La belleza natural de las mujeres

Grift

#617 Parece que los focos hagan tanta calor que se este deshaciendo e hinchando a la vez.

Dralions

#602 no vais a cambiar nada, una mujer siempre podra optar a un hombre muchisimo mejor que ella x mucho q os fastidie.

Que una niña de catorce años pretenda sentenciar cómo funciona el mundo es cuanto menos alarmante. Ahora entiendo que tus papis te quiten el internet.

5
Ismelldrama

Es que tiene razón, es lo peor de todo xd.

LiuM

A otras siempre les quedaran los gatos.

J

Y los botes de helado para cuando los tíos ROCOSOS de Fitness las rechacemos por culocarpeta.

D4rk_FuRy

tranquilos chavales, con 30 tacos los papeles se invierten, todavía tenemos posibilidades

TrenboBrah

Los pagafantas son el cáncer de todo esto.

1 respuesta
Grift

#637 La proxima vez que vea un pagafantas le apuñalo el higado

2
D4rk_FuRy

Me ha llegado por correo urgente el siguiente modelo para la moda primavera-verano 2014, dicen que va a romper moldes en las juventudes femeninas españolas

un acierto sin duda en vista de la morfología de la mayoría del segmento poblacional, es un modelo que se adaptara a sus necesidades a la perfección.

12 1 respuesta
TrenboBrah

#639 Le falta el Lady 23 bordado en rosa y dorado.

charlesmarri

¿Alguien me hace un macro resumen de este hilo?

Que me han dicho que mola y creo que puedo aportar argumentos DE PESO a él.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#641 ---> #619

charlesmarri

Vale, como me esperaba puedo sentenciar el hilo de alguna forma más o menos impactante, con una frase y una imagen que espero se os quede grabada.

Venga, que voy:

Mientras vosotros y vosotras perdéis el tiempo discutiendo en Internet, otras personas cambian su vida.

(La pongo así en cursiva para darle un toque más épico, pero la frase es mía)

Ya podéis cerrar este hilo de tías insatisfechas y demás estandartes de verdad absoluta.

6
yahirobis

Bitch pls, contened los orgasmos xD

2 3 respuestas
B

#644 son ciclos sanos..

1
duriel_one

#641 Te lo hago yo más rápidamente:

Según #449 (parece buena tía pero los ciclados la pierden, olé tus ovarios ahí por decir la verdad) esto no es estar ROCOSO. Simplemente se cuida:

NSFW

¿Ahora como le digo yo a las demás que me cuido con este cuerpo escombro que calzo?

1 2 respuestas
Kabezabolo

#644 y lo de la cabeza?

1 respuesta
Sombrita

#646 ¿ Eso que tiene en el abdomen son tumores ? D.E.P.

1 respuesta
duriel_one

#648 Yo diría que son

1 1 respuesta
Sombrita

#649 JAHJAHJAH, entonces D.E.P. fijo.

R3D4N

aqui lo de siempre, tias q quieren q los chicos sean medicos/ingenieros (q ganen pasta), sean guapos, esten cuadrados (pero oye, diciendo que es de comer sano y hacer 2 abdominales al mes) y que tengan la personalidad de piedra como se ven en las pelis de heroes.

ellas ofrecen su cuerpo mantenido a flote por dietas anorexicas y la cara con to el pote de maquillaje e intentar engatusarte antes de que se les descubra el pastel q tienen por cara.

coño, q de 20 compañeras de clase solo una hace ejercicio! que la ultima vez me comentaba mi novia que sus amigas habian quedado para ir al gimnasio y resulto que era para ver los tios q habian por alli! es de risa xDDD

8 2 respuestas
vene-nemesis

#646 pero a ese le pinchan.

Hilda85

#651 Aquí los únicos que ofrecen lo mas de lo mas sois vosotros, pobrecitos...
A quien no le guste lo que le ofrecen, le es tan fácil y simple como rechazarlo, cada quien se conforma con lo que quiere.
Como os gusta generalizar y exagerar el temario ;)

2 1 respuesta
R3D4N

#653 obvious?

ademas no exagero, ese es el problema.

Grift

#651 Si eres todo eso que citas tranquilo que podras elegir lo que te de la gana, y seguro que no escogeras a la tia que describres.

Evidentemente todo el mundo tiende a intentar "cazar" algo de sus espectativas o mejor y en eso se engloba los hombres como las mujeres.
Veo un poco exagerado demonizar a las mujeres por querer un tio 10 cuando nosotros tambien queremos una tia 10. Es decir, si puedes elegir entre una gordita tonta, fea y borde a una chica delgada, bonita, encantadora y lista esta claro que elegiras a la segunda.
El problema que muchos desesperados (que si no lo fuesen y tuviesen un poco de amor propio) podrian optar por una tia 6-7 (por ejemplo) se rebajan a tias peores y despues estas van de divas, condicionando a los tios peores que realemente tendria que optar por las tias peores.
En definitiva la culpa es nuestra, si un dia vais borrachos y teneis ganas de liaros con alguna y solo hay fetos, si os queda un ápice de conciencia recordad este hilo y iros a casa a pegaros una paja.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#644 stas mazacas eh? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
yahirobis

#647 El que ? mi larga melena

#656 Son ciclos sanos xD

1 respuesta
hDs92

En el tiny #657 me hacía sombra

1
XeNeT

yo aún no me explico porque las gordas van de diosas <

3 respuestas
Rikki

#659 +1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo