Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Oviw

Yo personalmente prefiero que no digan nada, ni que intenten demostrar nada.. y que luego me lleve la sorpresa, si no es como lo que habeis dicho, pierdo la motivacion por ver como es o lo que puede llegar a hacer. Las mas calladas son las mas cerdas... jajajaj
#2473 Puede estar buena y lo que quieras, pero solo de leer la conversacion.. a la de "quieres que enpieze" la empiezo a trollear xDD

Marvs

#2489 Exacto, eso me pasa a mí en Badoo y en lo que no es badoo, luego impresiona mucho más ver a una timida disfrutando del asunto y dándolo todo.

1 respuesta
ivanone

Hombre eso está claro que mola más ponerla así con tus actos que se ponga así guarra de primeras.

ManOwaR

#2492 pues yo prefiero a las leonas... las tímidas no tienen iniciativa, no son lascivas, son más bien inertes, a mi me gusta hacer disfrutar pero también que me hagan disfrutar. En badoo si veo que tengo que pinchar mucho para que hablen, corto y paso a otra cosa, con las sosas se pierde el tiempo (eso sí, si buscas "el amor", pues vale, arriesga si quieres, pero badoo tampoco es el mejor sitio para eso, es peor que jugar a la loteria). Y lo de que adelanten acontecimientos es peor es algo tópico, las tias sin tabues son las mejores, a mi edad ya no me sorprende ninguna tia en pelotas, me sorprende en acción xD, cuando optas por ir a rolletes, hay tias que dejan el listón muy alto y eso malvicia, luego tirarte a una tia sin iniciativa se hace aburrido, algo de puro trámite, algún gatillazo he tenido por culpa de eso y mosquea bastante.

Al final me ha dicho q quiere quedar este jueves y que viene ella, pongo otra screen más light xd

NSFW
1 9 respuestas
HoRuS

#2494 Dale duro tio de mi parte ;)
Eso no te cabe en la mano

Cris_Curtis

#2494 Totalmente de acuerdo!!!

pdj

#2494 No pongas screens lights :), tiene mu buena pinta y añado, totalmente de acuerdo contigo. Suerte y ya nos contaras como ha ido!

CaNaRy_r00lz

#2494 discrepo xD me he encontrado mosquitas muertas, que por timidez parece que no va a funcionar la cosa pero cuando tienen confianza agarrate que vienen curvas y luego otras que van de leonas y es peor que tirarte a un palo.

Va mucho en la persona y si le gusta el sexo

3 1 respuesta
ivanone

#2494 Dale duro a esa cachonda y enséñale lo que tenemos los mvideros entre las piernas.

Marvs

#2494 Te basas en que las tímidas parecen mosquitar muertas, pero hay esta el meollo de la cuestión, que muchas luego no lo son...en la cama. Y por tanto flipas más.
Pero vamos que una guarrilla tambien es muy bienvenida, sobretodo si sabe lo que hace ;)
Dale duro.

er_segio

#2494 YO quiero screens enseñando chicha, si hace falta mp

1
GrAnRA

a ver poner cam en directo si os la pinxais joder sino para k mierda pasan estas cosas? para contarlas! y verlas a tiempo real!

1
V3dd3r

#2498 yo soy de la corriente filosofica de Canary, es que ya os digo, el rollete que tengo que es solo un rollete de follar y pa casa, la primera vez que la vi me dije: donde pollas voy con esto yo!!!... la segunda cita, a la cual no fui yo para nada convencido, estabamos en el sofa de mi casa viendo la tele, se acerco al hombro y se echo asi como para dormirse, total que nos empezamos a enrrollar en el sofa... a dia de hoy, de los mejores polvos de mi vida y las guarradas mas asquerosas de mi vida las he hecho con la pava esta.

#2494 castigale el rajote como se merece, lo pide a voces, te juro que yo a una tia asi la hacia vomitar con cierto instrumento traspasando su campanilla... eso si, no quiero ser pesado, no te ENCHOCHES, cuidado tio!

stuckED

Lo importante es que luego en la cama sepan qué hacer, qué más da si van de lobas o son tímidas, que luego se pongan en la cama y te revienten y se dejen reventar, si no chaus.

2
V3dd3r

Creo que hablo en nombre de todos al querer saber que tal le fue a #2494 con la chica discreta... xDD

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lo mio no es rollete lo mio es 1 año y 4 meses muy felices y espero que dure muuucho mas ^^

ManOwaR

#2505 ya contare, acabo d llegar d dejarla en la estacion y tengo q comer, sacar perros e ir al gimnasio, estoy con el movil. Adelanto q fue muy bien, demasiado, vuelve el lunes y no le puedo decir q no... Pero he comprobado q es muy enamoradiza y me pasa algo asi como la cancion aquella de "mi cuerpo dice mas, pero mi mente dice no" xD

Encima me comento q tiene amigos q la "acosan" (yo creo q son rolletes con los cuales se les ha ido la lengua con su rollo enamoradizo) y hay uno q la llama constantemente por tlf, y al final le dije q lo cogiese y le dijese algo... Ella lo mando a la mierda en pocas palabras, entonces le volvio a llamar, cogi yo el tlf (a peticion d ella) y le dije al tio "q q pasaba, q fuese menos cansino" y me colgo...

Nose ha ido muy bien, pero esto me ha rallado basto... Parece mas golfa d lo q parecia y encima q se quiere enganchar mas d lo q parecia, no me mola nada su royo... Pero joer, no he sabido decirle q no al lunes. Bueno, voy a comer, q me enrollo con la empanada mental.

2 respuestas
ManOwaR

Por cierto, si alguien ha estado en una situacion similar le agredeceria consejo, pq es la primera vez q me encuentro a una tia q va d flor en flor y luego se quiere enganchar... A saber los rollos y follamigos q tendra por ahi, estoy seguro d q los tiene... Pq le noto la mentira cuando dice q son simples amigos q estan obsesionados con ella. Simplemente quiero q me vea como otra flor, pq fiarme de ella de este palo... Ni de blas, vamos, creo, no? Pero la he liado volviendo a quedar xd

5 respuestas
V3dd3r

#2507 es como dijo Canary creo que fue, si a ti te lo enseño todo no seria la primera vez ni sera la ultima, ese tipo de tias son asi y por eso te he hecho siempre especial hincapie a que no te enchoches con ella, que le castigues la raja a base de bien y hagas todas las guarrerias del mundo y chau. Y si la historia muy bien y bla bla bla pero nosotros queremos detalles de la accion xDDD. Dale duro tio!!!

1
angina

#2508 tiene toda la pinta de encoñarse 3 semanas hasta que encuentra otra polla.... o lo mismo la has enamorado de verdad con tus 30 cm de carne mediavidera....

yo no me rallaria, sigue quedando con ella y cuando se enchoñe de vedad, pero de verdad, no que sea una tonteria, entonces la mandas a paseo, pero dudo que una tia asi se encoñe de verdad

shakespeare

#2508 Si ella se enchocha te la tiene que sudar, el problema es si te encoñas tu xDD con estas tías lo mejor es mantener las distancias y dejarles las cosas claras, seguro que esos son follamigos que tiene en la recámara, si ves que empieza a ser cansina corta el tema de raíz, porque pueden llegar a ser MUY pesadas si quieren (te lo digo por experiencia xdd)

joseph-

#2508 Pero te la has tirado o no?

1 respuesta
angina

#2512 han quedado, le ha pagado unas fantas a la chica y ya

novocaine

#2508 estoy exactamente en tu misma situación, por ahora simplemente la conocere y cuando haga falta dejar las cosas claras, lo hare..de mientras simpemente no me muestro enamorado pero tampoco pasota.

Marvs

¿Pero en serio teneis miedo a enchocharos con alguna guarrilla de badoo? No es en plan hay dios que me quedo sin metersela, es miedo a ENAMORAOS? luego cuando alguien lloriquea por amor os haceis los mas malotesh (hablo en general, no los que han comentado)

#2508 cual es tu problema? no acabo de entenderlo, quedasteís y fue bien la cosa, y volvereís a quedar (qe lo pones como fatal), si tan guarra es estarás a punto de pinchartela, la tia obviamente no es que sea virgen precisamente, que mas te da si tiene algun follamigo? tu pasatelo bien con ella y listo no? sabiendo como es no creo que te hagas ilusiones con ella pensando en una relación seria...asi que disfruta del fruto recogido en badoo y listo..pienso yo ;)

pedry

#2507 vaya royo as contao!! di si te la as follao o no y se acabo!!

1 respuesta
ManOwaR

#2516 si no me la hubiese tirado no habría pasado 2 días conmigo, ni hubiese quedado de nuevo el lunes, ni me preocuparía esa gilipollez... Pero haré caso a lo de disfruta el momento xD

Por cierto, le va el rollo de grabarse, exhibirse y tal... tengo varias ideas en la cabeza, una de ellas es el streaming, pero no sé como va todo eso xD Meh, echo de menos FEDA.me

3 respuestas
frandqt

#2517 Amateur.tv

Voy a por palomitas al chino

pedry

#2517 eso es!! :D

B
1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags