Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

B

#6087 joder, gitano enano gay XD

3
Eterno

Hola, sales muy bien en las fotos (sale mi foto reshulona)

Ha leído tu último mensaje

Ahora le voy a decir que si sólo busca chicos guapos para probar tácticas como dar pena..

1
fxvison

#6067 No ha contestado jajaja

10 1 respuesta
putodios

En fin, yo me acabo de borrar ahora mismo. Ya me he cansado de chicas superficiales, maleducadas e irrespetuosas.
Y sobre todo, estoy cansado de chicas "normalitas" (feas sin maquillaje) que van de divas, les hablas, miran tu perfil y no te contestan. Pero seguro que muchos os sentiréis muy identificados con esto, porque también os habrá pasado.
Podría tirarme horas hablando de los inconvenientes que tiene esa página. Llevo ya unos cuantos años y ya estoy quemado, por lo que he decidido echar el cierre.

21 1 respuesta
GreatKingRat

#6094 La verdad es que es frustrante la actitud de la mayoría de chicas de esa web. Aunque muy de vez en cuando encuentras alguien decente. El viernes quedé con una chica con la que estuve hablando sobre todo de libros (tenemos gustos parecidos) y resultó muy agradable en el cara a cara y con interés por mantener la conversación, cosa rara. Eso si, en 4 meses que llevaré solo he conseguido hablar con esta chica y dos más :S

1 respuesta
B

#6093 jajajajajajajaja el amo
y sobre las chicas y esas cosas, la culpa es de los pagafantas que les lamen el culo, por eso muchas feas van de divas, si no, no me lo explico xD

putodios

#6094
Y ahora está el agravante del móvil, que la mayoría ya ni se conectan desde el PC y desde el móvil no dan abasto porque es mucho más incómodo y lento. Por lo tanto, no se paran a hablar ni llevar una conversación con calma. Se limitan a responder preguntas de diferentes usuarios sin saber quien es quien.
A mí las que más me joden son las típicas de "es que no hay chicos normales?", que les hablas, miran tu perfil y ni te saludan; y encima ni son guapas. Dan ganas de decirles: "pretendes encontrar a un Cristiano Ronaldo con esa cara?". Al final me da que las que no son normales son ellas, porque si tienen a miles de tíos que les escriben y ninguno les vale... yo me lo haría mirar.

#6095
Yo a las "divas", sean guapas o sean feas, es que ya ni les hablo. La mayoría son unas egocéntricas que lo único que buscan es que los chicos les echen piropos, sentirse unas diosas inalcanzables y pasar de todos como de la mierda. Yo no les doy ese gusto.

3
jeke

Buah, yo me meti en algunos perfiles vuestros, no temais, estaba cotilleando. Soy nuevo en esta cosa rara de Badoo y no me quieren :/

Una cosa, las verificaciones esas del caralibro y del telefono sirven para algo o es para tener el royo verde no mas wey?

CaNaRy_r00lz

Yo no se como será en vuestra ciudad, pero en la mía, puedo decir que el 90% son tías con hijos, que buscan un brad pit con dinero para que las mantenga, putas gordas celuliticas, luego te encuentras algunas que realmente están buenas, las buscas por facebook y lo que tenían de buenas lo tienen de feas... vamos lo que hay ahí es una hipocresía acojonante por no decirte de la falta de autoestima brutal que tienen y necesitan llenar su mierda ego con piropos...

También hay que decir, que los tios que hay dicen cada puta burrada que incluso yo me sorprendo xDD

Yo si consigo hablar con más de una, pero tan pronto estoy hablando de lo que sea, dejan de responder es algo que la verdad no se pk pasa, pk no es que digas algo fuera de contexto o que se yo, no es pon tu hablar de una pelicula por ejemplo y de repente no hablan mas... ya no se si es cosa de badoo o que.

La otra página que conozco es twoo se puso aquí hace muuucho tiempo, pero es una basurilla se conectan pocas usuarias... y bueno zosk pero era o pagas o pagas, jamás me ha contestado una tia en esa página

Por cierto se me olvidaba, lo que más gracia me hace es que se creen únicas, y no se dan cuenta que son todas iguales pero jodidamente iguales... pero vamos las que ponen "soy única" es que me dan ganas de decirles de todo, aunque paso del tema xD

Yo tengo una teoría y hasta ahora se ha cumplido, si todas las tías son iguales y tarde o temprano les sale el puto ramalazo ese de locas que se les pira la pinza sólo hay que ser paciente y ver como sale xDDD

6
Rivendel

^^

10
B

http://badoo.com/0303992288/?r=3voters&p=1
Se ha pasado xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
jackvendetta

#6101 Todo natural hoyga

ruk0style

#6101 Almería xDDDDDDDDDDDDDD, claaaaro claaaaaro

Bauglir

http://badoo.com/0274603953/

Correr

E

tambien hay foro de badoo aqui ? :D molaaaaaa :D

B

Yo me estoy riendo un ratito de lo que pone la gente en lo que busca. Hay cada una, y luego no son egocentricas... noooooooooooooo jajaja

Ah, obviamente mi segunda conversacion es una tia fake, ya ire informando jajajaj

PD. Almenos me ha llamado jjjjjjjjjuapo. Algo positivo saco? O empleo el lenguaje femenino? jajaja

2
PUTO_JEFE

http://badoo.com/0318460624/?r=37.4&p=44

No me quiero imaginar sus fotos privadas.. xD

1 respuesta
4RN4U

#6107 Claro que si ... con fotos de hijos... ( mira mama sales en internet, que marrana ) Madre mia vaya cosas mas raras.

Bauglir

Elbadooesunamierda.jpg

1
Intriga

deberian poner poder buscar por kilos en vez de por edad

6 1 respuesta
CHiNaZo

#6110 Y esta puesto, solo que con poderes.

1 respuesta
Intriga

#6111 me quito el sombrero, alguna otra cosa asi de grande??

Damnedlove

No os fies, yo conoci una chica, bastante mona y tal, no era un pibon pero estaba "bien", varias semanas hablando, de guay tal, y cuando quedamos una tarde en vernos de tranquileo, se vino con un crio, y fue como "ah no te lo habia dicho?" - Pues no, zorrilla, que me da igual que tuvieras un crio, solo queria follarte y ya esta xd. Pues na invite un helado al chabal para no quedar mal y ya esta. La verdad que la tipa me sigue hablando y tal, pero para mi no es lo mismo asi que xdxd.

1 1 respuesta
ManOwaR

#6113 bueno, a mi me pasó que apareció con unos 50kg de más y se olvidó decirme q las fotos q me pasaba eran de 2009 xd

1 respuesta
XtreaM

Badoo el lugar donde las gordas y desechos sociales son princesas j3j3j3

1
B

Badoo el lugar donde las gordas y desechos sociales son "divas" o eso creen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
putodios

Tampoco os fiéis de como son en las fotos a como son en persona. Muchas veces son más gordas y feas de lo que se ve en la web.

1 respuesta
Beckem88

Bueno, así como os sigo y me rio siempre de lo que ponéis decidí hacerme un badoo, más por investigar por otra cosa, pero vamos, aquí tenéis uno que acabo de encontrar, quien le saque las privadas premio gordo:

http://badoo.com/0312708905/

EDIT: Y para los de Madrid una que pinta... aunque debe ser fake xD

http://badoo.com/0320375731/

Damnedlove

#6114 Jajaja

D

Madre mía... acabo de borrarme el badoo por lo que me acaba de pasar:

Como todas las noches, me hago una pasada para ver quien esta online y tal, y veo que a una tia le gusta el rock (rise against, breaking benjamin, etc) pero es fea, muy fea y digo, bua, estoy aburrido voy a hablar con ella sobre el rock y tal, le digo "me mola a mi también los grupos" y me suelta de primeras "no eres mi tipo" me ha quemado la sangre por dentro y la he soltado de todo.

Si una tia FEA de cojones, OBESA viene con exigencias no me quiero ni topar con una buenorra, entonces ya el acabose, debe ser que con las pocas buenorras que he hablado tenías el días bueno pero madre de dios...

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags