La belleza natural de las mujeres

Gsx_R

#540 Rocosos en volumen, no lo olvides.

B

#540 Mis cojones afeitados.

lemming2

ITT: Mujeres y hombres y viceversa (los pechugas de pollo y las diosas cajeras del super)

zaskkk

#540

B

#540 Gordos con dinero.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#545 ¿Cómo estos:

El de la segunda foto es un italiano que tiene un montón de pasta, no recuerdo el nombre. Y el de la tercera foto, no está gordo, pero como la foto también irradia amor, la comparto.

Kabezabolo

yo era (y sigo siendo, pero menos) un gordaco. en el ultimo año he pegado un cambio fisico considerable, y personalmente veo que cuanto mejor estoy menos me juzgo a la gente por su fisico. apartando casos de obesidad casi morbida me da igual el fisico, obviamente si una tía tiene un culazo mis ojos van a el, pero prefiero una cara bonita que me transmita ese "algo", si tienen eso y se cuidan un poco me basta.

por ejemplo:

1 respuesta
1 comentario moderado
DrDr3

#540

zaskkk

#547 Camille Leblanc <3 :qq:

Como ya dije en un post de fitness, a mi los gordos y gordas que intentan hacer algo por el problema que tienen les aplaudo y les ayudo en lo que pueda. Pero los que están tumbados en el sofá quejándose de que no adelgazan cuando ni siquiera lo intentan, a esos que les parta un rayo.

PD: Ah y a las gordas con legins, eso es denunciable.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#550 Antes se les llamaba butifarras o morcillas, al menos ahora se les dice gordas.

oRxt

todos juntos: Gordas no! españa no es un zoo!

1
LaChilvy

Respondiendo a todos los quotes que me decís que es por dinero, claro, todas las tias al 100% buscan eso... ok

No es porque las mujeres se fijen más en otros aspectos a parte del físico (personalidad etc)...

PocketAces

Sombrita haciendo el ridículo de nuevo poniendo una foto de un pavo con el cuerpo 10 y diciendo que a ella le gustan así de normalitos xDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que opinar en el foro es gratis, porque si tuviéramos que pagar para leer esas gilipolleces, la web duraba 2 días.

2
DeFiNiTioN
geronimo1

Yo tampoco pido mucho en las chicas, con que se cuiden un poco y no esten muy gordas me vale

http://instagram.com/p/dxVbYthosR/

algo así, ya las tias que se cuidan mucho y tienen muchas tetas y un culo grande no me gustan, las prefiero con cuerpos normalitos

13 1 respuesta
APoKaLyPSiS

El 99% de las mujeres de 30+ solo buscan a un tio que su figura sea mas o menos asi $$$$$$$

1 respuesta
PocketAces

Yo la última vez que me tiré a Miss Halkiopoulos me dio recuerdos para todos ustedes.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#557 Y luego misteriosamente se quedan preñadas y se casan con él antes de los 3 años de relación, cuando con su anterior novio habían estado media vida y nunca lo hicieron.

Amor es cosa de la vida son así.

#558 Baja de la nube :D, además que aquí nadie sabe quién es esa diosa, ilustro:

NSFW

¿Cómo ha conseguido ese cuerpo? Es lo que os preguntaréis. Ensaladas, pechuga de pollo, y correr 2 veces en semana, está claro:

2 respuestas
Yandr0s

#556 hombre tampoco pides nada, con cenar ensaladas y hacer un poco de cario 3 dias a la semana se mantiene asi cualquiera

PocketAces

#559 Lo que está claro, es que si Miss Halkiopoulos viniera a España, el único de este foro que podría percutirla seria y duramente, sería yo. Eso es un hecho.

Por lo demás, podemos reconducir el thread hacia una orgía de fotos de nuestra Diosa Griega, de nacionalidad Australiana.

Ya no es sólo el cuerpo espectacular que tiene, es que es de las mujeres más bonitas que se pueden ver. Es decir, la palabra PRECIOSA se ajusta perfectamente a ella. Tiene unos rasgos en la cara, a falta de una palabra mejor, PERFECTOS.

Eveyx

Me encanta este hilo

1 respuesta
jmdw12

#559 esta demasiado rocosa para mi gusto.

1 1 respuesta
PocketAces

#563 Espero que te bloqueen la cuenta por decir TONTERÍAS.

DeFiNiTioN

#562 A mí también. :D

Estelle

Pues yo siempre que he dicho que los cachas no me gustaban era porque:

  1. no tenía ni puta idea de lo que significaba cuidarse (dieta, gimnasio, blaoblao -era una cría-)
  2. Yo misma, por lo anterior, estaba más bien fofens.

Ahora que me cuido, intento entrenar y comer de una forma correcta que se quiten los cuerpoescombros/gordis, sinceramente.

3 respuestas
PocketAces

Latina tenías que ser, mami ; )

Las de este foro no tienen tu tumbao!

DeFiNiTioN

Los que os pasáis por feda a menudo y no como yo ¿Por qué se me oculta #548? :(

¿Cuál ha sido la que me ha reportado? :D Que ocultaran mi comentario no hará que tengáis un culo como los de #548.

gaLiix

Por pedir que no falte..!

B

pero cuidarse es ir al gimnasio solo? que pasa con los que corremos o los que hacen ciclismo? nos pegamos nuestras buenas palizas y tenemos cuerpos de mierda, que inyustisia

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo