Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

capee

feik? xd http://badoo.com/0278313108/?r=2YVq1&p=1
#2402 yo solo pregunto... no te ralles

3 respuestas
perez_chuck

#2401 En serio piensas que es fake? O quieres que no te de un palo moralmente si te rechaza?

1 respuesta
MaikelNait

#2401 Vaya culito, no es fake.

ManOwaR

Pensaba que las guarrindongas estaban en peligro de extinción.

Jgv — 01:27
sabes vestir bien xd
Silvia — 01:28
gracias
Silvia — 01:39
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Silvia — 01:39
estas ay
Jgv — 01:46
sip
Jgv — 01:46
hola
Silvia — 01:46
holaaaaaaaaaaaaaaa
Silvia — 01:47
como te llamas

Me ha dado el fb y la verdad, viste bastante bien...

NSFW
3 1 respuesta
Ald

#2404 La verdad es que tiene muy buen estilo en lo que a ropa deportiva se refiere.

9
HoRuS

Ultimamente esta lleno de fakes de webcam, que asco me dan jaja

pedry

#2401 vaya lexacillo!!

B
1 respuesta
bloodhound

#2408 what da fac!?

B

Mi perfil --> http://badoo.com/0273896087/

añadirme a la ronda de visitas! :)

pd: devuelvo las visitas! :)

GRACIAS y espero no molestar. (no es SPAM, es unicamente que quiero que me añadais a la "ronda")

B
1 respuesta
B

#2411 no sabia eso, perdona. Voy a leerlo. Disculpa.

filemontv

el tio entra aqui y venga, que el jefry me meta en la lista y que todos pasen por caja.
por sus ueps

1 respuesta
B

#2413 ya ok? enga. uepson

B
2 respuestas
angina

#2415 eso creo que es un fake, me suena haber visto galerias de esa tia por 4chan

1
Sondrow-

huele demasiado a fake xdd

Rhae

#2415 Holly michaels

Fumapuros92

weno veamos una pregunta. un sms para 100 créditos cuesta 1,42€ . pero yo con la tarifa de datos del movil me incluía como 150 sms gratis al mes y pago 20 euros todos los meses. Pero si envio el sms para los créditos se pagará aparte no? vamos que tendré que pagar 21Ž42 al fina de mes. no se incluirá estos tipos de sms en los sms gratis.

2 respuestas
Habichuela

#2419 obviamente los sms que te regalan son para enviar a numeros normales xDD y lee bien las condiciones que igual no son solo 1,42€ el sms

bloodhound

#2419 Creo que esos sms, se llaman premium y dudo que te los incluyan en la tarifa que estás comentando.

Marvs

Pero ¿en serio renta hacerse una premium en ésto? ¿Pagando no hay sitios mejores y más serios? Porque aquí hay mucha choni, mucho fake, mucho travelo, y cuando hay alguna tia buena, en mi caso: o pide alguien mucho mayor que ella (que zorras!); o no te hace ni puto caso (que zorras!xDD).

stuckED

Digo lo mismo que Marvs, a las únicas que están medio decentes les hablas y yo que sé, debe ser el síndrome "reina de las fiestas" porque hijo, te leen y ni siquiera te contestan.
ZORRAAPUTAS

chusty

No os pasa que salis de fiesta por vuestras ciudades y os encontrais a todas las perrillas de badoo?

4 2 respuestas
Marvs

Acabo de hacer la prueba y solo te contestan cuando las insultas:

(en una foto: eres un poco guarrilla no?)
Galadriel — 20:28
imbecil...
Galadriel — 20:28
y no te digo mas
Galadriel — 20:28
para guarra tu madre
Galadriel — 20:28
adios
Tito Marvs — 21:01
a fregar!

¿Creeis que si le hubiese entrado de otra manera (más amable) me hubiera contestado? Yo creo que no. Al menos me ha dado una visita (its something).

#2424 No jodas xDD a mi no me ha pasado, pero ya te digo me cuesta quedarme con tias "reales", porque escasean.

1 respuesta
B

#2425 El problema es que te ha faltado al final de la frase "eres un poco guarrilla no?" el "XD" de cortesía todo cambia con eso yo en que me contesten no hay problema lo malo es que hay muchas zorras que se ponen Madrid y luego son de Lugo, vamos no me jodas!

McJoel

Hacia mil que no me metia en badoo , han cambiado el formato y toda la pesca no ? Lo digo porque mis fotos que tenia han desaparecido

CaNaRy_r00lz

#2424 si mucho y no te pasan que son feas como demonios? aunque en badoo son un bombon? XDD

bloodhound

Joder, solo me quieren conocer orcos. XD Y las que parece que están decentes yo creo que son fakes. XD

MaikelNait

Estoy de rollo con la chica que dije unas paginas atras. La cosa funciona, quien sabe si esto acabara en relación pero por ahora marcha muy bien !!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags