Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Marvs

#2517 Argg que suerte has tenido cabrón! jajaja yo tambien quiero grabarme haciendolo con una guarrila, pero para mi disfrute personal.

Aunque quien sabe, puede que un dia te veamos en 'Parejitas' con Torbe xDDD

p3p31v

mira que son bordes y retardeds,se enfadan ellas solitas

spoiler
3 1 respuesta
B

#2522 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

Pues ahora por listo no te digo nada.

7
ivanone

Menuda retard jajajajaja

Marvs

Que esperas con ese nombre de choni.
Problemas psicológicos y de autoestima everywhere.

2
MaikelNait

jajajajajja vaya tela, que esperabas con un "yoli" + "la morena"... xD

B
1
yaiko

Los que abrais el enlace de la ronda, no lo hagais desde Chrome que no abre todos los enlaces

CaNaRy_r00lz

yo directamente paso de hacer la ronda, solo devuelvo visitas, mi perfil esta en la ronda y siempre me visitan los 4/6 de siempre, no voy a estar regalando visitas a los cuicos y gandules, que ni se molestan en hacerla pero bien que meten su perfil

1
van-dermeide

He descubierto otra pagina como badoo.com

hace 2 dias me registre es royo badoo

de momento ya tengo una amiguita para quedar este finde.

meteros en esta pagina nueva, bueno nueva no se cuanto tiempo llevara.

Twoo.com

1 respuesta
B

#2530 Pfff yo me metí y no me gusto mucho la verdad de hecho me borre a los dos días o así pero es curioso ver como la mayoría de las tías de hay en twoo también tienen cuenta en badoo XD

No triunfe mucho en esa pagina la verdad.

1 respuesta
van-dermeide

#2531 es verdad hay mazo peña que son de badoo ya me encontrado unas ex amigas del badoo.

seguire probando de momento estoy hablando con una.

en el badoo tardan en contestarte

SCORPIA_VVA

ultimamente estoy cogiendo un asco las redes sociales.... todo el mundo poniendo su vida por fasciculos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2533 y no hablemos que esta el tipico, que parece happy power flower, cuando en verdad es un hijodeputa cinico.. ese tipo de gente falsa me repulsa cosa mala !

#2535 sip jajaja saben que son unos desgraciados amargados pero quieren hacerte pensar lo contrario xDDD

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#2534 el tipico que es un desgraciado, y pone, que feliz soy, no puedo pedir mas. O cosas asi, que ridiculez.

1 respuesta
B

En serio teneis ese tipo de gente? yo paso el peine rapido :)

Ninja-Killer

¿Entonces se pilla en este sitio?

1 respuesta
angina

#2537 si

1 respuesta
Ninja-Killer

#2538 ¿Aunque seas feo?

angina

#2538 imagino tendras que bajar el liston y currartelo mas pero si

1 respuesta
B

#2540 Bajar el listón pero hasta un limite ehh por que madre mía yo me he encontrado fetos en badoo que nunca ves por la calle, se deben de quedar en sus guaridas

3
roXTr__

Aquí lo malo es que hay muchas que a la mínima los que quieren pillar les suben el ego y después no hay quien las baje.
La verdad hay chicas muy interesantes.

1 respuesta
V3dd3r

#2542 yo a las que suelo hablar es cuando hago una busqueda por mi ciudad/zona, si busco las que esten online en ese momento, lo mejor es irse a las ultimas paginas, porque esas son las que no estan subiendo arriba cada dos por tres o lo que es lo mismo, las que tu mencionas, las que quieren subirse el ego a base de canis y/o desesperados.

1 respuesta
roXTr__

#2543 Sí por las últimas hay gente muy interesante :D.

Edit:

Es algo que ya se sabe, pero aquí mas que en ningún sitio se toman las fotos que parecen expertas, para no parecer gordas.

Joder hay algunas de 30 que les daba hasta en el dni

PUTO_JEFE

Me han pasado este perfil :

http://badoo.com/0281408063/?r=2JRr12&p=117

lol

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2545 pk lo dice ella si no, yo ni me entero xDD

ManOwaR

Ostia puta, de lejos casi cuelo. Encima creo q será el de la derecha en la foto q salen 3 xddd

http://badoo.com/0281901523/

Joder, la de tios q le seguirán la conversación para luego visitar y... x'DDDDDDDD

bloodhound

LOL me entra un tío y me dice: "Una pena que seas hetero." Aún sigo descojonandome. XDDDDDDD

B

¿Badoo que se esta convirtiendo en una pagina solo para gente con pareja o que pasa? últimamente la mitad de las tías que veo tienen puesto que tienen una relación, y eso las que lo ponen que con otras te llevas la sorpresa ha perdido mucho badoo...

1 respuesta
kasuno1

Dicen que tienen pareja de mentira, ni que fueras nuevo ... xD

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags