Los aliens construyeron las pirámides

vene-nemesis

O igual no, no soy dentífrico

15
odiazon

mark zukerbergo no me deja verlo

1
E

Si ahora construyen cosas gigantes por el 1% de lo que ganan los inversores.

Imaginate en aquel entonces que los cagaban a latigasos.

1
josepginer

Plot twist: él también es extraterrestre.

24
Horribeler

Alien no sé pero tupac...

1
E

Por algo en Peru hallaron craneos alargados pertenecientes a extraterrestres. Pero la iglesia no quiere que lo sepamos, por eso esconde los humanos con superpoderes, por eso a hypnos lo atacan. Son soldados de dios comandados por ratzinger porque bergoglio solo es un usurpador del trono que dios le prometio al verdadero pueblo aleman.

12
Overwatch

Está bien chingona esa música, aca te dejo mis dieses

Jok3r

Jubilarse así mola.

sephirox

.

2 1 respuesta
E

Y si millones compraran su libro creyendo fielmente que lo que esta escrito es verdadero, seria una religion.

CaNaRy_r00lz

Se le olvida demotrar la perfeccion de los cortes sin dejar marcas que incluso hoy en dia les costaria llegar a esa precision xd, no es solo el mover las piedras de una cantera a nosecuantos kms de distancia sino la precision en el corte

1 2 respuestas
Puni

Venían a hacer pirámides, pero descubrieron la droga y ya se les quitaron las ganas

4
Carcinoma

#11

Puedes ver la precisión del corte en 04:50. Sí; se sabe cómo cortaban las piedras. Y sí, un láser es aún más preciso.

6
nV8x

si mover piedras no es para tanto,

lo asombroso es la parte en la que se tallaban ciertas piedras (de todos los tamaños) con una precisión imposible que fuera con simples herramientas, y ya ni hablamos del granito....

1 respuesta
B

#14 pero cómo que se tallaban piedras con una precisión increíble para ser con herramientas, tú has visto el David de Michelangelo? Laocoonte y sus hijos??? Con qué crees que las tallaban, con la polla??? Es que de verdad macho, para seguir con lo de los marcianos diréis cualquier cosa xddddd
Antes decíais convencidísimos que las hicieron aliens porque no se podían mover las piedras, ahora que os dicen que sí que se puede, por vuestros huecos cambiaréis el discurso empezaréis a decir que es que era muy difícil tallar? Me cago en la leche, cualquier cosa por seguir en vuestras fantasías.
Cuando os demuestren que sí se podía tallar, qué diréis? Que hacía mucho sol y no podían trabajar sin crema solar, así que tuvieron que ser aliens?

15 3 respuestas
guillauME

#11 Vamos que no has visto nunca a nadie trabajar piedra.

1
PancreasYEAH

#15 Eso es, que no nos mientan, en el 3500 a.c habían miles de "Miguel ángeles"

Grise

Lo que es inexplicable es como las transportaban con los huevos colganderos, que tenía que ser incomodísimo estar ahí haciendo esfuerzo físico con todo el tema repicando como el badajo de un campanario con 40 grados a la sombra mientras se te mete la arena por la raja del culo.

14 1 respuesta
GR33N

Wally Wallington xddddddddddddd

B

#18 porque los aliens los ayudaban, que no te has enterao

fuera bromas, yo creo que si tuvieron algo que ver. Pillo gorrito de papel de plata

Hipnos

#9 Gracias por hacerme publicidad :p

Os dejo el libro al que hace referencia: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/mi-libro-guia-practica-telekinesis-percepcion-extrasensoria-702471

1
Antares09

51
2

Fueron construidas por mediavideros de la época: hombres que en un 1 vs 1 ganaban a grandes felinos y a puñetazos.

6 2 respuestas
Reupsito

Imagínate ser tan sofisticado para algunas cosas pero luego no se te ocurre inventar la rueda.

1 respuesta
Vandalus

#23

10
MeCagoEnDios

#24 supongo que estás troleando, pero bueno, visto el nivel de por aquí, ya no sé

1
Hipnos

Creo que hice las cuentas y tenían que poner una piedra cada 40 segundos para que les diera tiempo a hacerlas. Si alguien las quiere hacer de nuevo que me actualice.

1 respuesta
Vandalus

#27 cuanto tardaron en hacer esa piramide que cuentas?

1 respuesta
Hipnos

#28 La grande 20 años.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#29 pues vaya tecnología de mierda los aliens xdd

8

Usuarios habituales