Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Cris_Curtis

#2460
Yo al primer am ok me piro!!

Marvs

#2460 JAJAJA que bueno; de todas formas lo que más me ha jodido a mi es lo del am ok; que sosas son las cabronas, pero es que encima cuando te hacen eso no parecen sosas, parece que van de "no has llamado mi atención- no pongo de mi parte" y me da una puta rabia, las muy divas-zorras-sinsustancia.

2
B
Sucia

Pensar que un alto porcentaje de "baduinas" no tiene ni la ESO, no espereis charlas con ellas acerca de la economia del pais...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2464 si solo fuese por la educacion te podria dar por valido ese comentario, pero siendo tias, da igual el tipo de educacion que tengan son asi de simples y torpes, solo un 5% de las mujeres es capaz de hablar como una perosna normal, sin pensar que el tio que les esta hablando se las quieren follar y e ir de divas por eso..

yo alguna vez he intentado hablar con alguna, por la playa donde sale o por algo que tiene en las fotos y no se si les jode que les preguntes por eso o es que son muy idiotas..

Lo que hago para entretenerme es preguntarles por la amiga que sale con ellas en la foto, las hay que rabian a mas no poder xDD

FloWReS

vaya buffas...xD

http://badoo.com/0280810601/?r=6

#2467 sinceramente no me habia fijado mucho en la cara...

por cierto, nos ha capao badoo los enlaces posteados en mv?? o soy el unico al q no le deja acceder desde aqui?

B
1 respuesta
davidgsanpab

WTF Que pasa con los liinks?
Malditos Badus

B
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2469 en firefox, boton central del raton que te lo abre en un nuevo tab y listo, si pinchas directamente es cuando "peta" me di cuenta antes, pk yo siempre abre en nuevo tab

Marvs

Llevo unos dias hablando con una de Badoo y va muy bien, ademas esta buena y me pone porque la conversacion que tenemos (a parte de conocernos y hablar de nuestras vidas) es muy sexual tipo un capitulo de Californicatión. La tengo unas ganas..

2 respuestas
B

#2471 Fotos o fake!

ManOwaR

#2471 me he encontrado con una situación similar, la tia iba de "enamoradiza harta de ciclados", se lo tenía muy creido, no solo físicamente por calzar una 110 de pecho y tirarse a ciclados (de los cuales dice estar harta), sino también del palo "la mujer que da todo por el chico que quiere y hasta que no lo consigue... aún no para" y he optado por vacilarla del palo...

Estrategia (llena de hoygans, pero a quien coño le importa xd)

spoiler

Lo del susto venía por:

NSFW
3 4 respuestas
B
HoRuS

Mmmm que rica...

CaNaRy_r00lz

#2473 es que les gusta creerse que tienen el control pk se creen listas pero luego hacen lo que tu quieres y lo mismo que hace el resto, y me refiero a tipas como esas, no englobo aqui parejas pk son cosas distintas, que luego me llegan privados de indignadas pk se sienten aludidas ^^

spoiler
1 respuesta
Sondrow-

Sin ser racista, que aqui saltais por todo...

Me hablo una negra! A ver que se trae entre manos, que encima no esta nada mal... jajaja

Marvs

#2473 Madre! jaja la mia se que no va a ser tan guarrilla de ponerme cam, aunque nos calentemos mucho hablando, pero joder que guapo xDD pero vas a quedar con ella alguna vez o algo?

1 1 respuesta
V3dd3r

Esto de mirar perfiles por Badoo ayuda mucho a no pensar en la crisis, el 90% de las pavas tienen ingresos medios/altos y viven independizadas!!!

ivanone

#2473 Has pillado a una buena si jajaja

ManOwaR

#2478 sip, lo malo q esta a 30km y queremos quedar para un par d dias y me va mal entre semana. Pero todo se andara. Lo d la cam empezo a ponerla normal, entre convers salian comentarios y al final se puso dominante xD

Aunque lo q me da rabia es lo q comenta #2476, pq es cierto, es una tia tope altiva, q va de diva, pero para intentar demostrar lo "buena" q es, cede a todo. Y encima va del palo "rollos no, busco algo serio", pero es algo bastante ninfomana con quien se encapricha, no lo entiendo. Me ha descolocado bastante esa actitud de bienquedada. Es algo q gusta y mosquea a la vez, algo se me pasa por alto seguro.

2 respuestas
V3dd3r

#2481 no te enchoches con ella, es mi consejo, por muy enamoradizo que te pinte el futuro...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2481 hazle caso a #2482 es una tia que le gusta follar y cuando se cansa/aburre cambia de tio, pk no tiene problemas, eso de ponerte la cam y hacer eso asi de buenas a primeras no lo hacen todas, solo las que estan bastante acostumbradas, no lo veo mal.

A mi lo que me jode es la hipocresia con la que van, como si nunca hubieran roto un plato y luego se follan todo lo que pillan

1 1 respuesta
V3dd3r

#2483 +1 y añado, por experiencia propia, que las tias que aparentan ser maquinas sexuales y eroticas, luego son un puto timo follando y pierdes esa motivacion extra de verla desnuda o ver como es en la cama si ya te esta mostrando practicamente como es.

3 1 respuesta
p3p31v

joder,me da una el msn y luego no contesta xDD,me no entender.

1 respuesta
Marvs

#2485 a mi me dio una su tuenti, y juraria que no era un troll, la agrege y aun no me a aceptado..ni se de que va ni me importo, aunque estaba buena y era maja (fijo que era tia)

Li0nheart

#2484 te doy manita pero no siempre es asi!

1 respuesta
Marvs

Joder que susto y que flipada a la vez me ha dado al entrar a badoo, que me salían 17 visitas y yo joder que ha pasado aquí a ver si me quieren pegar o violar xDD
Pero debe a ver sido un bug o algo, que eran todas las que me han visitado anteriormente y las fechas no coincidian... :(

Ahora entiendo porque algunas utilizan badoo para subirse el ego xDD

V3dd3r

#2487 a ver claro que no son malas en la cama las que son mas "sueltas", pero no me negaras que las mas discretas tienen a su favor el morbo de verlas desnudas y saber como van a funcionar follando... una que te enseña tol potorro con media mano metida dentro pues la verdad, ya sabes mas o menos como funcionara xDDD.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

x mucho que enseñe por muy "guarra" que parezca , no significa que folle bien

3

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags