Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

PUTO_JEFE

#2370 Este es mi blog, si no te gusta, no me visites.

5 1 respuesta
perez_chuck

#2371 What?

B
1
Ald

#2369 link que yo melafo por dinero

1 respuesta
HoRuS

Joder que cara de rancia tiene, ni con el piercing da morbo xD

p3p31v

como mola cuando las ballenas de mordor le dan a quizas,se creen guapas

2
B
PUTO_JEFE

#2374 Me salió en lo de "encuentros" y al dar al "no" no puedo conseguir la dirección.

perez_chuck

.

1
MaikelNait

Para los que dicen que enrollarse con una de esta pagina es imposible que se lo hagan mirar. Anoche cayó un pivoncito.

Firmado er Tito Maikel

2
Li0nheart

con ese coche cualquiera

3
Marvs

saludo a una tia diciéndola hola sexy thing (por la cancion)(me la suda si es una gilipoyez pero si me pongo a hablar con muchas no me voy a extrujar el coco) y me contesta 'no soy una cosa gilipoyas' que rabia me ha dado la cabrona xD la digo no, eres una diva y me dice 'tampoco, bloqueado' aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggh! xDD en fin...

1
B
1 respuesta
Marvs

#2383 Pues sí.
Pero es la primera vez que me pasa en badoo, que alguien me contesta de malas y tampoco sabía que poner. Luego encima me bloquea. Pero vamos que me cabrea, ya que me tomaba por machista o lo que sea, la proxima vez la digo 'como es que sabes ingles, si para estar en la cocina...'

Y todo ésto porque empece la conversación con lo que creía un 'piropo'.

Me voy dando cuenta de las ventajas de ser un cabrón. Que alguien me de un manual...

PUTO_JEFE

Me ha dado por buscar en toda la península .

Mepone :
http://badoo.com/0140763803/?r=2Cux5&p=48

Y esta tiene más abdominales que hds92 xD
http://badoo.com/030115097/?r=2PHb8&p=71

Justin bieber tiene badoo :

http://badoo.com/0272874355/?r=2gAV68&p=675

1 1 respuesta
Kirom

#2385 yo con esa barriga no me aria fotos de ella vamos XD que desgracia de Justin...

DiosUniverso

A mi me da la sensación de que todas son fakes xd

p3p31v

una negra me quiere conocer, na de otro mundo pero para lo que hay en mordor(cordoba)..

bloodhound

Llevo 3 ó 4 días por Badoo, y ya ni me molesto en lo de los encuentros. Aparecen tías de toda España que no me voy a follar porque están a tomar por culo y si sale alguna de la zona son orcos, o chonis, o pivones que no te van a hablar en tu vida.

#2390 En encuentros no se puede. ¿Por cierto os carga la página?

1 respuesta
B
2 respuestas
Sucia

#2390 Na tio, por mucha distancia k pones, te salen de toda españa, se lo han cargado :(

purpaz0

hoy entre en mi cuenta de badoo de cuando me registré allá por el 1882 (como el turrón) y solo he visto chonis, cardos borriqueros, las 4 putis tipicas de bares y fakes del tipo:

BIENAVENTURADO al que encuentre ahi a su amor.

SUERTE con los fakes a los que busquen un polvo, el dia de la cita te encontraras con otra persona muy distinta a lo que viste en tu monitor.

RESPECT al que exe un polvo con el 1% de las mujeres POTABLES de su localidad que se hayan registrado ahí por error.

3
HoRuS

Me gusta Evangeline Lili xD
Ke asko de fakes, los reporto pero en 0, jajajaja

p3p31v

con la popularidad alta a mi me solian contestar,pero ahora es que ni me leen los mensajes, es un poco perdida de tiempo, estoy por volver a hacerme una cuenta,ademas la ronda la hacen 4 personas contadas xDD

1 respuesta
ISSP

#2394 yo la hacia, pero he optado por ir a visitas y visitar a los que visitan xD

#2389 a mi solo me salen gente de mi localidad. pero no te rayes con los encuentros, con la cantidad de cuentas fakes+las que no se usan+las que no paran de hacerse cuenta tras otra, raro es la que va a ver el +1 en quieren conocerte. Me puse los superpower de gratis y el 80% salen conectadas hace mas de una semana y no te hago la estadistica de lo aprovechable del 20% porque da pena xDD.

bloodhound

¡¡Cabrones haced ronda!! =P

#2397 Ya pero si no hago ronda a todos no sé quien eres tú y por lo tanto no me devuelves la visita. =)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2396 ronda para que? si siempre son los 5 que la hacen, yo me dedico a devolver visitas y listo, paso de hacer ronda y dar visitas a gente que no se molesta, si haces ronda me visitas y tienes la mia devuelta

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

esta tia llamandome feo porque no subo fotos mias

Mas pena da ella que se tiene que hacer fotos del escote para que almenos la hablen, xk si se hiciera fotos sin escote nadie le hablaria

http://badoo.com/0260650897/

#2399 hijo perra xDD, la verdad que solo le hable por el escote, le dije que si solo le gustaba hacerle fotos con escote y me dijo que si, lo bueno es que se quejan de que les hablan los salidos o los babosos y son las primeras que van guarreando

1 respuesta
Obama

#2398 hombre, es que hablando a ese autentico troll de Mordor profundo no debe ir muy desencaminada

#2398 si eso seguro, no quita para que la tia vaya de diosa. cosa que veo normal por otra parte con los 100 babosos que le abriran conver al dia poniendola de modelo para arriba.

1 respuesta
nandux

Solo hay feas, fakes y photoshop.

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags