La belleza natural de las mujeres

Sombrita

#508 Puede depender de eso, pero cada uno ve las cantidades de forma diferente, te pongo como ejemplo el azúcar, yo necesito 4 cucharadas de azúcar en el café y otra persona puede necesitar 2, desde el punto de vista personal opino que aquí es lo mismo, un gusto.

Lo de la edad me refería a que no depende de estar joven o viejo, pueden haber viejos que no estén rocosos y jóvenes rocosos, depende de la genética, de las chuches y de como quieras llegar a tener el cuerpo, con lo de las inserciones musculares no sé a que te refieres, ¿ Podrías explicarlo mejor ?, más detallado para que podamos comentarlo, y lo de la altura es indiferente, sinceramente, es un efecto óptico que los bajitos parezcan más rocosos o que los altos no, porque muscularmente pueden ser semejantes, aunque sin embargo la altura puede ser determinante para decidir si te gusta alguien o no.

2 respuestas
ziordo

#507 jajajaja puto pops, era el mejor

1
B

D4rk_FuRy

#511

dos personas pueden ser prácticamente iguales, pongamos que sean clones, misma altura, masa muscular, porcentaje graso, todo igual.

si las inserciones musculares cambian uno te parecerá más atractivo que otro debido a la simetría, proporcionalidad, redondeces, y otros atributos.

incluso puede que un clon te resulte nada atractivo aún siendo igual de "rocoso" si tiene unas inserciones "feas" (como es el caso de la segunda foto que has puesto)

de ahí que te esté intentando hacer ver que tu gusto o disgusto por uno u otro no se deba a su rocosidad sino a otros factores, o que a lo que tú denominas rocosidad poco tiene que ver con el estado físico y tiene más que ver con atributos innatos.

en ningún momento he querido criticar tus gustos, es más, los aplaudo.

Sombrita

#514 No tranquilo, no creo que quieras criticar mis gustos ;)

Sobre lo de las inserciones musculares ya sé a lo que te refieres, aún así no creo que todos los rocosos ( los que yo considero así ) tengan inserciones feas, es cierto que hay casos extremos que aparentan tener músculos anormales, pero hay gente que hiper-desarrolla su masa muscular, sea de la forma que sea y eso es lo que no me gusta, y considero rocoso, una cosa es ganar masa muscular y otra cosa es tener un hiper-desarrollo que puede llegar a ser anormal e insano, obviamente, porque para mí lo rocoso es insano, supongo que es mi forma de verlo.

#518 A ver, otro que tal, que para lo que a ti es blanco para mí es negro y es completamente aceptable, no sé qué vena del pene os está picando, en serio, pero rascaos.

#519 ¿ Desde cuando me espías mientras me ducho ? Pervertido >.<

#521 Bueno, esa es tu impresión y es completamente respetable, otra cosa es que diste o no de la realidad, y eso para mí no es ser un tío 9, es ser un tío saludable, por lo que considero que muchos deberían de aspirar a algo así.

#524 ¿ Para qué quiero yo enviarte fotos mías y tener fotos tuyas ?, pregunto...

#533 Totalmente respetable pero equivocado, ojo, me considero un feto, tengo 0 de amor propio, creo que por eso intento trabajármelo, es cierto, pero como bastante bien ;)

#535 No, yo he puesto todo lo contrario, pero alguien ha soltado el bulo de que yo digo que eso se consigue sin hacer nada cuando yo no he dicho eso, pero bueno, la gente, que no sabe leer y tiene problemas graves de vista, aparte de ser unos completos borregos.

Y sobre lo otro, soy de las pocas en este thread que ha reconocido que me ponen burra esos tíos, no sé que me estás container.

#554 ¿ Donde he puesto que eso es estar normal ?, si es que cuando es hora de espumear se os va la razón y con ella todo detrás xD, fascinante como puede desvariar tanto la gente.

1
Gelo0n

#509 Al menos eres sincero, pero es que de verdad me jode la gente que no reconoce que en gran parte va al gym para eso: tema estético. No me termino de creer la gente que va al gym porque "le gusta", en el único momento en el que disfruto al ir al gym es cuando vuelvo a mi casa, me quito la ropa y me pongo a hacer posturitas y a ducharme previamente después de estar reventado. No voy a decir que sea una tortura, pero sinceramente prefiero jugar al tenis o al fútbol.

#510

Yandr0s

Por lo menos Sombrita ( aunque pueda equivocarse en algunos conceptos xD ) deja a un lado la hipocresia femenina y ha sido sincera. 9/10

1 1 respuesta
ManOwaR

#511 a ver, deja de liarte... Estar rocoso es estar musculado y extremadamente definido (por debajo del 12% bf), con un volumen aceptable. El que has puesto esta bastante rocoso, pq su altura/peso en masa magra rebasa con creces a la media, y esa definicion de la que goza (por debajo del 9%), no la consigue sin chuches, mucho menos la va a poder mantener durante un mes. Un culturista simplemente tiene mucha mas masa muscular, pero ya tener 80kg de masa muscular (como te gustan) es mucho, tener 150kg es exagerao.

2
B

#517 No ha sido del todo sincera, para eso tendría que haber terminado sus post con un:

... y una vez dicho esto, reconozco que soy una cueropescrombo que no me merezco ni un escupitajo de Tinytrip Ahí sí.

ziordo
Seyriuu

#502 lo que pasa es que estás dando una impresión de ser una tía 4 que no admite tíos por debajo del 9 impresionante.

B

Los gordos con las gordas, es fasil.

2 1 respuesta
B

#522 /thread.

geronimo1

Sombrita te cambio foto mía por foto tuya

mp

Soy rocoso pero sin pasarme, en su justa medida como brad pitt en el club de la ducha

3 3 respuestas
vene-nemesis

#524 pídele fotos de la hija también.

geronimo1

¿Encima MILF? Sombrita tienes un mp

Estelle

#524 Tengo el twitter de tu novia

geronimo1

Retiro lo dicho, era broma, mi compañero de clase me cogió el pc

:ninjaedit:

vene-nemesis

Gero usa llamada a inmigración, its very effective!

2
N

Caquita gero?

geronimo1

Gero usó cuerda huida

Seyriuu

Jajaja nuestra pequeña panchi <3

1 comentario moderado
kikonazoo

Que típico xD

Tengo un colega que está ROCOSO de cojones, y a su novia se le hace el chocho agüilla. Tienen discusiones cada cierto tiempo porque el chaval se pega como 12-14h de deporte a la semana + estudios + algunas horillas de curro y claro, la chica quiere más atención.

Eso si, luego le preguntas si prefiere que tenga más tiempo para ella y un físico más normalito y te dice que no, que le gustan "que se cuiden"

nixonE1

De verdad ha puesto a estos tios como ejemplos de que se cuidan y van a correr, que no se matan al gimnasio ni a suplementos ni a dietas? O es solo un trolleo?

Bueno es que da igual,
Todo por no reconocer que se les hace el coño agua con los tios que esten fuertotes.

en fin xDD

Averno

auguro solter@s as fuark everywhere

1
jadgix

#524 Aquí tenemos a Gero en el club de la ducha:

18 1 respuesta
B

Lo peor es ver a rocosos hijos del olimpo con gordas :(

1 1 respuesta
zaskkk

#537 Jajajajajaja crack! xD

LaChilvy

#538 Es más habitual ver a tias con tipazo con gordos.

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo