Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

GreatKingRat

#6300 Yo conocí a una bastante maja y estuvimos hablando de libros, y pelis de ciencia ficción, he quedado ya un par de veces con ella.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#6301 Vamos, que dos días que la has invitado a fantas.

#6300 Supongo que se refiere al tema de follar y tal.

2 respuestas
GreatKingRat

#6302 Lo que tu digas.

E

:wtf:

fxvison

#6279 Se ha tapado la cara, que raro...

#6306 A eso me refería, yo ya le he pedido una a ver con qué sale

1 respuesta
ruk0style

#6305 No, de echo ha borrado las fotos xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

Soy masajista erótica... :

http://badoo.com/0317640970/?r=2s0R8&p=155

2 respuestas
TonnyWanna

"LOS VERDADEROS HOMBRES LES GUSTA LA CARNE, SOLO LOS PERROS COMEN HUESOS"

http://eu1.badoo.com/0299357235/

3 2 respuestas
angel222

#6308 ay mamasita cómo están las cabesas! xDD

Urien

#6301 Y tu fisicamente como eres?

#6302 Si, claro, basicamente a eso y nada más.

1 respuesta
LeSoK

#6308 jajajajaja entonces a "ella" le debe gustar la carne

B

A mi me gusta la carne, pero que no tenga grasa <3

GreatKingRat

#6310 Normal. Hace tiempo que deje el gimnasio y me he quedado algo blandurrio pero sigo haciendo deporte y no estoy gordo xD

1 respuesta
TonnyWanna

#6313 Es mi descripción, 67 kilitos con 1,75 xD Pero sin ir al gim.

ANG

#6307 Seguro que hace buenas felaciones.

P

#6307 tio tienes un ojo..........
sigue asi. jajajajajaja

E

me tendre que hacer un badoo para conocer a la masajista :D

ght

uiuiuiiuuiiuiuiu :ninjaedit:

B

Como se puede conseguir superpoderes gratis? ya hice el truquito de eliminar cuenta para que me dieran mas xD

2 respuestas
B

#6319 Yo lo que hacia era poner un correo muuuuuy viejo en el que habia gente que ya me daba igual, ahora ya paso.

B

bff, pues lo seguire usando para reirme de las gordas dificiles xD

Sedoras

Alguno de vosotros usa esta frase?
"¿Te estas divirtiendo con los babosines eh? Quería que supieras que entre esos babosines hay otras personas que les gusta conocer gente, hablar con ellas y si todo sale bien quedar, ¿Buscas a ese tipo de gente? See! pues no dejes pasar la oportunidad, que aquí se da pocas veces. "
lo digo por que lo leo en las fotos de las tias que estan cañon y me hace extrema gracia.
no os dejo sin antes poneros una muchacha de buen ver
http://badoo.com/0324337856/?r=2NH01&p=6

upwind

#6319 le das a probar superpoderes gratis, te pedira que invites a 20 direcciones de correo, en el correo que tienes asociado añade 20 direcciones de correo inventadas y ya esta

nohaylitros

Me habla una gorda hace escasos minutos para decirme:

Hola, que guapo, no te fies de mis fotos, la mayoria son de hace 4 años o mas...

No me pensaba fiar ni aunque fuesen recientes.

http://badoo.com/0177699512/?r=37.4&p=2

2 respuestas
ANG

#6324 Aprovecha que esa la chupa rápido y sencillo ^^

CaNaRy_r00lz

#6324 Yo no veo que sea gorda, eso si guapa no es para nada

2 respuestas
nohaylitros

#6326 Seguramente no hiciese falta un toro mecanico para moverla, eso ya lo se, pero delgada o normal tampoco.

#6327 Ese es el tema. No por esta solo en concreto, pero cuando alguien me dice que la foto ams reciente es de hace 4 años, no me da buena espina. 4 años dan para demasiado, y normalmente no suele ser a bien si no pone fotos recientes.

#6329 Para gustos los colores oye. Por mi parte tengo que decir que soy bastante delgado y alto, con lo cual, una anorexica no es mi prototipo de mujer, pero no me atraen las chicas con algunos kilos de mas (sean 5 o sean 50).

Puede ser por que no me atraigan simplemente o por que no sabria que hacer con tanta carne, pero oye, cada uno tiene sus gustos personales.

1 respuesta
jocker8

#6326 Si no pone fotos recientes es por algo, ha podido digievolucionar con 30 kilos más easy.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6328 Estamos hablando de esas fotos, no de suposiciones

#6327 esa tía es normal, me da que tu concepto de normal está algo desfigurado y piensas que una anorexia es normal

#6327 vale pero entonces a ti te gustan delgadas, flacas, anorexicas, esa chica es normal, no intentes generalizar y decir que está gorda o tiene kilos de más pk no es así, quizás te gustan las radiografías con patas como eres tú, y por eso piensas que eso es lo normal como las modelos de pasarela que son esqueléticas pero eso no es tener un cuerpo normal

#6330 está normal simplemente, ahora como está? pues a saber como coño está eso no lo sé y tu puedes decir que pesa 100kg más como puede tener otras cosas por las que no tiene fotos recientes, pero como ya te dije más arriba, no se está debatiendo sobre como está ahora

1 4 respuestas
jocker8

#6329 Para gustos colores, esa chica en esas fotos no está gorda, pero tampoco esta bien, esta pasada de kilos, y si esas fotos son de hace 4 años es por algo, osea que ahora tiene que ser snorlax por lo menos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags