Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

B
1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1891 para sujetar el cigarrillo y no cojerlo con la mano xDDDD

1
W

pasadme perfiles de estos para espiar las fotos por MP o dejadlos por aki xk mother of god xD

Mall0rk1NNN

Si encontraramos compartiriamos, pero hay tampocos... tampoco es plan compartir fotos de perfiles falsos xD

Y luego si os haceis un perfil fake de tia poniendo que sois bi, solo os encontrareis con otros perfiles fakes de tios

B
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1895 yo ya estuve en caracas y nada, que rango de edad pones? yo tengo 20-33 pero na maxo lo mio son los orcos lvl 90 -_-

chusty

Dayana es super famosa en cam4, yo ya la he visto muchas veces emitiendo.

davidgsanpab

Ayer con el reino unido y 18-19 me puse las botas, en 200 paginas pillé más que en 1300 de españa, estoy haciendo una lista la hostia de wapens, seguiré recopilando mientras se pueda y luego os paso mi recopilacion xD
#1895 En un rato probaré con las sudacas aver, esto es un vicio xD

2 respuestas
PUTO_JEFE

¿Funciona la 2º "parte" de la trama ?

Es que el badoo normal funciona, pero "lo otro" no.

PD : Si, estoy hablando en clave.. jajaja

#1900 ¿No ves mi mensaje "en clave" ? xD

#1901 Nada, carga al principio pero despues nada de nada... :S

1 respuesta
DiosUniverso

badoo m funnciona en firefox

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1900 borra eso anda, que se trata de que la gente no se entere coño!

#1899 a mi me sigue funcionando o eso parece

1 respuesta
Obama

#1898 No lo entiendo, para hacerte pajas no está xvideos ya? Se supone que esto es para que consigas quedar con alguna por fin.

davidgsanpab

A mi me funciona a tirones... NOOOOOOO

Mall0rk1NNN

yo lo tengo abierto en el zorro y me va de 10

Una pregunta tonta, vosotros mirando perfiles os habeis encontrado con conocidas o alguna amiga con fotos privadas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1904 yo hace tiempo me encontre a la que vive 3 pisos encima mia.. y en ese momento tenia pareja asi que incluso pase de darle al "quedar" pk ella le habia dado si pero ahora.. si la pillara puff xDDD eso si dejando las cosas claras just sex xD

MendozaH

Fake o no??

Lleva toda la mañana diciendome que si quedamos esta tarde, que me lleve a un colega y ella se lleva a una amiga

Pros: No se si será fake, pero por las 4 cosas que he hablado con ella desde luego de Madrid es. Y donde dice que estudia lo conozco y lleva razon.

Contra: MUY en contra. 17 años, y yo casi 21............................................................................................................ Me parece a mi que NO xD

#1907
Cierto, se me olvidaba, sorry jaja

http://eu1.badoo.com/0169845729/?r=41&p=1

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#1906 postea perfil y te podremos decir xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1906 de todas maneras se saca una foto con un coche con matricula valencia detras, en la cocina las bolsas de super tienen pinta de ser españolas xD y tiene un poster de la bravo xD a parte de par de fotos que son de española total xD y la foto del metro de madrid xD

#1909 puede ser la tipica que veranea en valencia o por ahi, que es comun en la peninsula no? XD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

encima madrid, fotos de playa... nose, la creo mu poco xd

2 respuestas
MendozaH

#1908
Es lo que me da a mi mala espina, eso y que las fotos no se ven igual que las tipicas de España. Pero luego hay fotos donde salen matriculas españolas, y en el metro de Madrid incluso. Lo que me da la sensación esque la que está cachondisima en esas fotos no es la misma que sale en las fotos que confirman que en Madrid al menos ha estado.

#1909
O que simplemente sea un coche comprado en Valencia xD. Yo soy de Madrid y veraneo tanto por Levante como por el norte..

Además me ha mandado una foto de su amiga por Wassap, y dice que no me pasa mas ni de su amiga ni suyas, que si quiero verla ya sé donde está xD

#1911
Solo tengo su WhatsApp. Y hasta las 6 no tengo llamadas gratis, y no voy a gastarme ni un céntimo para una cria de 17 años. Y más aun cuando, si las fotos son ciertas, la que está buena es su amiga....... y la que tiene 19 años es su amiga.....

chusty

que te ponga la cam, asi sales de dudas, o llamala.

El tineye no detecta mas fotos de ella mas que las de su badoo.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

El whatsapp? yo es que no doy mi movil ni loco a alguien que acabo de conocer que ni todavia se si me estra troleando o no

Si es un tio y te a troleado, rula el movil por inet xd

#1914 pero este tio te puede trolear, colgar el movil en cualquier lado y tener llamadas a cualquier hora xd

1 respuesta
MendozaH

#1912
Y yo el suyo jajajaja. Eso es lo de menos, el movil que se ponga pesado se le pone en la lista negra del móvil y así no dará señal

1 respuesta
SupermaN_CK

Eso digo yo, qué más dará el whatsapp si después se puede bloquear..

1 respuesta
XtreaM

#1913 Seguramente te esté vacilando , dile que te ponga la cam xD

davidgsanpab

http://eu1.badoo.com/0264163900/?r=20IS4&p=33
A esta le daba.
London = Wapens

1 respuesta
B
yuk0

#1916 que te has fumado tio? O_o yo ni con un palo.

PUTO_JEFE

#1898 Pasate unos perfiles.... 8-) xD

1 respuesta
davidgsanpab

#1919 Tengo muchisimos xD Aun tengo que recortar las capturas y la hostia.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags