La belleza natural de las mujeres

DeFiNiTioN

#570 Te has perdido un poco. De lo que se estaba hablando es que con cuidarse solamente, no se consigue determinado cuerpo. Es una inyustisia, pero es así.

Yuih

#566 Antes no se como estabas pero ahora estas mmmmmmmmmmmmmmmmmu rica

ManOwaR

#566 decreto num 3. Menudo foro de postureo es FEDA.

1
1 comentario moderado
spyro512

qué cojones hace esto cerrado con el salseo que había

seguid por favor

#566 gorda

12 2 respuestas
1v0ry

Chicas fit > playboy > modelos > delgadas> tetonas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gordas

vene-nemesis

#575 siordo enfuresio

2
Carool

Muchos follamises veo yo aquí, después cuando saliis de fiesta buitreais a la más gordaca y os da igual

2 2 respuestas
Yuih

#578 Ahí ahí, acuchillando donde más les duele!!!!! :buitre:

A las 6 de la mañana y con el ciegal del 15 que llevan no distinguen ni el sexo.....

1 1 respuesta
S

#578 y gracias a eso ligas tu

#582 que ise tronca si yo soy tia

2 2 respuestas
B

Quien se pica...

Carool

#580 la ultima gorda que te follaste te aplastó bien los huevos eh, te veo resentido. Duele cuando te dicen una verdad.

o quiza te duelen por no comerte un rosco, te dare una ayuda: http://badoo.com/es/

1 respuesta
yooyoyo

#579 Pero aquí el tema no es ese, si no que esas gordas se piensan que son guapas, cuando solo son el último recurso del borracho.

Yandr0s

Mujeres que se sienten orgullosas de que un tio que apenas se tienen en pie decida en el ultimo momento que es mejor intentarlo con ella que hacerse una paja..

xDDDD

4
Carool

Pues oye, si una mujer esta gorda/ es fea ya sabe a lo que aspira, y si a las 6 de la mñana recibe pinchito, felicidades por ella.

Pero seamos sinceros, he visto bruitreos maximos de hombres desesperados que han hecho que les suba la moral a tias fisicamente horribles. Creeis que una gorda se ve guapa por si misma? no, porque alguien le ha subido la moral (que me parece perfecto.)

si quiere ser gorda toda su vida, y si esta agusto con ella, pues de puta madre, será mas feli< que matandose en el gimnasio para agradar a los tios 4x4 y modelos de calvin klein

1 respuesta
yooyoyo

#585 si quiere ser gorda toda su vida, y si esta agusto con ella, pues de puta madre, será mas feli< que matandose en el gimnasio para agradar a los tios 4x4 y modelos de calvin klein

:palm: :palm: :palm:

En cuanto a sabe a lo que aspira, no...El problema es que muchas de esas van de divas y se creen que pueden estar con tíos que las superan infinitamente en cuanto a físico.

B

Y qué pasa? Vamos, con pasar de ellas ya está no? Como os puede joder tanto que una random quiera follarse a un musculitos? Yo es que no lo entiendo xDDDD

2 1 respuesta
yooyoyo

#587 Claro que jode que las tías (y esto ya es más general) exijan mucho más de lo que ofrecen, pueden ofrecer y están dispuestas a ofrecer. Engañándose a si mismas escondiendo y disimulando defectos y demostrando su ignorancia aspirando a tíos que creen que no se dejan la vida por tener cuerpos que no van a rozar ni de palo.

Luego si encima van haciendo apología de la gordura como si fuese la verdadera belleza (juejjjjj) que es de lo que va el post.

PD: Y encima alguna salen a afirmar que gordos >>>> cachas xDDDDDDD

1
hDs92

Yo ligaba mucho mas cuando era gordo.

11
vene-nemesis

Guia para ser gorda:

-Engullir de todo, disregard physical activities.
-Culpar a la sociedad/tiroides de tu obesidad.
-Esperar a que venga un hombre con cuerpo esculpido en el olimpo, que se fije en la belleza interior de tu grasiento ser.
-Odiar a los gordos y a las flacas.
-Llamar guapa al resto de gordas.

Fin.

7 1 respuesta
PocketAces

La culpa de que las gordas liguen, no es de las gordas, es de los que van detrás de ellas.

Y me da igual si es porque son las 6:00 de la mañana y van hasta el culo, como si lo hacen a media tarde en un centro comercial.

Si de mí dependiera, cualquier tío de aspecto normalito, que le dirigiera la palabra a una gorda, sería desterrado del país más rápido que lo que tarda un pivoncito en correrse en cuanto se la meto.

Y digo lo mismo de los pivoncitos de cara preciosa que tienen amigos gordos, ¿HOLA? Eres una belleza, rodéate de los idems. Me da igual si conociste a ese chico en el colegio, o si la gorda de tu amiga es tu vecina de toda la vida. NO, JODER NO.

Los gordos con los gordos. Y los que estamos buenos, entre nosotros. FIN.

3 1 respuesta
W

#8 a dos nomastete

Yuih

Claro que jode que las tías (y esto ya es más general) exijan mucho más de lo que ofrecen

Si ellas exigen mucho más de lo que ofrecen, la culpa es de ellas y de los que se rebajan a su nivel.

Si una gordaca exige tios con tabletas y al cabo de 10 años no ha follado más que con gordos, creeme que se le habrá bajado la exigencia.

Si una gordaca exige tios con tabletas y los sábados por la noche a las 7 de la mañana 1 vez al mes se lleva a uno que tiene el cuerpo muuuucho mejor que ella es normal que luego crea que puede aspirar a eso.

A lo mejor tiene una personalidad tan arrolladora que se los lleva de calle xD

1 1 respuesta
chevo

#593 Eso es verdad. Yo alguna vez me he tirado a una gorda porque me dijo:tocame las tetas, a que no parecen operadas?
Y yasta... palante. Luego te frotas con esponja de lufa y punto.

S

realmente es cierto lo que estan diciendo algunas feminas de aqui: si hay pivas que dan asco y se creen algo simplemente pasad de ellas y ya se les ira bajando el ego, el problema es que tienen mercado de sobra para poder ir de divas, ahi la culpa claramente es del genero masculino.

pd: y claro, cuando lleven 5 meses que todos los tios pasan de ellas ya se empezaran a replantear si estar como una foca es realmente belleza natural o algo esta fallando. Todos ganariamos.

1 respuesta
Yuih

#595 Pasa tambien con tios, pero las mujeres no solemos indignarnos tanto cuando es así. He visto a tios que eran autenticos esperpentos ligar un monton y que tuvieran el ego por las nubes. Pero a estos tios sólo tienes que ignorarlos, porque tías van a encontrar si saben hacerlo bien.

Ismelldrama

La culpa es nuestra, que debiles somos.

1
DeFiNiTioN

#590 -Esperar a que venga un hombre con cuerpo esculpido en el olimpo, que se fije en la belleza interior de tu grasiento ser. :D :D :D :D :D Awesome coment. +1

1
B

Pues desde que mi cuerpo lo estoy esculpiendo cual estatua de marmol, miro a las gordas y culo tableta por debajo del hombro, ahora exijo un minimo no puedo relacinarme con una chica que tenga los gluteos mas flacidos que los mios.

Estelle

#575 y tú puta

4

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo