La belleza natural de las mujeres

V

#165 No digas cosas tan complicadas, que están leyendo los de fitness, hombre.

3 2 respuestas
B

#181 si, y seguramente nos enteremos mejor de estas cosas que tu.

1
Ismelldrama

#176 xddddddddddddddddddddddddddddddddd claro.

APoKaLyPSiS

Woooooooow, ya tardaba en salir un "culto" llamando tontos a los que hacemos ejercicio!
Woooooowwwww que ataque más elaborado, creo que me iré a llorar.

J

#98

Winner of the thread.

N

Fatalityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

wooper

#98 enorme

charlesmarri

Me hacéis una gracia enorme. En serio, seguid.

Anthaz

#181 Entiendo tu frustracion al mirarte cada mañana al espejo.

1 respuesta
yooyoyo

Bueno chicas, id limpiando el hilo que aquí hay poco más que hacer.

3 1 respuesta
V

#189 Entiendo la tuya al abrir un libro y no ver más que un amasijo de letras.

Todos podemos decir gilipolleces llegado el momento. Venga, un beso.

G

El hilo se esta llenando de ROCOSIDAD y de elite intelectual XDDDDDDDDDDDDD

#194 pero tu lo compensas con tu ROCOSIDAD e intelecto supremo

1 respuesta
Sigpipas

Discutir de Belleza con una niña de 14 años, tocate los cojones manolete xDDDDDDDDDDDDDDD

Sois la hostia

La estopa que ha repartido #98 se ha escuchado en Pekin

yooyoyo

#192 Ambos campos han caído en picado desde tu primer post en el hilo :(

#192 Exacto, para eso estamos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#190 jajajajaja

la clave son las latinas y las mujeres del este, que todavía no han sido contaminadas por el feminazismo, lorealismo y yolovalgismo

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#195 no hombre, que esas como se cuidan y hacen ejercicio seguro que son unas putas, ¿verdad chicas?

2
vene-nemesis

Gienah why so in love?

http://www.mediavida.com/g/hDs92

1 respuesta
M

Pues llo boi hal jimnasio y se hescrivir y leer jejejejejejejejejejej.

4
Beckem88

En fin... como parece que todo el mundo es digno de tener una opinión y expresarla en plan bravuconadas al más puro estilo mv, yo me animo también a participar.

Lo primero de todo es que todo depende. Las chicas de las fotos hay algunas que no son una belleza y hay otras que melafo sin pensarlo. Vendrá ahora el típico diciéndome cualquier cosa... me la pela. Pero lo que sí es bien cierto es lo que han comentado muchos por ahí, de toda la vida he sido considerado "el gordito" de mi grupo, siempre he tenido barriguita (no excesiva) y habré pisado un gimnasio dos veces en mi vida, simplemente porque eso no es para mi. Sin embargo, las mujeres se han centrado más en el resto de mis amigos, porque el físico no cuenta, porque lo importante es el interior y bla bla bla.

La única conclusión que he sacado en mi vida sobre este tema es que las mujeres por regla general son unas hipócritas. Normalmente te dirán que quieren un chico que las comprenda, que no importa el físico, que no se qué... pero luego no se fijarán en ti aunque seas una persona que por regla general es lo que buscarían psicológicamente. Al menos los hombres que buscan una follamiss lo dicen sin pelos en la lengua.

2 2 respuestas
J

#199

No te compliques tanto.

Si son todas putas.

5
G

#197 <3

charlesmarri

Hacer ejercicio hoy en día debería ser casi una obligación moral de la propia persona, y cuando hablo de hacer ejercicio hablo también de llevar una dieta.

Pero entiendo que en un país de pagafantas como es España, de aduladores y de sube egos como son muchos los fines de semana, el único ejercicio que hagan muchas mujeres sea salir con un cupcake en la mano a comprar tacones al Zara para tener la ilusoria alegría de que el culo que se les pone con ellos es algo ganado, algo suyo.

Menos tacones y vestidos cortos y más sentadillas.

6 2 respuestas
vene-nemesis

#199 enhorabuena, ya eres uno mas que sabe que las mujeres echan mierda por el ano y por la boca.

Beckem88

#202 Hombre una obligación moral es no robar, no matar, esas cosas... pero vamos... lo de hacer ejercicio... eso es como si digo que leer tiene que ser una obligación moral xD

2 respuestas
M

#204 También debería serlo

1
Ismelldrama



5 respuestas
charlesmarri

#204

Y también debería serlo.

julicvp

Joder llevo mes y medio parado por culpa de un resfriado y ahora leyendoos me siento culpable por no estar fit XDDD

#202 moar squats ALLWAYS

yooyoyo

#206 JAJAJAJAJA

:palm:

2
D4rk_FuRy

#206 demigrante

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo