La belleza natural de las mujeres

DeFiNiTioN

Le digo yo puta a un moderador, y me banean hasta el avatar. :O :O :O

G

pobres dioses del olimpo.... no vais a cambiar nada, una mujer siempre podra optar a un hombre muchisimo mejor que ella x mucho q os fastidie, pero no es culpa vuestra, es culpa de las fantas y vuestra desesperacion x meterla ^^

Mucha suerte en vuestra lucha... pero yo iria a por los pagafantas primero antes q por las gordas... son la clave de todo esto

bssooos ctxt oskm

#603 hola guapo

4 respuestas
hDs92

Pues anda que no he mandado a paseo a tías que se me acercaban que no eran ni feas ni gordas pero que iban tan de divas que sentía hasta verguenza ajena.

2 2 respuestas
Maaarc

#603 No estaban lo suficientemente buenas para el nivel de divas que llevaban, es como la curva de HOT/CRAZY de HIMYM xDD

1 respuesta
hDs92

#604 Bueno , hay una en particular que si era lo mas. Modelo de primera, pero lo sabía demasiado y daba asco esa manera de casi decir "pero no ves la oportunidad que te doy de estar conmigo?"

Y tambien pase de ella

N

#602 la misma desesperación que tienes tú con que te la meta hDs entre tus dientes de leche?

55 2 respuestas
B

#606

16
G

#606 enserio te ha escocido tanto q me has tenido q responder eso? XDDDDDDDDDDDDD

Anthaz

#602 Enhorabuena, acabas de vomitar lo q se lleva diciendo pagina tras pagina.

2 1 respuesta
G

#609 mis gains :(

va, ya dejo de daros x saco sorry XDD esq es divertido

B

#580 Carool no está gorda vale?? Tiene un problema de retención de líquidos.

No veo el problema de que las gordas/feas/mujeresquenoosgustan exijan y se lo tengan creído, es su problema. Si no las vais a entrar no entiendo que os importe su ego, o no sé, igual os rechazó una gorda en su día.

1 respuesta
jocker8

#602 Eso es de lo que se quejaban (me incluyo porque acabo de ver el hilo), una tía tiene muchas más facilidades para ligar en todos los sentidos, y encima exigen más de lo que dan, pero en cuanto encuentres a un tío con dos dedos de frente que sea fisicamente superior a ti y sueltes un comentario como el que has soltado o te manda a freir esparragos, o te follara como si fueses un objeto cuando le pique el pene.

La mujer tiene ventaja en ese aspecto, pero es un cuchillo de doble filo, que a veces puede volverse en tu contra, luego diréis que cabrón tal, y tías que van de divas se merecen eso por jugar con fuego, eres muy joven aún y tienes que madurar, piensa antes las cosas o pueden volverse en tu contra.

H

los gordos a los hornos que así me ahorro calefacción

y los inflados detrás, que también darán algo

el mundo lo dominaremos los cuerpoescombro

1
Sesshoumaru1

Joder, madre mia las risas que me he pegado con el post eh, no paréis ahora, que ya algunos da igual lo que digáis que peor no se os puede ver (Que se de aludido quién quiera, igual si alguno se enfada y me responde indignado me pego otras risas y me alegra aun más la tarde/noche).

H
NSFW

take note, ladies

#616 estas son de las que me molan a mí, que hay donde agarrar.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#615 No sabía que Kiko Rivera se puso más gordo y se disfrazó de mujer.

1 respuesta
vene-nemesis

#615

deben ser familia

2 1 respuesta
metalhacker

#615 NMS please XD

J

En resumen:

-Seguís sin admitir que las gordas dan puto asco y su belleza natural es la misma que la de un cadáver porque la mayoría de las que posteáis tenéis celulitis que jamás os quitaréis.

-Os empeñáis en decir que los tíos musculados no os gustan pero os pensáis que la mayoría de los cuerpos que os gustan no salen de un gimnasio y una dieta sino de correr 3 veces por semana y hacer flexiones en casa.

-Gienah se mete hasta el puño pensando en hDs.

-Brad Pitt en el Club de la Lucha es cuerpo top.

Sin novedad en el frente.

14 2 respuestas
vene-nemesis

Toca hacer una lista de las gordas de MV.

1 respuesta
H

#620

Todas.

1 respuesta
vene-nemesis

#621 no, hay alguna flaca (2 o 3), y de todas maneras ver los nicks en una lista es mas wapo.

Soldier

#602 hasta que la mujer tenga 40 años, que entonces va a poder optar a lo que haya por allí, a no ser que se haya quedado ya preñada xD

1
DeFiNiTioN

#619 Hay resúmenes breves, buenos, importantes, y luego el tuyo que lo reúne todo.

B

Para todas las gorditas:

http://www.imujer.com/2011/04/06/lenceria-para-gorditas?utm_source=gimgs&utm_medium=img2node&utm_campaign=hotlink

ahí tenéis cosas chulas para comprar!

Yo nunca me he follado a una gorda, que es lo que se siente?

APoKaLyPSiS

Se vuelve a abrir esto? really nice, otro duro revés para Ziordo.

#602 tienes toda la jodida razón, los pagafantas y aduladores pesados son otro cáncer de esta sociedad junto a las gordas.

patufet

más vale paja, que gorda en la cama.

Anthaz

Pues hay gorditas guapas, yo de pequeñin era rellenito y muy guapo, me lo decia mi mama.

NigthWolf

Tranquil@s, pronto la ciencia salvara esta diferencia de sexo y tod@s tendremos nuestro robot sexual personal, que nos dara placer y seran nuestros mas intimos amantes.

MV post dentro de 50 años:

"Que software sexual os gusta mas?"
"Que musica os gusta que reproduzcan vuestros robots mientras fornicais?"
"Soleis cambiarle el color de pelo y la voz?"

pic related: http://db2.stb.s-msn.com/i/B0/96934CFDDDE1BE6A73E0EE2AFB9CB5.jpg

Carool

#611 AJAJAJJAJAJAJA que cabrona, lo acabo de ver por casualidad AJAJJAJJ

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo