Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

B
2
B

#6120 lo mas gracioso es que las que estan mejor sean mas simpaticas a veces xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ruk0style

#6120 Lol, como puede decir eso una tía fea fea fea... encima con exigencias... no quiero saber cuanto tenga marido/novio si es que llega a tener.

#6122 Ahí tienes razón, hay algunas que te abren ellas y simpáticas

B

pon el perfil de la tia! para ver quien es, o fotos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B
B

Y esa te dijo eso? en fin xD

Larkos

yo estoy ahi medio con una sudaquita...y la verdad la veo receptiva

B

a mi me ha dicho lo mismo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Bauglir

Menuda niñata, con esa jeta y va de exquisita...

Luego seguro no se come un colín, porque nadie es su tipo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6117 no se si por suerte o por desgracia, pero suelo tener memoria fotográfica con las tías y muchas de badoo las he visto por la calle, quitando contados casos, el 90% no se parecen EN NADA absolutamente en NADA, ya sea pk son mas gordas o mas feas o mas algo.. pero es acojonante, de ver a una y estar como 10/15min pensando de que la conzco y acordarme que la he visto en badoo y no parecerse absolutamente NADA...

La última fue una promotora de tabaco, en las fotos muy mona ella en persona era como, si vale te pareces a la de las fotos pero vamos...

#6130 son escoria social, que únicamente se sienten bien haciendo o intentando hacer que los demás se sientan mal por sus desprecios.

Lástima que esté el límite de 10 mensajes al día seas o no seas premium xD

#6132 exacto xDD muy pocas son iguales a las fotos, y menos aún mejoran a las fotos... es una lástima que páginas como tuenti, no te dejen ver la foto principal ni leer el estado de la persona si no la tienes como amiga, eso ayudaba mucho antes para entrarle a alguien, pk en badoo es como jugar a la puta ruleta rusa, donde el 99% de las veces te toca la bala xD

1 respuesta
putodios

#6131
Yo me he encontrado con un montón de ellas por la calle. La mayoría se parecen, eso sí; pero desde luego que en persona no ganan precisamente.

Y en cuanto a la gorda esa del rock y el heavy, pues si os dice que no sois su tipo, pues yo le diría algo como "sí, tienes razón. opino lo mismo porque eres demasiado gorda y fea para mí".

No sé qué clase de piropos les dirán a algunas, pero en muchos casos no creo yo que se puedan permitir el lujo de elegir demasiado.
Todavía me acuerdo de una que visitó mi perfil, no me contestó, ya de por sí no es muy guapa y ahora tiene corrector en los dientes. Pues si que va a triunfar mucho!! Que le den!!

1 respuesta
Rivendel

^^

2 respuestas
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#6134 Es lo mejor, si eres un poco hábil las encuentras en facebook bastante rápido y te libras de sorpresas desagradables XD

#6133 son basura escoria social, que lo único que buscan es joder a la mayor cantidad de personas que puedan y como esa hay muchas, feas y no tan feas, que son unas putas desequilibradas mentales de cuidado, por no contar todas las que suben fotos fake y van pidiendo que no quieren fotos falsas... xD son las mejores.

Aún no saben que se puede encontrar prácticamente cualquier foto en internet.. pobres ilusas encima luego te lo niegan xd

1 comentario moderado
Bauglir

#6136 XDDDDDDDD

Create uno de un melenas metalero, asi seguro te dice "sacame tema de conversacion pls"

1 respuesta
angina

#6137 espera que se ha lanzado xDD

spoiler
3 1 respuesta
Bauglir

#6138 XDDDDDDDDDDDDDDDDd Dile que si no sabe lo que es un pantobillo

Atácala con otro perfil fake de algún rockero buenorro, verás como la zorra sigue siendo asquerosa imo

S

Que alguien la entre con un perfil fake de un melenudo rockero, de aquí puede salir algo epic

Sobre mí
Soy alta, morena, wapa, simpatica, cariñosa, amiga de mis amigos, sensible, fiel, sincera, vamos todo lo que un tio pide de una chica, admas muy sexy. ATENCION: Abstenerse Pervertidos tanto psicologicos como sexuales.

:o_o: :o_o:

B
4 1 respuesta
SupermaN_CK

#6141 hola soy juapa k ase

#6141 Tiene pinta de tener cierto retraso.

B
E

cuanta golfilla en badoo ... :D

1 respuesta
angel222

#6144 y fuera del badoo también xD

1 1 respuesta
E

#6145 lo bueno que tiene badoo que el 98% son golfas ...fuera de badoo ahy que tener suerte :D pero tambien hay y muchassss ... me encanta la golferia

1 respuesta
B

#6136 Ese es el hermano de zyzz JAJA

CaNaRy_r00lz

#6146 eso te crees tu que fuera de badoo hay que tener suerte, lo que se hacen las duras, pero las tias son mas putas que los tios, unicamente guardan la imgen

1 respuesta
4RN4U

Que opinais sobre el CHAT ANÓNIMO ??

2 respuestas
fxvison

#6149 Cuéntanos más, pero deprisa

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags