Ayer tuve movida con un trans

Mr-Carradine

Hola gente,
Pues nada, estaba anoche con bastantes amigos en las vistillas celebrando a San Isidro Labrador, santo patrón de Madrid. Llevábamos toda la tarde ahí y para ese momento yo iba ya bastante pedo. El caso es que volví de mear y vi a un amigo hablando con un tío que llevaba un vestido y los labios pintados. Lo que sucedió es que esta persona se parecía mucho a un amigo en común nuestro, Javier. Javier es homosexual, un tío muy femenino que aunque nunca le he visto vestido de mujer es la clase de persona que perfectamente podría haberse puesto de esa guisa. La cosa es que me acerqué muy contento a saludarle cuando a medio palmo de distancia me doy cuenta de que no es Javier, así que me disculpo diciéndole: “¡Hostia, perdona, te he confundido con mi amigo Javier!”.

Lo que pasó a partir de ahí fue bastante parecido a un capítulo de Larry David. Él/Ella me preguntaba muy ofendido que cómo podía confundirle con mi amigo Javier si ella era una mujer. Sus amigas se me echaron encima llamándome de todo. Yo intenté salir del paso aclarando que Javier era la clase de hombre que perfectamente podría estar travestido. Por supuesto, aquello no hizo más que agravar las cosas. La indignación creció porque ella NO se travestía, ella ERA UNA MUJER.
Aclaro que esta tipa o tipe no se correspondía con lo que yo había visto en otras personas trans con las que he tenido trato anteriormente. Quiero decir, en todas estas personas había indicativos, supongo que por los tratamientos hormonales, de que eran mujeres trans y eso te lleva a tratarle sabiendo que se identifica como mujer, pero este no era el caso. No había nada sobresalientemente femenino en él a nivel de rasgos. Era, como digo, como si mi amigo hubiera decidido vestirse con ropa de mujer y pintarse los labios. Cosa que perfectamente podría ocurrir sin que mi amigo o quien sea se tenga que identificar como mujer por ello.

Por suerte un amigo que estaba en mi grupo es gay y se puso a mediar mientras los otros montaban un número al tiempo que decían que NO iban a montar un número porque eso era lo que yo quería. Yo le dije que qué le hacía si me había recordado a mi amigo aunque fuese mujer. El otre que tenía suerte de estar tan convencida de quién era pero que le podría haber provocado un daño enorme a otra persona. Sus amigas diciéndome que era una vergüenza de persona. La trans no paraba mientras, como digo, repetía a gritos que no iba a montar ningún numerito. Me dijo que tenía problemas conmigo mismo y que hacía todo eso porque estaba VIEJO y me amargaba verla a ella disfrutar de ser quién era. Aclaro que tengo 27 años y este/a debería tener una edad bastante parecida a la mía.

El caso es que al final se piraron despues de insultarme de todas las formas posibles durante un rato largo, yo ya sudé bastante de ellos y les decía que sí que muy bien que vale. Pero estoy un poco impresionado.
¿Qué os parece?

A mí me da igual con qué se identifique cada persona, pero pintarte los labios y ponerte un vestido me parecen señales algo débiles como para que yo sepa que eres una cosa u otra. Y por mucho que se ofenda la realidad es que era un clon de mi amigo y se parecía mucho más a él que a cualquier tía nacida mujer que conozca.
Bueno pues esa fue mi experiencia. Me da un poco de rabia porque siempre me había llevado muy bien con todas las trans que he conocido y esto fue un poco desagradable.

7
Darth

163
Valdi23

Pero al final te follaste a Javier?

4
nachetetote

Aplica decreto num 3

1
Usopp
5
TaDeuS

Te gustó?

challenger

Qué haces entre tanto mar?

Kimura

Que se siente al perder un confrontamiento contra una mujer?

ertuti

#1 Pues que el país que se nos está quedando de personas con traumas que al final se convierten en ofendiditos es memorable. Menuda generación de cristal. Sin duda lo que necesitamos en los magníficos tiempos de bonanza que vivimos.

qebra

Te sigues refiriendo a ella como "un" en vez de "una" y describes a esa persona como "el pavo". Mmmh..

pd: no quiere decir que ella o sus amigas no estuvieran mal de la chota por liarte una asi despues de disculparte

1 respuesta
Overmell

Te sentaste en la tarta y en la polla goloson

Sust0

#1 Sin leer nada, cómo sabías que era trans? Es que te cantó "Hold me closer" al oído?

1 respuesta
SnighT

#12 Porque todos los trans dan el pego y parecen mujeres no

Hipnos

Técnicamente es unA trans porque se usa el género destino, en este caso mujer.

Otra cosa es que te caiga mal y te paresca subnormal y prefieras tratarlo de hombre para ofender. En ese caso pues no creo que seas buena persona, porque usas una condición personal muy delicada para ofender.

Saludos.

3 5 respuestas
B

Yo lo siento pero la palabra que describe lo que siento hacia gente así -como el grupito con el que se ha cruzado #1 - es asco.

#14 O simplemente la gente no traga con la mierda de ideología que se nos pretende imponer, y lo que es un hombre o una mujer viene determinado por los cromosomas, no por la mierda que tú intentes obligarme a repetir. Que hemos pasado de la libertad de pensamiento y de acción a imponer a los demás qué tienen que pensar y como actuar, y ojo porque cuando lanzas algo hacia arriba acabará cayendo sobre tu cabeza. Y cuanto más lejos llegue este despropósito con más violencia explotará.

2 respuestas
GasaiDovis

Si nació hombre es hombre en mi cabeza hasta el día que me muera.

5 1 respuesta
Martita-

#16
En tu cabeza puede ser lo que tu quieras, pero hay que tener respeto por el resto.

Yo hay gente que considero que es gilipollas aunque se consideren los putos amos y aun asi no les voy diciendo, "hey gilipollas, como estas?" Ni cosas asi.

21 1 respuesta
dranreb
NSFW
18 1 respuesta
Mr-Carradine

#14 es cierto que en el hilo me refiero a ella de diferentes formas, pero te puedo asegurar que yo nunca le dije que fuese un hombre ni usé un pronombre masculino.

No tengo ninguna agenda contra la transexualidad y lo último que quiero es acabar en esa movida con las sensibilidades de la peña. Pero claramente fue ella quien me usó a mí para una guerra personal de la que sinceramente no formo parte. Como explico en el hilo un amigo homosexual me defendió no por mi cara bonita sino porque me conoce y sabe cómo he tratado siempre el asunto. Si, como dices, me hubiera puesto a ofender con una cuestión tan delicada mi amigo habría sido el primero en mandarme a tomar por culo.

1 respuesta
B

#17 Me remito a una entrevista que vi ayer.

Si yo me considero mujer me tratarás como mujer?
Si yo me autopercibo como alguien de ocho años me tratarías como tal? Sí.
Si yo me quiero acostar entonces con un niño de ocho años, te parecería bien? ...

Por suerte la demencia no nos afecta a todos.

2 respuestas
Rastrojo

Debiste responder: Javier también es una mujer.

Y te quitas de líos

1
Martita-

#20
Las tipicas reducciones al absurdo para intentar no respetar a gente que no te a hecho nada.

2 respuestas
B

#22 Reducción la tuya, yo respeto a todo el mundo. Es a #1 a quien han faltado al respeto, pronto has sacado la carta del victimismo. Y si digo que siento asco es de gente como vosotros que ataca al personal por no tragar con vuestra mierda.

1 2 respuestas
Mr-Carradine

#22 ¿pero no crees que esa persona debería haberme aclarado que se identificaba como mujer antes que ofenderse de esa manera?

Quiero decir… es que aunque estuviera afeitada se veía que tenía más barba que yo. No era fácil identificarla como trans de primeras. Como digo el único indicativo eran el pintalabios y el vestido.

1 respuesta
Martita-

#23
Victimismo ninguno, estamos hablando de respetar a la otra persona, sin mas.

Si luego la otra parte actuo mejor o peor, pues no lo se, porque solo tengo una version. Pero viendo como habla y lo cuenta, me da que no fue muy respetuoso, ni lo sigue siendo.

Y has pasado de hablar de gente trans a acostarse con niños, un mundo de distancia.

1 respuesta
JanHansen

#23 yo respeto a todo el mundo pero siento asco de la gente como tu.... XD.

5
LucianESP

#20 ahí hay una persona adulta acostándose con otra que no es consciente ni de sí misma, lo mismo es, sí xDD.

1 respuesta
B

#25 Como habla y como lo cuenta? En fin, no sabes ni lo que dices.

#25 #27 Y he pasado al ejemplo de la pederastia para ilustrar el absurdo de las identidades subjetivas frente a la puta realidad. Pero ya veo que ni así lo entiendes.

1 respuesta
G

#18 jajajjaj el tatuaje de los ojos es top

1
pardier

no llegan a ser trans y te parten el culo

Usuarios habituales