Ayer tuve movida con un trans

montaN1

Te podías haber ahorrado inventarte su género, tiene que ser bastante insultante para ella. Ya tiene bastantes con todas las dificultades que tienen que luchar como para encontrarse a diario con gente que son tan osados de llamarle lo que no es.

Me resulta sorprendente y poco creíble la historia, falta info seguro y me gustaría escuchar la versión de la mujer. Yo si no quiero discutir o intercambiar con alguien te vas y a otra cosa... Seguro que no buscabas confrontación? No saldrá mágicamente por Twitter un vídeo de un machista diciéndole barbaridades a una mujer estos días?
Lo siento por la chica

1 respuesta
KaSe

#91 el q se inventa q es mujer es el palomo. No el creador del hilo.

3
Czhincksx

Para otra vez te vas con la lección aprendida. Contra esta gente siempre tienes que ir a la ofensiva. Si te dice que por qué confundes a tu amigo Javier con ella que es una mujer, le espetas:

¿Por qué asumes que Javier es un hombre. ¡Sólo por su nombre y por su pronombre no significa que sea hombre! Si solo respetas a los trans que deciden cambiar su nombre y su pronombre entonces es una trans trans-identity-excluyente y deberías revisarte tus privilegios. Algunes persones trans no se identifican con su género asignado al nacer pero sí con el nombre que les dieron sus padres y sufren discriminación por no querer cambiarlo. Y lo peor es cuando esa discriminación viene de otres trans que deberían empatizar con elles pero viven en su burbuja de falta de arraigo con su nombre asignado al nacer. ¡Tenga usted muy buenos días!

Y te piras.

2
Andre333

Retrasados hay en todos los lados... Lo mejor de todo que ese grupito de zumbadas se creeran buenas personas....

Culebrazo

#86 que si, que irene es muy puta, y aqui mucho imbecil. No son dos cosas incompatibles

luego son los mismos que lloran de que les cierran el twitter desde su nª cuenta barbecho. Inadaptados sociales incapaces de tratar a otros con el minimo de respeto

SuperMatute

#90 eso es peor que los negros negreros

antiher0

#15 pues no lo sientas, si quieres seguirle el royo y no montar un espectaculo tratala como mujer, pero sigue siendo tan hombre a los ojos de dios como a los ojos de la ciencia.

1 respuesta
B

#97 Depende del contexto. Si me viene de buen royo y me dice que se llama mariflora le llamo mariflora y de jajas. Pero si me parece mi amigo javier y me salta al cuello a gritos y a insultos... mariflora tu puta madre antonio.

Muchos os sorprenderíais de como hablo así de tajante en el foro y como actúo en la realidad. Soy super paciente, comprensivo, empático, hasta le comí la boca antes de irse a un bisexual después de rechazar un trío con su novia porque me dio pena dejarlo plantado con los ojitos que me ponía y me pareció buen tío (rechacé el trío porque me daba la sensación de que más que follarme a su novia se me quería follar él a mí xD) pd: iba puesto de mdma (yo y probablemente todo el mundo en ese festival lol) pero tampoco es que me arrepienta. Lo dicho me vienes de buenas y todo son jajas.

bioshinra

first world problems

Letalius

Pues ya verás cuando se lo cuentes a Javier...

Fxcking

#78 Lo que a ti te guste o te deje de gustar no debe condicionar al resto. Aplica a todos.
Salu2.

Usuarios habituales