[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Glumyglu

#270 no sabía que se llevaba eso. Gracias, entonces es más viable, porque ya me está costando la vida sacarme cuatro fotos que me gusten...

1 respuesta
B

#248 Si el chaval te gusta lo suyo es que tú pienses algo que le pueda gustar a él (y a ti). Ya que no piensas follar, lo más básico sería buscar un sitio chulo para cenar que sea un poco diferente. No sé qué tiempo hará allí pero de las citas más chulas que he tenido fue un paseo y picnic por el campo. Tampoco sé qué hay por dónde vivís de tiendas etc., pero si os gusta leer podéis echar un ojo a la fnac o casa del libro, a mí es algo que me mola hacer. Recreativas con lo de jugar a los discos y billar está entretenido también.

1 1 respuesta
Nirfel

#271 Como consejo en Hinge, currate los likes. No es como tinder.

Cuando das like, puedes mandar un mensaje y la otra persona puede ver quien le ha dado like, asique el comentario que mandes con el like puede ayudar bastante.

1
Aura-

#272 ya tenemos plan, picar algo después de currar, ir a Fnac a por libros de sanderson, ir a la costa a dar un paseo (y tomar algo) y luego unos bolos

1
Krosita

Como une Sanderson a las personas eh

2 1 respuesta
Aura-

#275 si lo sé los leo antes

sephirox

La de mañana, con la que ya he tenido sexo, me está mareando un poco la perdiz y no me gusta absolutamente nada.

Hemos quedado, en eso no ha habido problema. Pero me dice de quedar fuera de Valencia (en un pueblo cercano), primera señal de que algo va mal porque ella tiene un piso allí en Valencia. Luego me dice que no se quiere liar mucho mañana, pero que igual se nos va la olla como la otra vez.

Le respondo yo, algo como "bueno, sabes lo rápido que se nos fue". Y me dice "sí, sí, yo es por no dar nada por sentado, pero no se sabe jajajaja".

¿A qué coño está jugando? Como vaya y me maree, le hago un bloqueo tremendo. Es que encima hoy estoy cabreado como un mono, como para que me toquen las narices xd.

Por lo menos la del jueves se muestra bastante receptiva y ya me ha enseñado las tetas. Con esta no creo que haya problemas, porque además vive justo en el pueblo de al lado, que puedo ir incluso andando.

2 respuestas
xPipOx

Un perfil que me ha pasado un amigo xD.

39 años
Softgoth, dark, alternativa. Feminista y ANTIFASCISTA. Licenciada en Bellas Artes. Máster en Historia Antigua. Estudiante de doctorado. Vivo en el monte con mis 5 perras. Soy romántica. No quiero rollos, ni vendemotos mentirosos. No psicópatas pirados bipolares, xfa. No busco sexo. No te acerques si eres de esos, no voy de buenas ya.. No puedo vivir sin MI música. Y sí, soy como en las fotos y sí, tengo esa edad, soy una vampira.

Te tienes que reír.

1 1 respuesta
TripyLSD

#277 da la sensación de que está marcándose un "no soy tan facilona, lo de la otra vez fue una excepción porque yo no soy así y blaublau..."

Aunque no entendí lo de

me dice de quedar fuera de Valencia (en un pueblo cercano), primera señal de que algo va mal porque ella tiene un piso allí

¿Señal de que algo va mal?

1 respuesta
sephirox

#279 Sí, perdón, no he sido claro con esa frase, ella tiene el piso en Valencia, no en el pueblo. Coño, tienes un piso en no sé qué barrio de Valencia, pues vamos a quedar allí como hablamos.

Yo intuyo también que es lo que tú dices, que llegaré, nos daremos el lote, se calentará la cosa y me dirá de irnos al piso. Que igual se siente un poco mal, porque lo de la otra vez fue a las 2 horas de conocernos follar en un hotel en plan cerdísimo, pero cojones, no me marees chica, que no lo soporto.

1 respuesta
dranreb

#278 Joder, qué cantidad de red flags en tan poco texto

1
Aura-

#280 No entiendo pq te enfadas, es normal querer hacer algún plan antes de follar, yo al menos me siento fatal si quedo con un tío y su único plan es ir a mi casa o a la suya follar y pirarse pq me hace sentir como una prostituta y encima gratuita xd.
Normalmente preferimos hacer algo, dar un paseo o yo que sé antes de ir directamente a follar.

Si tu único interés con ella es follar sin mediar palabra normal que te mosquee

5 1 respuesta
T0X1C1TY_

Con las que me va bien en general siempre quieren quedar en casa pa follar todo el rato.

Para mí es buena señal no querer ver una peli o hacer cualquier plan de amigos y que se asuma que el plan estándar es venir a casa.

sephirox

#282 No, no estaba enfadado por eso xd. Lo que me mosqueó de ella, igual hice un poco el drama ayer que estaba alterado, es que me mareara la perdiz con quizá sí o quizá no xd.

1 respuesta
Aura-

#284 supongo que no sabe si le apetecerá o no hasta que no quedéis, no le veo drama la verdad.
A veces apetece y a veces no surge, tener que follar sí o sí añade una presión innecesaria y puede que hasta condicionen las ganas.
Para mi si no es algo que surge de forma natural, no me apetece.
Eso de quedar y tener que follar sí o sí hace que no me ponga ni cachonda

11 2 respuestas
sephirox

#285 Pues también tienes razón.

De hecho, tienes bastante razón. Dije una gilipollez xd.

1 respuesta
wOlvERyN

#285 ni con cosquillas de por medio?

1 respuesta
Aura-

#287 A mí me hacen cosquillas y le parto la cara que las odio.

Aunque podría convertirse en una sesión de bdsm

Que por cierto, creo que nos confundis continuamente a Grajilla y a mi

B

#277 terrible tener que tratar a las personas como personas y no cubos de esperma

5 1 respuesta
T0X1C1TY_

#286 Sephi, estás cambiando, estoy orgulloso de ti.

sephirox

#289 Bueno, ya he dicho que ayer estaba cabreado por otras cosas e hice un mundo de una tontería. De hecho, #286 aquí ya he dicho que dije una soplapollez.

La personas tenemos días buenos y días malos, días que acertamos y otros en los que fallamos.

#289Grajilla:

y no cubos de esperma

Esa referencia xdddd...

T0X1C1TY_

el español necesita una mejor traducción para cumdumpsters que cubos de esperma.

¿Vertederos de esperma?

2 respuestas
Headhunt

#292 mejor que putón verbenero? Además nuestra acepción es unisex

1
Lifecasi0

#292 Bueno, técnicamente dumpster es basurero, no vertedero. La traducción literal más cercana al castellano sería basurero de esperma.

Aunque, hay que tener en cuenta que cum dumpster significa contenedor de basura, y tiene pinta que la forma coloquial, que es el uso que le estamos dando aquí, viene de esa palabra.

Por lo tanto, podríamos decir que en este caso, la forma más cercana al castellano sería contenedor de semen.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#294 Ya que la traducción directa de dumpster: "Contenedor" tiene muchos homónimos, no se entiende. Ya que podría da a entender que esa mujer ¿contiene semen de algún modo?

Pienso que podemos ir por la etimología de dump-ster, la traducción de dump es verter.

Y vertedero, si bien no es un sinónimo de contenedor, sí creo que expresa correctamente el desprecio con el que se deposita el semen en esa mujer cuando se dice "cum dumpster" o "vertedero de semen".

Es más por transmitir la idea que refleja "cum dumpster" que la traducción en sí de las palabras cum y dumpster. Creo que vertedero de semen lo expresa muy certeramente.

Edit:

técnicamente dumpster es basurero

En general no suelo hacer caso a frases que empiecen por técnicamente, no sé por qué se me ha escapado esta vez.

leo_messi19

The World of Tinder IV: The arrival of the anglicism

1
EuRyNomE

The World of Tinder IV: o follamos o menfado.

10
benjaZUx

The World of Tinder IV: Polos opuestos como forma de vida

1 1 respuesta
sacnoth

De momento no tengo el permiso de @RandomZ para cambiar el título

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#298 Ya que estás:

The World of Tinder IV: Ostia! ... a Grojju ... qué grande ... *inhala

18
Tema cerrado

Usuarios habituales