La belleza natural de las mujeres

B

#109
Primero creo que no mereces ni mi atención con esa contestación tan tendenciosa y sesgada. Después si me lees en los threads que se habla de lo que comentas (totalmente fuera de situación), RESULTA que os defiendo. Pero nada, mola distinguir a las personas de manera tan dicotómica. "Me mete mierda, al apartado de users misóginos". No es mi culpa si te sientes identificada y arremetes contra mí con algo que:
-No tiene que ver.
-ENCIMA ES MENTIRA y no se me identifica con esa tendencia mental.

Sigue así.

#120
El problema no es el zinc, pero si tu comprensión lectora llega hasta aquí mejor ni me molesto.

#121
Para las que hacer ejercicio es un sacrificio simplemente no hacen nada. Ir en bici es de pobres porque sudas, correr no corren a no ser que les roben el bolso, subir escaleras va a ser que no (eso sí, después preguntan cómo pueden marcar culo para que les queden de fábula esos pantalones del Zara; pero no quieren hacer sentadillas ni peso muerto ni subir escaleras), practicar deportes en grupo tampoco que están dándole al F5 a ver qué noticias hay de la trilogía de las sombras de Gray... ese mensaje va para ellas. Que se ahoguen en su bilis, se pudran, y que nunca las vea ni por la calle ni por internet.

#127
En lo peor de Cataluña. Zonas ignorantes, sin ganas de aprender ni de tener costumbres sanas en ningún ámbito personal y / o laboral. En los pueblos es peor, aunque la gente anda y come mejor.

#140
Tu post me destroza la lógica. Eso lo opino sobre las mujeres que cumplen esas características. Si haces deporte y para ti eso no es un sacrificio, no entras. Si me aclaras tus palabras con otro post o un mensaje te lo agradecería. Si hablo de lo que opino sobre un director de cine, no vale para los otros.

8 2 respuestas
Lady_Kate

#151 Pues eso, que para mi no es ningún sacrificio el hacer deporte, estar en forma y no tener un culo carpeta xD etc, decía que al igual que dices que algunas "mujeres que piensan que cualquier acción del hombre va destinada a querer atraer más mujeres", te preguntaba si piensas eso mismo pero acerca de las que sí que hacemos deporte. Con lo que puse quería decir que no solo era por estar mona etc, sino por lo anterior mencionado de estar en forma y tal... como das a entender tú con tus palabras.

2 respuestas
yooyoyo

#152 Llega un punto que cuando llevas mucho tiempo haciendo deporte y ves que avanzas y mejoras ya te la suda lo que piensan los demás y te marcas tus propios objetivos en los que te veas tú bien.

Eso creo que le pasa igual a tíos y tías xD

B

#152
Mi opinión va para esas mujeres y no para otras. Si para ti no es un sacrificio hacer deporte mis palabras no van para ti. Sigo sin entenderte.

2 respuestas
vene-nemesis

Hacer ejercicio no es hacer deporte.

1 respuesta
Yandr0s

#154 Trabis esto es una batalla perdida, ya que en ese aspecto españa esta con 50 años de retraso

Aqui a la grandisima mayoria ( que ojo, no se arreglan para que las miren ni nada eh ) les vale con llegar fisicamente al MINIMO ( el cual es muy triste ) con el que llamar la atencion de los tios.

Es decir, estar delgada y poco mas ( el maquillaje y la ropa haran el resto.... bueno no, que ellas no se maquillan para llamar la atencion ) . POQUISIMAS tias vas a ver por encima de ese minimo. ( y no me refiero a atractivo, me refiero a fisico )
Ya que eso requiere esfuerzo, constancia, conocimiento... en resumen, demasiado para un pais donde lo que triunfa son las dietas de la alcachofa, del potito, del agua, del dukan, o directamente no comer, y como mucho hacer el paripe en la maquina de "escaleras" del gym.

Total para que? si con estar delgada con el culo plano y lleno de celulitis van a seguir llamando la atencion de los tios ( o segun ellas: "se veran bien" )

Por suerte, no todas son asi, y poco a poco se van concienciando y ves chicas que empiezan a disfrutar del ejercicio fisico y de currarse las cosas

2 respuestas
sickxk

#156 Pero a ver, ¿qué quieres una tía que se cuide o una que te lleve en brazos al dormitorio?
Con tener una alimentación mínimamente buena y hacer ejercicio dos o tres días por semana (una horita, no más) ya puedes estar de puta madre.

Porque estamos mezclando, como dice #155
Una cosa es una tía que se cuide (salga a correr, coma bien... que realmente sea sana) y otra es una chica que juegue a baloncesto, son dos conceptos diferentes.

2 respuestas
Yandr0s

#157 yo no quiero nada xD Es una reflexion en general. Donde las que cumplen un minimo pasan de cuidarse, y las que nisiquiera llegan a ese, se empeñan a vender la imagen de "mujer natural" y mierdas varias, para no tener que cuidarse tampoco

pero bueno, tal como he dicho, es una batalla perdida xD

#159 a eso habria que añadirle que supiese leer y comprender textos simples, pero vaya que es mucho pedir tambien xD

1 respuesta
B

#158 Tú eres de los que prefiere una chica dónde rayar el queso en su vientre no?

Una chica normalita que vigile su alimentación y salga a caminar unas 3 veces a la semana debe de ser un ser horripilante no??

Sigue haciéndote pajas como bien sale en tu avatar.

4 respuestas
yooyoyo

#159 La mayoría de las tías solo haciendo eso lo único que conseguirían son rozaduras en los muslos xD

¿Qué consideras cuidar su alimentación?

2 respuestas
Dralions

#159 ¿Quién coño sale a caminar con menos de cincuenta tacos xDD?

1 respuesta
vene-nemesis

#160 apuesto por nada de carbs despues de las 18:00

1
B

#160 Comer sin gula, lo justo.
No comer bollerías,fritos,azucares.

Lo normal, si se abusa de eso te conviertes en las chicas del estudio.

B

#161 Caminar a buen ritmo, no mirando escaparates,xD

1 respuesta
H

Menudas pajas os estáis montando jajaja

Hay gente que se preocupa de sí mismos en un plano físico, mental y espiritual. Hay gente que sólo lo hace en 2/3. Luego hay gente que nada de nada. Y eso no es cosa de ser mujer u hombre.

Además que lo que significa "preocuparse" de algo así es diferente para una persona u otra; todo cambia según la percepción de las cosas.

7 1 respuesta
Dralions

#164 Insisto. ¿Para qué caminar pudiendo correr? Ya he escuchado un par de veces a gente joven decir que sale a caminar y es que pf xDD

B

Ya se ha demostrado que caminar NO es una actividad deportiva. No causa la suficiente tensión en los músculos para crear una sobrecompensación posterior y así entrenarlos. Caminar no es hacer nada. Bueno, caminar es andar y ya. Siempre han dicho desde hace 3-4 años que la gente pare de recomendar "andar 1 hora al día" como actividad física, porque no lo es.

#168
Claro, mejor mentirles.

2 respuestas
B

#167 Vale. Les decimos ahora a los jubilados que qué tonteria es esa de caminar. O corren o para el hoyo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#78 eso es estar gorda, además gorda gorda, no rellenita.

B

Que puta manía con esta mierda. Una cosa es no aceptar a estas mujeres como estándar de belleza


Y otra muy distinta decir que las gordas son "belleza natural", probablemente seais gordas que en lugar de luchar contra esa lacra os autosatisfaceís y convencéis queriendo pensar que el físico femenino en si es algo bello, independientemente de tu salud y tu condición física. Pues bien, forofas, os invito a que aprecieis la belleza masculina al igual que lo haceis con la femenina.

uUuuu belleza innata!! Gilipolleces everywhere. Adelgazad, gordos, que me juego el cuello a que vosotr@s también disfrutáis viendo / follando a personas en lugar de a gelatinas.

1
sickxk

#167 Bueno, chico, depende. Hacerte tres o cuatro horas de trekking sí es deporte. Todo depende al nivel al que lo lleves.
Es como salir a montar en bicicleta. Si vas a dar paseos por el muro de la playa no sirve para nada más que para darte un volteo y que te de el fresco.

1 respuesta
B

#171
Dar un paseo caminando != 4h de trekking. Pero está bien que lo puntualices.

1 respuesta
sickxk

#172 Ya, ya, lo se, después de escribirlo me di cuenta de que estaba incompleto y suena a gilipollez.
Quería referirme a que igual de inútil es salir a caminar una hora que salir a dar paseos en bici o irte a nadar media hora sentándote en el bordillo de la piscina cada cinco minutos.

Ninguna actividad física es inútil per se si no que depende de como la hagas.

PocketAces

Jajajajaja, salen las gorditas del foro diciendo que las pavas de las fotos no están tan gordas jajajajaaj

Os amo a todas, putongas.

17
A

Que manía las tías con que aun siendo un orco eres bella.

Una tía fea es fea y punto, y como mujer un fracaso.

maliaradia

Lo mismo podemos decir de los hombres y su belleza natural.

#177 Me reitero. Lo mismo podemos decir de los hombres y su belleza natural.

2 respuestas
H

#176 Podríais si nos dedicásemos a hacer lo mismo que hacéis vosotras. Pero no es el caso.

¿No os da risa cuando las mujeres dicen que están solteras porque son demasiado mujer? Tienen 40 años, han chupado más rabo en aseos de discotecas que bugs tiene un juego de EA, están llenas de arrugas, se piensan que todavía tienen 20 y pocos, no tienen hobbies pero cuando les preguntas te sueltan: "Me gusta viajar, jogging, la música, leer y salir con mis amigas".
JODER. Le gusta viajar, mis cojones. Lo que le gusta es mostrar su poder adquisitivo (o el de su pagafantas) en facebook para ser la envidia de sus amigas.
Pablo Alborán, Melendi y Malú. Música. Claro. Igual que los libros. El niño con el mugroso pijama a rayas y Las sombras de Grey.

Y claro, un hombre ve semejante percal, y tiene dos opciones: Huir o follársela y huir. Y entonces va ella, y dice que es DEMASIADO mujer para los hombres. Lo que es es demasiado guarra, arrugada, inculta, vieja y lorealista. Es un jodido R5 con 400.000km, con el chasis hecho trizas y el interior hecho polvo, y tú vas y estarías dispuesto a comprártelo por 30.000€.

Y lo mejor de todo esto es que un tipo con el sobrepeso de las tordas de #1 son invisibles a la vista de cualquier mujer, excepto si tiene alguna cuenta bancaria con 7 cifras. Y los tacharían de dejados, que huelen mal, que no se cuidan, de que serían poco para ellas porque no son el príncipe azul que sus amigas le dicen que se merece.

Yo solamente os digo una cosa, invertid en whiskas.

EDIT: #176 ?¿ Va, te pongo ejemplo que veo que no entiendes nada. Si en un grupo de amigos hay un gordo, se le dice a la cara que es gordo y que se ponga ejercicio o va a ligar menos que el hermano feo de los Calatrava. Si en un grupo de amigas hay una gorda, se le dice que está monísima, que está perfecta, y que si no liga ELLOS se lo pierden, que ella no se merece a un tipo normal y corriente, se merece mucho más.

Aquí las que inventáis escusas sois vosotras, con tal de no reconocer lo evidente.

33 3 respuestas
H

this thread

1
MaLkaS

#177 Joder tu edit es la verdad más absoluta que he leido ultimamente xDDDDDDDDDDD

Respecto al tema, ni las mujeres tienen una belleza natural ni los hombres tampoco, si eres una jodida foca monje pues ligarás menos que si eres fitnessman.

Luego está el terreno de los chicos/as del montón, ahí si que cuenta el interior dado que ninguno/a es Brad Pitt ni un orco de mordor.

1
G

animo chicos! la era de la ROCOSIDAD esta cada vez mas cerca, juntos podeis acabar con todos los pagafantas a gordas! animo!

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo