Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

CAFE-OLE

#2640
no pillo a donde quieres llegar ¿que no hay ni una que estudie o que?

1 respuesta
fraJiscow

#2641 Y tú solito eh? que bien tio mis diez

2 1 respuesta
ManOwaR

Yo esas cosas me las salto, yo busco pinchar, no un curriculum.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2643 yo tb pero como mismo no me puedo tirar un orco no puedo estar aunque sea 30min con una tia que no sabe comportarse o hablar decentemente

4
angina

#2643 no es cosa de buscar una mujer, pero tio, que por lo menos sepa hablar de algo que no sean extensiones....
o que directamente no sepa hablar

1 1 respuesta
ManOwaR

#2645 ya pides demasiado, escuchar a una mujer cuando habla es como escuchar una lavadora, sabes como suena pero no te enteras de nada.

5
CAFE-OLE

#2642
hombre es que si entras en los perfiles de las tias q llevan los ojos pintados a lo egipcio y se hacen autofotos cenitales normal q pilles tias q no estudian.
Pero vamos con las q suelo hablar no coinciden nada con esa descripcion.

PUTO_JEFE

lol :

http://badoo.com/0268344099/?r=2d9A7&p=66

CAFE-OLE

http://badoo.com/0276747528/?r=2eDs1&p=1
Busco
solo amistad conocer a gente nueva tambien conocer policia guardia civil abogados, e. t. c.

1 respuesta
androide

La mayoría de enlaces que me dais me llevan a una web que dice "Opppps..."

Snoopedd

#2649 le ponen los funcionarios ajajajaja

Cris_Curtis

Lo frustrante de Badoo es el alto indice de analfabetismo que hay, pero bestia oiganh.
Creo que el ultimo libro que cogieron fue este:

4
Marvs

Pues bueno ayer me salio bien con la de Badoo, considero que ya esta hecha. Ay otra que me ha dicho que cuando quedamos, esta mucho mas buena que la otra (pero porque esta buenisima) pero no me deja claro que le guste, simplemnete dice que le parezco interesante y que quiere conocerme...dice que lo ha pasado mal con otros hombres y se ha sentido un objeto, etc...vamos que si quedo con ella se que no va a ser llegar y besar el santo...algun consejo para tratar a alguien que va diciendo que no es de rollos?

3 respuestas
perez_chuck

.

2
CaNaRy_r00lz

#2653 ya te digo esa es una golfa del carajo, que se quiere hacer la santa pero a nada que le gustes irá al grano, quizas tb quiere estar segura y verte en persona antes de ir directa, yo tb prefiero verlas por cam/persona pk no me fio una mierda xD

1
Marvs

Yo nose porque pero lo creo cuando lo dice, supongo que me parece normal, ha trabajado de modelo y supongo que la habrán utilizado mucho, si puede liarse con quien le de la gana (mas o menos) ¿qué gana ella con ir solo a rollos?
Aunque en caso de que esté equivocado, lo más seguro es eso de que quiere estar segura y ver como soy yo "en directo".

2 respuestas
PUTO_JEFE

#2656 ¿Que gana con ir solo a rollos ?

jajajaja ¿Pero lo preguntas de verdad ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cosas más curiosas se encuentra uno :

http://badoo.com/01214938964/?r=2T569&p=82

1 2 respuestas
ToTuS

Bueno, ya me he echo un perfil en Badoo, haber si tengo suerte y mojo el churro con alguna.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2658 todo depende de tu amor propio y a la altura que tengas el listón

#2660 si, depende de donde pongas el límite para exar un polvo, si te da igual 8 que 80 o no

1 respuesta
ToTuS

#2659 Liston ?

2 1 respuesta
ManOwaR

El twoo es un timo xd de 50 quieres conocer 11 mutuas, pero es todo de a tomar por culo (y encima te envian mierda como lo de "la comunidad cree que hacéis buena pareja" ). Ademas que no te deja ver las mutuas cuando no tienes superpoderes de esos y ya se me acaban los de la promo de enviar X mails pf

pablomitas

#2653 De toda la vida si una tía te dice tal cosa es que quiere "pito" pero no quiere parecer desesperada.

Cris_Curtis

#2656 No te engañes con este tipo de tías, ¿que posiblemente no sea una golfa? puede, pero...

Pienso que cualquier pava medio decente, con valores, un mínimo de inteligencia y suficiente vida social no busca (y sabe que no encontrara) algo serio en Badoo. Todos sabemos lo que ahí se cuece.

Mi teoría es la misma en los 3 años que, de vez en cuando me da por sacar algo de badoo.
Todas, y digo todas independientemente de como se pinten o aparenten ser son unas desequilibradas emocionales, con carencias sociales que les obliga a recurrir a badoo. Claro está que siempre hay excepción y varios grados de desequilibrio, pero 8/10 caballeros.
Y aclaro, mi teoría es simple estadística y experiencia personal.

En tu caso, que las altas expectativas con esta tipa no te traben, no hay tía que merezca tu inseguridad por que, hasta que no se demuestre lo contrario badoo es sinónimo de carnaza!!

1 respuesta
Marvs

#2663 Si la verdad es que me has convencido. Aunque lo que no voy a poder hacer es despues de que me halla dicho esto, ir y lanzarme, tendre que "tantear" más el terreno. Lo digo porque con la última con la que queda estaba todo MUY claro.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2664 a ese tipo de tia le gusta creer que tiene el control y ella maneja la situacion, asi que tranquilo te ira dando pistas xDD pero hay veces que necesitan un pequeño empujon pero tampoco te pases que reculan rapido, son att whore en toda regla, se creen que son las que mandan y manejan todo

B

#2657 no se si quiero ver, o me da miedo saber que hay en esas fotos privadas, después de ver que se hace fotos en un cementerio lol

melafo.

DiosUniverso

Lo de poner fotos de las tias ya se os ha olvidado? #2664
.

4
davidgsanpab

Hoy he encontrado a una que estaba en mi ex-instituto, la tia no tiene nada bueno excepto que es alta y tiene unas tetazas, he conseguido que me agregue al tuenti xD

1 respuesta
pedry

#2668 la tienes en el bote....

Wuok4

#2657 no se parece a la agente Lisbon de El Mentalista?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags