Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

davidgsanpab

Vuelvo a empezar desde la 300 (Aunque se habrá movido la lista mas o menos estará parecida)

#1853 Cierto, solo he abierto perfiles con 3 fotos o mas, ya no son todos xD

1 respuesta
Cris_Curtis

#1860 Como la vida misma! amen!!

CaNaRy_r00lz

#1861 yo ayer me hice 800 paginas.. y termine aburrido, lo que hago ahora es ir de 5 en 5 paginas como eso se va moviendo me la suda es decir, le doy a los ... que hay que son saltos de 5 en 5 y ademas, no uso las que estan online solo, si no ver todos, pk muchas se dejan los perfiles y no los borran para nuestra suerte xDDDDD

no habra algun addon de ff para pillar las fotos?, por cierto badoo ahora desesmbarcara en EEUU... lo lei ayer buscando el tipico blog que publica fotos del badú de tias "warrillas" pero no ponen los links a los perfiles coño! XD

PUTO_JEFE

#1858 nos van a joder ahora, porque pone que el servidor de badoo movil vuelve en 5 mins....

Noooooooooooooooooooooo :(

#1865 ¿Te sigue mal ? Porque a mi ya me va todo perfecto.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1864 a mi la web en chrome la tengo "petada" y tengo que meterme desde firefox xD

1 respuesta
B
1 respuesta
PUTO_JEFE

#1866 Ya me estas rulando perfiles de fotos en pelotas... xDDD

V

#1712 jajajajaj

B
1 respuesta
davidgsanpab

Llevo 21 tias en el archivo y acabo de encontrar a una vecina que veo muchísimo Mother of god xD
Repito, quien quiera contribuir privado, es para todos.
A partir de la pagina 600 es donde mejor chicha hay.

1 respuesta
B

#1869 Tio que es to feaaa XD encima tiene unas fotos de mierda XD

Pero si por poner perfiles no pasara nada ¿no? siempre se han puesto aquí perfiles

Zc3Dr1ck

#1870 eres grandisimo jajaja, si encuentro algo te mpeo

CaNaRy_r00lz

puf yo tengo la negra macho no encuentro nada de nada de nada de nada... he llegado hasta donde ya no hay perfiles con foto y solo salen los que no tienen foto... contando los conectados con los no conectados :(

1 respuesta
davidgsanpab

#1873 Badoo de vez en cuando mete unas cuantas paginas sin foto y mas adelante esta lo mejor, ami me quedan 100 paginas para haber visto los 14.000 perfiles de mi ciudad y bueno, aun saque un par de cosillas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1874 pues yo estuve un buen rato dandole palante, pk supuse que seria como con los nuevos, que son con fotos luego los hay sin foto y en las ultimas con foto de nuevo pero me aburri y lo mande a la mierda e iba por el 1100 o asi xD y desde el 900 no habia

Mall0rk1NNN

De todas maneras, como hay constante cambio de posicion de tias, perfiles que hayais visto en paginas anteriores, cuando paseis a ver la siguiente podeis encontrarla de nuevo

B
1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1877 que asco me dan las tias que se ponen sujetadores para parecer que tienen tetazas, luego las ves y las tienen super caidas xD aunque de una gorda, es normal que las tengan caidas xD

davidgsanpab

Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.

Entre las mias y las vuestras tengo 32 pero ninguna llega a ni acercarse a la negra xD

1 respuesta
B
PUTO_JEFE

Pasadme algun perfil que se vea carnaza (No gordas, me refiero a menos ropa... ¬¬ xDDD )

Joder, ¿Ya no se puede uno cambiar de ciudad ? :S

swing

#1879 Rula el material para los que no tenemos badoo. xD

Mall0rk1NNN

Que tal si miramos en otros paises? tales como alemania, francia, total, es para ver los perfiles y no nos tenemos que comunicar con ellas... xD

1 respuesta
B
1 respuesta
PUTO_JEFE

#1884 Es que tenía el desktop y no me dejaba, pero al quitarlo y reiniciar sesión, ya me deja.

¿Alguna guarrilla más ? xD

Mall0rk1NNN

Las unicas warrillas que hay, son perfiles fakes de tios y es muuuuy dificil encontrar una guarrilla de verdad

davidgsanpab

#1883 Justo ahora venia a deciros que mireis en Londres, pinta genial, este es el primer perfil que he abierto xD
http://badoo.com/0268974569/?r=2v0K3&p=24
#1888 Ojito a esta, con videos y todo.
http://badoo.com/0263573682/?r=2.hN2&p=19

1 respuesta
B
1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1887 menuda decepcion me e llevado :(

A mi con que lleven de nick Hot ya me suenan a fake

CaNaRy_r00lz

yo estoy navegando por japón... a ver si cuadra alguna xDDDDD

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags