Aquella primera clase

slaanesh

yo en autoescuela no he conducido, pero de coger el coche en una explanada, como si lo llevara de toda la vida, salvo una vez que se puso a dar botes cual caballo XD

FraNKzZ

el lunes empiezo las clases para la teorica xD, en mi vida he tocado un coche... aver como me irá la primera practica xDD

Zc3Dr1ck

Pues yo fue la que más me divertí. Me dejó conducir bastante a mi aire, más rápido que todas las demás clases...y me llevó más que nada por carreteras secundarias.

Luego acabé bastante enfadado con el profesor porque era un buen gilipollas.

B

Me llevó a un polígono industrial poco transitado, me dijo para cambiar de marchas y tal (nunca había pillado un coche. Después ya hice más con mi padre), y que para ser la primera vez lo llevaba bastante estable y recto. Después por ciudad ya la lié en su día xd (saltándome mil semáforos, stops y saltándome la preferencia de los demás en rotondas gansas).

Martita-

Mi primer dia de practicas puse el coche a 120 por autopista, fue una gozada!

dangerous

Yo ya había cogido el coche bastantes veces practicando años atrás (siempre me ha gustado conducir), así que no me costó nada sacar el coche a andar ni moverlo por la autovía. Supongo que se me calaría una o dos veces, pero no recuerdo nada grave xD

kerm4n

a mi se me calo una vez porque iba to empanao concentrado en mis pies de torpe y levante la cabeza y vi un semaforo en rojo a 10 metros, pegue el frenazo tipico sin pisar el embrague y el coche me dijo HIJODEPUTA

Usuarios habituales