Berroiciones v3

B

#690 que va, se los han comido vivos en la mayoría de barrios xD

Pd: Irene no te insulto que me banean

1
MoMiaKa

#688 Tu crees que son racista los 3 comentarios que has enseñado o solo 1?

1 respuesta
JoramRTR

#688 entonces el problema es la tematica del hilo ultimamente solo? Digamos que las derroiciones en sí (seguir la tematica del hilo) aunque no sean de tu gusto son aceptables?

1 respuesta
Gantz

#685 el papers

Kabraxis

#501 Todo lo que no te guste es Maiki, lo típico de un moderador de MV, y ese es el problema, la poca seriedad de los Moderadores y aveces la poca profesionalidad, cosa que conmigo de Moderador no pasaría.

No más mods que contestan con gracietas en vez de hacer su trabajo y más dar la cara cuando toca, que aveces los mods sudan de todo como ciertos hilos en el foro de cine.

Lo dicho, me da igual yo o otro, pero este foro necesita sangre nueva, sangre fuera del círculos de amigos y chupipandis. Moderadores que actúen y no que te digan " tu reporta que ya si eso mañana lo leo". Moderadores activos, no pasivos.

Moderadores que no te suelten la escusa de " esto no es un trabajo" entonces para qué aceptaste el puesto? Para presumir de título y no moderar?.

1 respuesta
B

#678 Falacia de la mota castral de libro, lo gracioso es que un usuario se estaba quejando del abuso de esta hace nada, cuando no paraba de caer en lo mismo xd.

Endorfina

Los ingeniosos comentarios generalizando sobre noruegos que están por todos lados no son racistas en absoluto.

2 respuestas
1mP

#688 Has sacado el top 3 para argumentar el por qué es un hilo racista. Te damos la contraargumentación. Que no te quieras mojar sobre el asunto me parece inteligente con tu postura, porque si eres una persona sensata y honesta, acabarías dándonos la razón. Una lástima, porque acabarías comprendiendo que al fin y al cabo, no es racismo, es no aceptar la mierda de otras culturas/etnias.

2 respuestas
Lizardus

#676

#698
Es el doblepensar , no intentes hacer razonar.

1
M0E

#697 El Islam no es una raza.

1 respuesta
Endorfina

#700

Racista/xenofobo/islamofobo

Eso suelo poner en los reportes.

4 respuestas
tuput

Que buen debate y que constructivo todo, seguro que se pueden obtener grandes conclusiones con amplios beneficios para la comunidad.

M0E

#701 Jajaja creía que lo decías de coña lo de reportar.

1 respuesta
Mubris

#701 Pues repórtame esta.

Endorfina

#703

Los comentarios de ese pelo, sin pestañear.

Exor720

Parece un pollo asado mientras le mueves las patas

5 3 respuestas
B

#693 #692 no he dicho que no sean de mi gusto, muchas me hacen gracia.

En general estoy bastante de acuerdo con #284 en cuanto a lo que se ve ultimamente.

Llevo lo suficiente por aqui para saber que antes no estaba asi la cosa y que esta claro que el foro no es mas que un reflejo de la sociedad y la polarizacion actual. Pero en cuanto a mi, y esto es algo personal, el odio no tiene cabida. Ni me hace gracia, ni lo respeto.

Humor el que querais.

#698 Os lo argumento en otro hilo si quereis, no en este. Obviamente cada uno es libre de pensar lo que quiera. Me parecia bien traerlo por lo comentado anteriormente.

2 respuestas
B

#706 esa cuenta es trampa

Sinso

#701 Ojalá una herramienta que te impida reportar si empleas mal la causa de los reportes a sabiendas.

Islamofobia, es como llamar a alguien antibarcelonista.

Mubris

#707 Si en el fondo podemos estar de acuerdo, el problema viene cuando decís que señalar que la inmigración islámica en masa trae criminalidad es odio. No hablamos de personas concretas, hablamos de inmigración masiva. Con ese baremo es imposible llegar a ningún acuerdo, estáis completamente enfrentados con la realidad, no con nosotros.

1 respuesta
JoramRTR

#707 entonces si el problema es mensajes muy salidos de tono que se saltan las normas, porque la solución es cerrar el hilo en vez de moderar esos mensajes con su correspondiente aggro o baneo?

1 respuesta
ManOwaR

#697 Jejej, te imaginas que señalar que grupos de blancos pegan palizas a negros es racismo contra los blancos? Pues eso son los malabares que hacéis para tachar a la gente de racista y turbofacha. La piel muy fina y la cabeza blindada, luego los 'sectarios' son las ranitas.

3 1 respuesta
Meleagant

#706

Tengo un título en una de las universidades más caras del mundo y soy senadora. Hago twerking porque este sistema me oprime.

8 3 respuestas
MoMiaKa

#713 racista

2
Fran1985

#713 machirulo

1
Endorfina

#712

"grupos".

No hacéis eso. Las generalizaciones por etnia, procedencia o presunta religión son constantes.

1 2 respuestas
Nirfel

#572 Ojalá pudiésemos enseñar los mensajes... Oh wait, que tardaste cero coma en editarlos.

B

#662 Joder, la tortura diaria que vive

Aqui quien no llora no mama

Lizardus

#706
Ufff que huele?

1 respuesta
JoDeR

#719 A papers.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags