi estaras mas suelto

B

#152 pff ya, no se; si no es q sea timido, soy muy sociable... El tema es q con un amigo, pues la tipica situacion de "esta tarde no me apetece ir" se arregla con " sisis, esta tarde vamos x mis huevos xD" y viceversa, te animas a no dejarlo xDD.

#150 Ya lo pense, xq tb me gusta mucho; pero si por lo q veo no encuentro compañero de Gym, de natacion, mal lo veo xD

shisko90

#153 yo tengo un colega q falla siempre, bueno casi siempre vamos a ser compasivos, y sobrevivo gracias al habitat natural del gim, adaptate al medio, be water my friend

D

#102 a 2 paradas de Renfe mio :/ OMFGARDEN

si tubiese pasta me apuntaba y valor xDD

B

#155 De pasta es barato ya te digo, unos 29 e al mes xD :P

blackkitty

spinning, spinning, spinning... (L)

y un poquito de kick boxing y body pum! =)

SHaNia

#147 Lo que me faltaba estudiando y currando todos los dias hasta el sabado

B

#158 xDD bueno yo mientras estudiaba trabajaba de noche e iba a clase por las mañanas :/ jijij, pero bueno el caso es q ire mañana a por mis caramelos muahahaha :)

B

Yo con los pajotes que me hago, me basto para sacar biceps.

SHaNia

#159 pues vas a tener que esperar o pedirselos a una compañera mia, los tenemos en las mesas xD Porque yo tengo curso de asia y oceania las 2 proximas semanas en Princesa xD

B

#161 o sea q mañana no estas ? xD

SHaNia

nop

hamai

Vente a probar un dia gratis al taekwondo y si te gusta ya sabes |-D

X-Crim

yo me tendre que apuntar al gym para distraerme =P

diegocloud

Todos tendremos que apuntarnos algun día, es ley de vida.

v4rO

#146 tengo un entrenador que entreno a un campeon de España... y que va no se boxear. Haber que tal se da..

SHaNia

#167 con ganas y un profe así seguro que bien

v4rO

Si la verdad es que tengo muchas ganas de empezar, voy a ir todos los dias xD.

3eat1e

#168 y tener dos buenos punchings tambien, ¿EH? ;)

Usuarios habituales