Berroiciones v3

B

#711 porque los mensajes de odio encuentran su lugar en ese espacio y se ven apoyados alli. Aunque sean moderados. Y porque esos mensajes se van reproduciendo cada vez mas por otros hilos.

Yo si fuese el administrador actuaria de ese modo. Pero esta es mi opinion. Ellos deben decidir que aceptan y que no en su chiringuito.

#710 Yo no confundo debate y opinion con mensajes de odio. Son cosas dieferentes. Entiendo que son temas muy politizados/polarizados y que se crispan a la primera de cambio. Por ejemplo, hubo un hilo sobre el tema de la final de la Champions que trajo un debate bastante constructivo.

Pero la deriva es bastante clara lamentablemente.

1 respuesta
JoramRTR

Imagen lgtbfoba, por favor no abrais

#721 eso de que se ven apoyados, cuanta gente posteaba y visitaba el hilo y cuantos daban manitas?

Baneamos a los que creen en la raza catalana? Los del gora eta? Los que piden guillotina para la casa real (que aunque este de acuerdo lo mismo lo ve la AN y nos viene a saludar)?

Cada perrito que lama su pija, si una persona postea barbaridades que sean baneables o incluso denunciarbles, que afronte las consecuencias.

2 1 respuesta
Sinso

#713 Reportado por

racista/xenófobo/gordófobo

1
Meleagant

#722 ¿Los dragones tienen género?

3 respuestas
B

#720 No puedes sacar los papers cuando el colega se ha acojonado al decirle que si se jugaba la cuenta si se los sacaba. Bueno puedes si queréis hacer el ridículo en conjunto

Mubris

#724 No pero tu género puede ser dragón si así es como te sientes.

1 respuesta
Nirfel

#688 Pero que expliques porque es racista

¿No sabes lo que es debatir? Joder menudo nivel.

Meleagant

Tampoco hacen falta muchos papers para llegar a la misma conclusión a la que todos hemos llegado en la vida.

#726 Ojalá. Pero creo que Irene (guapa!) todavía no ha pensado en eso.

1 1 respuesta
Lizardus

#720
De esos que dicen que los trans se corchean más que el resto de la población?kjjjkjj
#724
Alextrazza del HOTS estaba gorda pero tenía un apretón.

B

#728 Es que se ríen del hecho de que hay hasta papers señalando que hay culturas que no se integran porque no les sale de los cojones. Pero claro , luego les dices que si se juegan la cuenta y solo saben reírse.

1 respuesta
Nirfel

#695 Pero si tú te dedicas a desvirtuar hilos, sacar cosas de contexto y crispar a los usuarios.

Que coño vas a ser un buen moderador. Xdddd

1 respuesta
JoramRTR

#724 acepta y no cuestiones transfobo!

Mubris

#730 Si la verdad es ofensiva no es verdad.

albertoste

Lástima que chapaseis el hilo de derroiciones, pero previsible por el descarrilamiento que llevaba.

Lo descubrí hace unos meses y me servía para enterarme de noticias sobre la real decadencia de occidente. Con algunos comentarios tanto de un lado como de otro sin llegar a tirarse mierda como en la gran mayoría de hilos de noticias de OT.

Desde hace unas semanas dejé de entrar al ver cada dia mas de 50 posts de morralla de gente discutiendo estilo OT, de peña que supongo que encontraría ahí un sitio donde les daban atención. En esos casos ya no creo ni que se trate de ideología, sino de gente que busca discutir constantemente y sobreponerse a los demás en cualquier tema, y en un hilo tan definido es fácil hacer saltar a la peña y ser el centro de atención a base de discusiones.

Eso por un lado, ahora, el cierre de Thrazz tan incoherente me sorprende.

Igual tiene una ceguera ideológica muy contraria a la realidad que se mostraba ahí. Y digo realidad, no camara de eco, ni charca ideológica ni nada por el estilo, queramos verlo o no occidente se está yendo a la mierda por multiples frentes.

O le apetece -1 que le den el coñazo con reportes constantes masivos que debe de haber en ese hilo de los 4 dinamitadores de turno y ha tirado por la via rápida.

O , y esto ya me parece mas descabellado pero quien sabe, a lo mejor no quiere que el foro muestre esa realidad por presiones externas (en forma de limitación de publicidad, visibilidad, trafico, mandatarias o llamarlo X)

Dicho esto, que este cerrado ese hilo lo veo estúpido, la realidad sigue siendo la que es y negarla y obviarla no sirve para nada, es mas igual hasta tendrá mas visibilidad por otros hilos.

Edit: Me suena que hace tiempo @spyro512 preguntó si separar el hilo en dos, uno con solo noticias, y otro para debate. Visto lo que ha pasado lo veo buena solución.
Las noticias de lo que ocurre deben de tener visibilidad, es la realidad. Un hilo recopilatorio lo veo coherente.
Y un hilo para debate con una fuerte moderación para ambos lados para quienes quieran echar ahí horas de su vida discutiendo con gente de internet. Me da a mi que muchos de los que se metían a dinamitar el hilo al poco dejarían de hacerlo.

4
dranreb


@Don_Verde <3

39 1 respuesta
Nirfel

#735 Los mismos que lloran por llamar tucán a una ministra llaman carapolla a un alcalde.

14 2 respuestas
ManOwaR

#716 cultura, que no etnia. De hecho yo nunca he negado que en España exista cultura retrógada proveniente de la España profunda. Pero evidenciar que quien está en contra de culturas retrógadas importadas entra dentro del marco de esa cultura facha de la España profunda, es érroneo, ya que combatir la intolerancia no entra dentro de esos marcos. Claro que hay magrebies más moderados y generalizar está mal, pero el groso (y digo groso, ya que hay una minoría cabezahueca que sí generaliza) de la gente que protesta no lo hace en contra de esos moderados, si no de los que causan problemas.

JoramRTR

#736 y decir Irene puta deberia der delito pero puta Ayuso o hija de puta Ayuso es perfectamente normal. Tambien habia mucho de eso en derroiciones, poner la cara colorada a gente que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Meleagant

#736 Yo tengo un grado en teoría woke avanzada y os lo explico:

El humor va de abajo a arriba, si es de arriba a abajo no es humor. Irene es abajo. Si tú te ríes de Irene, eso va de arriba a abajo, es decir, no es humor. Almeida es arriba. Si ellos se ríen de Almeida, eso sí es humor, porque va de abajo a arriba.

Si os ha gustado, no olvidéis dar a "me gusta" y suscribiros. En el próximo capítulo os explico por qué hacer un escrache a Pablo Iglesias es violencia pero tirarle piedras a Abascal no.

32 2 respuestas
B

No sé por qué da tanto miedo nuestra charca

3 1 respuesta
Rivendel

#739 me gusta tu teoria vas a sacar un paper de eso?

1 1 respuesta
Komachi

Como un ser ajeno a todo el pozo que se ha montado en el foro en sí y que stalkeo asiduamente los hilos aunque sin participar.

Hay un serio problema porque entre los bandos que se han montado, entre que todo el mundo se conoce, entre que se sabe de que palo va cada uno, que es inviable resolver este conflicto quedando todos contentos, y mas con baits/pullitas de por medio. Solo hay que darse una vuelta por este hilo o cualquiera de politica donde estan casi siempre los mismos users diciendo casi siempre lo mismo cada uno contando lo suyo.

La manera de resolverlo la veo a estas alturas muy dificil, ya que en cualquier momento va a estallar de nuevo el mismo problema porque es un enfrentamiento complejo entre dos bandos. Principalmente porque todos conocen a todos y aunque venga alguien con cuenta nueva o con una multi, se detecta por la línea ideológica que sigue, los users lo definen como X o Y y sabes de que palo va a ir, ya puedes no aparecer nunca mas que eso se va a quedar marcado en el foro. Esto muy complicado que cambie y creo que es el problema principal.

Aparte, el tema de moderadores de offtopic, si que observe que daban mas manga ancha y salvo cosas flagrantes las moderaciones eran escasas y aún así hay quejas porque o no son los suficientemente rigidos o son muy laxos con los insultos hacia colectivos. Hasta que ha explotado todo por los aires.

De todas maneras, esto es un foro que vas a pasartelo bien y ver opiniones de todo tipo sin que sea ilegal.
Pero vamos, que haya gente que entre a un hilo a enrabiarse porque no le guste el contenido que hay dentro cuando con no entrar es suficiente yo que sé, me parece bastante infantil como quien rompe el juguete de otro niño porque no le gusta.

PD: Os tomais el foro demasiado en serio.

Lizardus

#740
Por qué dan miedo nuestras ancas ?

4
Meleagant

#741 Está estudiadísimo eso ya, los wokes son muy prolíficos en literatura científica.

If there is a ‘right to offend’, what remains crucial is whether the humour kicks socially up or down, whether comic aggression is directed ‘at those who are in positions of power and authority, or at those who are relatively powerless and subordinated’ (Pickering and Littlewood, 1998: 295)

You Must Be Joking: The Sociological Critique of Humour and Comic Media

B

#739 ...Primero pensaba que iba a ser una gilipollez del quince...y al final tiene hasta sentido.

2
Kacto

#46
La primera norma ya te está diciendo de manera diplomática que te quedas sin cuenta si al mod o administrador de turno le sale de la puntalnabo.

Prava

#446

a) LÍNEA EDITORIAL.

Yo también fui parte del staff (y ya que estamos, ¿por curiosidad podrías mirar hace cuánto de eso?) y no había línea editorial. Y sé que no la hay ahora. Pero no hablo de lo que el staff hace o no hace, hablo de administradores, de los propietarios. Es obvio afirmar que a thrazz personalmente el topic de derroiciones le molesta. Y es obvio que esa molestia es lo que genera el cierre. Por ende mi pregunta de la línea editorial: pero no a la que tú hagas o no hagas, sino a la que el propietario o gestor del foro quiere desarrollar, o desarrolla de forma inconsciente.

#446RA_MeSiAs:

Dicho esto, entiendo a que te refieres perfectamente, es una situación parecida a lo que ocurrió con Deportes hace poco tiempo, si eres del madrid verás mas grave los "insultos/bromas" que hacen los barcelonistas y viceversa, si resulta que hay 4 mods del madrid y ninguno del barsa, la moderación es parcial y por tanto mala... algo distinto a una linea editorial por parte de la administración. Por ello tomamos las medidas que visteis, poniendo si mal no recuerdo 2 del madrid, 2 del barsa, 1 creo que era de la real sociedad y un par de mods antiguos para supervisar un tiempo para que fuese una transición buena en cuanto al nuevo staff de deportes.

Mi comentario no iba a señalar ningún caso concreto, y menos Deportes que es un tema que me resulta absolutamente irrelevante a nivel personal.

Lo que quería señalar es que la política de la web es que si no te gusta un topic NO ENTRES! Y lo cumplís a rajatabla, vamos, al menos cuando interesa. Entra en JUEGOS y dime si no te comes ostión en los topics de PS5 o XBOX a cualquier semi-mención de la plataforma contraria. Es que es directo.

¿Por qué no aplica lo mismo en política? Si el tema trata sobre EL EVANGELIO SEGÚN SAN PEDRO, ¿por qué se permite que entre gente que detesta la religión y que, por lo tanto, no tiene absolutamente nada constructivo que aportar al tema? Porque derroiciones es literalmente eso, con toneladas de usuarios a los que claramente el hilo les provocaba sarpullido y que tenían que entrar al hilo y postear para poder tocar la polla al personal. Lo que viene siendo trollear.

Yo no hablo de ningún admin o mod en concreto. Hablo de actuaciones GENERALES. Dime tú, ¿crees que los últimos usuarios que se han comido el ban, teniendo cuentas inmaculadas en algunos casos, eran conscientes que su comportamiento acarreaba BAN? Porque es el mejor ejemplo que te puedo poner. O bien esos usuarios veteranísimos querían cometer un "suicide by cop" o bien es que alguien ahí arriba se ha pasado 7 pueblos de frenada y ha tomado una decisión excesiva saltándose todo lo que se venía realizando. Es lo que te decía antes. Si te insulto sé que me como punish. Pero si en lugar de punish me cae un nuke cuando nunca han caído nukes pues he perdido la cuenta en una acción en la que no debería haberla perdido.

No se puede poner barreras al campo, el trolleo es el trolleo, mientras no sea dañino y haya un ambiente "saludable" yo veo perfecto que haya trolleos y memes entre usuarios. Otra cosa es cuando algo se sale de madre que hay que poner freno a las cosas.

No, no, no y no. Lo que dices no concuerda con la política del foro. Entra a trollear al hilo de PS5. O al de XBOX. O similar. Te cae literalmente siempre golpe de remo (se ocultan mensajes. Con o sin premio). Ejemplos:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/850#25471

#25497s4rge:

Podrían haber sido Trolls y sacarlo en 11.11.2022 que era la fecha de Starfield

#25498Evilblade:

Menos mal que ha estado ágil y rápido Sony con GoW: Ragnarok para contrarrestar el Peppa Pig porque casi pierde la gen esta semana.

(nota: pongo estos mensajes no para criticar ninguna moderación, ni a los usuarios que lo escribieron. Lo pongo para que veas que lo que dices de que "el trolleo es el trolleo" es absolutamente falso).

¿Ves lo que digo? No es verdad que el trolleo es el trolleo, al menos en muchos subforos y topics de la web. Por lo tanto, ¿por qué en algunos topics el trolleo está absolutamente prohibido y en otras no? ¿No son las normas iguales en ambos?

Creo que lo sucedido estos dias viene por la lamentable imagen de Mediavida en cuanto a la cantidad ingente de insultos que hay, eso daña mucho la web de cara al exterior, y limita su crecimiento en cuanto a la cantidad de usuarios que podrían participar en el foro pero no lo hacen porq les cae mierda a cualquier minima respuesta que hagan, encasillandolos en un bando u otro

¿Ves lo que digo que existe una falta brutal de transparencia? ¿Tanto cuesta hacer un post informativo en cada sección indicando qué es lo que busca la web y qué dirección va a tomar? Si me parece perfecto que se haga, ostias, que soy liberal. El propietario del foro puede hacer lo que le salga de los cojones, faltaría más, pero qué menos que avisar a sus usuarios de lo que se va a buscar y no empezar a fusilar cuentas por los loles. Que es lo que se está haciendo desde hace un tiempo.

He tratado de hablar con respeto, siento si no lo ha parecido vaya. Se que mucha gente está en derroidos por los loles, otros por que creen que aqui se les persigue por parte del staff (espero que no, y si es así más vale al mod que no me entere yo), otros cansados de mv por que no están deacuerdo con algunas cosas principalmente de moderación, pero también es cierto que hay otros que lo hacen porque quieren dar por culo hablando en plata.

Lo que quería hacerte ver es que estás equivocado si crees que derroiciones (del foro "derroidos" no hablaré porque no tengo cuenta allí así que npi de lo que se cuece) es un ente monolítico. Hay gente de izquieras, gente de derechas, hay gente de vox y hay absolutamente el espectro político entero metido ahí. ¿El punto común? Pues señalar las derroiciones de Occidente. Esto es, las contradicciones + incoherencias actuales que producen cortocircuitos neuronales.

Por eso digo que no es justo que generalices. No porque a mi me ofenda ni ninguna tontería similar, sino porque es importante que los no asiduos al topic entendáis lo que es y lo que no es ese thread. De no entender este punto puedes pensar que es un rincón de gente de derechas o ultraderechas cuando nada más lejos de la realidad. No van por ahí los tiros.

2 1 respuesta
antoniodela1

Edito para no desviar

2 respuestas
Contractor

Irene Tucán

10
aimettijosh

#748 que los sojosos esos tienen cuenta en mv ni cotiza

Usuarios habituales

Tags