Bad Bunny es el mejor cantante del mundo

Perkele

#83 que os reiis muxo ahii con vuestros pinfloi y dire straits pero te meto un perreo con quevedo y badbuni y no hay guitarrita que te salve ajjajajjaaj

2
senzye

se hace millonario por todos los subnormales

Ni onda, ni hacerse viejo, ni pollas. Esto es objetivamente basura, con letras que vuelven a la next gen más tontos que la educaishon y tiktok.

3 1 respuesta
Sentry

Que ganas de que venga a España.

Jalajai

Yoni tecno ska, un limón medio limón, vamos a jugar en el sol, todos los días son días de fiesta, obk, Paco PIL, legalegalizacion canabis, asereje ja de je, Sonia y Selena, dale a tu cuerpo alegría Macarena, azúcar moreno, la bomba, Raulito.

La verdad que ya que en mi época había buena música, pero esta generación con basbuni está perdida

2
-Orb-

#27
Pues en la voz retocada me sigue pareciendo síndrome de Down.

Y ya no es bailar esta mierda, es también saberte la letra y cantarla, en qué nivel de indigencia mental te deja esto.

1
B2MM

Por lo menos no hace playback, que ya es mucho.

B

Perreea perreeeaaa pra pra pra.... que voten esas tetas, que se moje ese chochito... praaa praaaa me la comen normal y me la comen doblaito... praa praaa dale a ese culito mamita que te la voy a meter todita.... praa praaa.

El mejor será siempre:

Denix

Nah no deja insertar shorts,pero vamos que no canta ninguno una mierda.

KaNiBaL_Cb

Como si los Backstreet Boys fuesen mejor que Bad Bunny.

1 respuesta
SnighT

#99 Es que aqui no se habla de los backstreet boys, la unica buena musica es el rock, no ves que solo se habla de pink floyd, los rolling stones y los beattles. Muy raro vas a ver que los que dicen que el reggeaton es una basura o que un cantante de reggeaton es una basura te lo va a comparar con tupac, michael jackson, bob marley o que se yo... todo te lo van a comparar con rock

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#100 En los debates de este tipo existen niveles, cuando hay gente que descontextualiza comparando a Rosalía con Camarón, o a Bad Bunny con Freddie Mercury, ya sabes que este sujeto está en el primer escalón. Modas ha habido siempre, y a su vez paralelamente han surgido las mejores bandas y artistas de la historia.

Si me preguntas a mi por Bad Bunny, decir que dentro de su genero es el puto numero 1, arriesga y es capaz de incluir en sus albumes muchos estilos. Cuando más me gusta es cuando se acerca al pop y derivados.

cerverus94

A mi me da igual solo hace temazos y sabe referenciar a sus predecesores

Aguiluxo

Ritmo molon y ya. Es escuchar como canta y su letra me dan ganas de vomitar.

Pero es lo que gusta

dabolbi

9
Dawidh

No creo que exista nadie en el mundo, al menos que no esté trolleando, que no sepa que Bud Bunny no canta una mierda. Pero esq para disfrutar una canción de fiesta o donde cojones sea, no es necesario que todo el mundo sea Elvis.

Igual que no es lo mismo comer pescado del día fresco en un restaurante a pie de playa en Formentera que irse al Mac donalds, pero muchas veces te apetece comer mierda. Igual que no es lo mismo ver "El señor de los anillos, las dos torres" que verse "hermanos por pelotas", pero muchas veces te apetece ver una peli de mierda y disfrutarla.

Yo soy capaz de escuchar música donde un artista tiene un don con su puta voz y escuchar mierda, en según que momentos y disfrutarlo por igual. Bud bunny es mierda, pero tiene temardos que en según que situaciones tienen su punto.

Igualmente es totalmente respetable al que no le guste, faltaría más.

5
1mP
#92senzye:

con letras que vuelven a la next gen más tontos que la educaishon y tiktok

Letra de Ramones - Beat on the brat (para muchos un referente de buena música):

Beat on the brat
Beat on the brat
Beat on the brat with a baseball bat
Oh yeah, oh yeah, uh-oh.

What can you do?
What can you do?
With a brat like that always on your back
What can you do? (lose?)

Cuándo valoráis artistas actuales, en base a qué método lo hacéis? Habéis escuchado las letras de los 70? En todas las épocas hay mierdas de letras. Y las de antes no es que filosofaran demasiado, precisamente. Le tenéis coraje por el género que es, pero no está haciendo algo que no se hiciera ya de hace décadas: Música para todo el mundo.

4 2 respuestas
-Orb-

#106
Que el cantante que triunfa vocalmente sea una puta basura es un buen comienzo para ese método del que hablas.

En #27 tienes a un síndrome de Down rico y famoso.

2
marveen

#29 La verdad es que prefiero escuchar choques de piedras que lo que hace Bad Bunny, que ya puede llamarse música o plumbus.

2
senzye

#106 En esas épocas no sé cuántas canciones que fueron las más populares de su época promovían la promiscuidad e infidelidad de las mujeres (y en algunos casos sentirse directamente superior a los hombres) comparado con la época actual, que encima lo sueltan usando el autone o tonalidad más subnormal posible.

Es música promovida por el NWO para su agenda, change my opinion hot take

Ojo que no estoy diciendo que letras del estilo "lit that bitch up" "let's get all pussies" no sean puta basura también y no haya misoginia por ahí que sea popular.

La música mainstream pop-culture cada vez promueve más decadencia y eso es un hecho.

Ninja-Killer

Bad Bunny es un asco, ya lo dijo Matt Damon

3 1 respuesta
CAFE-OLE

La musica no esta de capa caida, esta de capa caida el mainstream, en la radio no ponen nada bueno, lo bueno hay que andarlo rebuscando.
En los 80 en la radio sonaban smiths, new order, queen, alphaville, spandau ballet. Eso era el mainstream de aquella epoca, te puedes caer de culo.

Hoy en dia el mainstream es sida en estado puro, quitando Dua Lipa y alguna cancion suelta.
Tiene esto algo que envidiar a las mejores canciones de los 80?

De todas maneras, y hablando de bad bunny que tambien me ha dado siempre asco, en el ultimo disco ha hecho colaboraciones con bandas hispano americanas interesantes, os invito a escucharlas sin prejuciios:

2
Yuke

#32 como que canta? El autotune no es cantar, hijo de puta. Gracias FEDA.

-Zack-

la voz de bad bunny me da sida, si no tuviese esa voz de puro subnormal quizás lo aguantaba

Ahí la verdad es que no sé como triunfa tanto cuando hay otros reggaetoneros que no parecen deficientes cantando

Tienes que hacer un esfuerzo para aguantar una canción, la que tiene con dua lipa la tengo escuchado porque por lo menos escuchas a dua lipa, que yo entiendo que si por comer coño tienes que perrearlo, se perrea pero..imagínate tu mismo ponértelo en spotify de forma voluntaria jeje

dranreb

#72 Esta es la letra de la última canción de Bad Bunny?

14
stuckED

#84 Más claro agua

1
nomechordas

#110 Matt Damon lo peta con los clásicos:

1
B

Mientras existan retrasados y retrasadas sin tener ni puta idea de música seguiremos viendo semejante esperpento. La sociedad cada vez peor y peor ...

1 1 respuesta
Erterlo

#117 Creo que es más que la juventud quiere abrir su propio camino diferente al alterior y si les dan de mamar tremenda mierda lo tomarán como referente. Quizás cuando maduren se darán cuenta de la mierda que consumieron de jovenes.

1
Marvs

Pues este señor va a sacar temita con Gorillaz :)

1 respuesta
Andre333

Que gustazo da Ámsterdam donde en cientos de garitos tiendas que pase ni una canción en español y menos esta " porqueria" (opinión personal). Todo lo que ponian estaba en ingles y ponían puros temazos...

Usuarios habituales

  • senzye
  • dabolbi
  • KaNiBaL_Cb
  • Perkele
  • KIIM
  • Ozonoo4
  • Headhunt