Arrodillarse en la iglesia

Urien

La religión ya no está de moda.

JosE_Arcadio

luego te irás de viaje y te harán arrodillarte en cualquier templo chachi del demonio y se te hará el culo pepsicola

claro ke es un acto de sumisión, sumisión ante Dios, es una iglesia tío xDD

2
N3mex

#2 Jamás pongas /thread en tu propio post malditaseamike.

#1 Me has abierto los Hojos,nunca lo habia visto así. :/

Darkwolf

Un acto de sumisión? toda la puta misa es un acto de sumisión, todos como gilipollas arrodillándose o levantándose al son que marca el cura de turno.

En fin, ya lo dijo Marx la religión es el opio del pueblo.

1
wHiTefOx

No soy creyente y normalmente no voy a misa. Pero si voy, sea por funeral, bautizo o boda, intento respetar las creencias de los demás asistiendo y punto, ya que para algunos suele ser importante que vayas.

Aunque no se si aquí somos raros, pero la peña que no quiere ni se arrodilla, ni se santigua, ni canta, ni pollas (somos la mayoría) y no pasa nada.

AlejaaaN1

Soy por ejemplo de lo que cuando estan hablando todos

y alomejor dicen

Madre de la misericordia perdona nuestras primogenitos

Pues de esa frase pronucio

Dre la dia dona tras genitos.

Espero que lo digan y hago como que voy 1 seg de retardo y quedo super bien xD

Soltrac

#66 Es q eso no se dice en una misa....

Es mas: "Madre de la misericordia perdona nuestras primogenitos" tiene -3 de sentido.

1
S

Obviamente ha dicho cualquier cosa random para explicarnos lo que él hace, no le busques más xd.

XarevoK

mi opinión respecto al tema, es que todas las iglesias deberian arder

3
TxArly

yo directamente no voy a la iglesia, cuándo hay alguna boda o bautizo me voy al bar de la esquina y me uno a la familia cuando acaba la misa y hay que irse

C

Yo en la iglesia he pasado realmente buenos momentos, bueno en realidad sólo uno, una vez me metí un tiro en el Santuario de Loyola.

Cuando tengo que ir a una misa, pues no participo, es lo que tiene no ser creyente, ¿para qué vas a participar en algo que no crees?, sería bastante hipócrita.

1
Larkos

#1 son sus creencias y hay que repestarlas machote (si no puedes guardarle el respeto a tu abuela en su funeral...mal vas)

Pac0waR

Debo postear en este lugar ya que cuando tranquilamente leia la sarta de memeces que compone este post, he hallado para mi sorpresa el nombre de Urien baneado y me he sobresaltado, a que se debe tamaño suceso alguien me puede guiar?

Perdon por molestar, continuen con su interesantisimo intercambio de frases hechas y prejuicios por ignorancia.

Si tienen a bien responderme les estaria muy agradecido de lo contrario hagan como si no estuviera, cerrare la puerta al salir.

rodero

por respeto o tambien para rezar

OkamiPervert

pero que coño os han hecho las iglesias para que querais prenderlas fuego.

¿os han robado, pegado.....? NO pues ya esta dejadlas en paz. que culpa tendran cuatro ladrillos de lo que hagan los curas.

Eveyx

#75 es cura.

1
OkamiPervert

#76 debo admitirlo, hasta yo me he reido.

pero no, no soy cura, simplemente me gusta la arquitectura y me encantan las iglesias

deathsoul

nota pillarme una ak 47 y cepillarme los curas de mi region, siguiente objetivo dominar el mundo

B

Yo no dejo que una persona a la que respeto y me respeta se me arrodille. Mi ex lo hizo una vez y me sentí el mayor cabrón del mundo durante esos 3 segundos.

_RUGBY_

Donde fueres haz lo que vieres.

PruDeN

#80

Cual borreguillo

1
NocAB

#79 eh? Tu estás hablando de personas y en este caso se trata de Dios.

_RUGBY_

#81 cual persona educada y respetuosa.

PruDeN

#83

Es que ese dicho que has puesto no siempre lleva razon, y en este caso ... para gustos los colores, demasiado es que te hagan levantarte y sentarte, como para que tambien te tengas que arrodillar.

B

#82 es decir que es un ser superior, y por tanto la única forma de respetarlo es mostrando pleitesía.

Hay que joderse, siempre ha sido acto de sumisión, y ahora con las modernidades catolicistas (religiones a la carta y demás tonterías de los "yo creo en dios pero no creo que tenga que hacer esto y lo otro") os dicen que eso es un signo de respeto como el que dice "Buenos dias tenga usted" y aceptáis como borregos, o peor, os engañáis a vosotros mismos.

1

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Shottini
  • fl0recilla
  • doktortura
  • angel_capo
  • Deoxys
  • Cs_AoK