Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

V3dd3r

Lo de que tienen novio es una tactica anti-salidos logicamente. Eso repele a los buitres carroñeros e imagino que les entraran tios que busquen amistad y ahi la pava despues pues imagino que soltara que no tiene novio o directamente, se lo folle teniendo novio, si pa como esta la vida hoy en dia...

3
angina

#2549 prefieres un

para amigos con derecho a roce tus muslos, gordo

a un

tengo novio lo siento?

1
roXTr__

A mi me miran unas 50 personas invisibles, o la misma. xD

RySaeBa

A mi ni me visitan. Que cruz

Rosier_xx

joder, me he registrado en la movida esta y al de 2 minutos ya tenia 3 mp's xDD gente sin vida

1 respuesta
B

#2555 Vale eres tía eso lo explica todo XD, que duro tiene que ser que te lleguen mensajes de pretendientes XD

PD: Chechi tio! eso suele saltar por la edad, te la cambias en el perfil y listo XD

1
Chechi

Métodos para saltarse esto ? "Lamentablemente los criterios de búsqueda de esta persona no se ajustan a los tuyos. Si quieres hablar con ella necesitas activar los Super Poderes."

Me toca la poya, siempre me sale con las que más me interesan.... xDDDD

1 respuesta
angina

#2557 si es por edad, vas al perfil, editas la edad, hablas y la vuelves a editar.

1 respuesta
Chechi

#2558 coño! que buena jajaja merci

roXTr__

Email fake y superpoderes free.

Tochomosca

Yo me retiro de esta página, tan solo hay canis macho...

2 respuestas
B
Spank

#2561 ¿De dónde eres? Porque a mi eso me pasaba porque resulta que todas las tías que viven aquí son canis xD un mal endémico.

2 respuestas
roXTr__

JAjajaja http://eu1.badoo.com/0233175564/?r=1

#2561
#2563
Hay que ampliar fronteras!

Edit: hay mas de una de 30 y pico que buscan guerra xD

Tochomosca

#2563 Soy de Jaén tío, ya de por sí este sitio es un hervidero de canis pues imagina la fauna que hay en badoo xdd

Rosier_xx

JAJAJAJAJA Al loro lo que me acaba de llegar al Badoo...

36 años:

hola maja soy chico y en la intimidad me gusta vestir de chica.busco amigas k no le importe eso y k podamos kedar ir de tiendas confidencias tener buen rollo estar agusto y pasarlo bien.soy cariñoso divertido y con ganas de tener una buena relacion.si no te interesa me dices y asi no te molesto mas,espero tu respuesta maja besos

2 respuestas
B

#2566 Pues en badoo eso es un tío normal ehh, lo que te queda por ver.... XD

1 1 respuesta
Rosier_xx

#2567 joer, estoy hablando con algunos y parecen "normales" xDDDD que miedo jajaja

1 respuesta
Tochomosca

#2568 Pero te vienes o no? si no te interesa me dices y así no te molesto más

2
roXTr__

#2566 Normal es que cuelgas tu cosplay de Janna y pasa lo que pasa.

1 respuesta
Rosier_xx

#2570 pero si no lo he colgado xDDDDDDD

1 respuesta
roXTr__

#2571 Estás buena = es lo que toca . Suerte con los shurmaikos xD

PD: tienes croissant para elegir.

sacker

cuelga un vídeo de los de amateur.tv , a ver como revienta tu bandeja de entrada

Hablando del tema, cuando te zumbes a alguno, podrías ponerlo en streaming (y saludar a mv ofc)

chusty

Y viene aqui la señorita Rosier a descalificar a gente y reirse de algunos frikis del badoo cuando ella es la primera en mostrarse desnuda y enseñando la cara, bien!

6 1 respuesta
Lexor


que os parece?
Porque es un hombre XD

roXTr__

#2574 dóndE?!

1 respuesta
B

#2576 Amateur.tv, fedame, cumlouder... Me imagino que dentro de poco será follada por Torbe también.

1 respuesta
roXTr__

#2577 Me pierdo estos detalles y jode. Hay algún material interesante? MP

2
B
fraJiscow

Yo me se de algunso que van con el notepad y sus frases celebres para cada ocasión... XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags