[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
B

#2998 Es que estamos hablando en términos generales. Nadie ha dicho que alguien que saluda con "hola" sea una persona no interesante o que no tenga conversación. Lo que he dicho es que hay más probabilidades de que suscite interés alguien que te saluda con una frase sobre algo de ti o lo que sea que un simple hola, porque muestra interés de partida.

No entiendo por qué os cuesta tanto aceptar esto. Igual que en las fotos si son bonitas y curradas serán más atractivas que un selfie en casa. Eso no quiere decir que el del selfie en casa no vaya a ligar nunca o no sea una persona interesante, pero la estadística es la que es.

1
Dredston

Dentro de tinder

El guapo dice: Hola, qué tal?

El feo dice cualquier cosa graciosa que pueda ocurrírsele.

¿Quién ligará más de los dos?

AH AH, quién sabe...

spoiler
7 2 respuestas
E

Son muy cerrados, al fin y al cabo es lo que a ustedes les gusta/atrae.

A grajilla le gusta que muestren interes desde el inicio o que se haya preocupado el otro en ver o saber quien es ella y que hace, antes de escribirle.

demetrio19

#2995 yo tuve una etapa de ingenioso, pero si no pasas el corte de la foto, obtienes algún: te saludo por que me gusto tu comentario y me pareció original, que finalmente no llegan a nada la mayoría, aun siguiendo demostrando continuamente tu ingenio o desparpajo.

De esos que te contestan la mayoría siguen pasando si no les gustas y perdona que te diga pero cuando abres X comentarios pensándolos, currandotelos y obtienes una aceptación parecida a los: hola, que tal ?, pues decides seguir con hola que tal

Entiendo que si abres tinder y ves 30 holas pues que pases bastante, pero si estuvieras en el lado del tío y comprobarás que a través de una app de este estilo o pasas el primer corte del físico, o da igual lo que digas, entonces entenderías un poco lo que sucede.

Al igual que comentas que si 2/3 chicas del foro dicen que el cuerpo no es importante, entonces yo te hago caso, pero cuando una y otra vez bastantes de los chicos de aquí dicen, que pueden aportar mucho más y aún así el feedback que reciben es que solo los más guapos ligan, haznos caso tú también a nosotros que será por algo.

Conclusión : ni el hola que tal cutre, ni tampoco currartelo mucho, habrá que encontrar un término medio

3 2 respuestas
B

#3004 como que el cuerpo no es importante? Quién ha dicho eso? xd

1 respuesta
demetrio19

#3005 me refiero a que no solo es un cuerpo, sino que buscáis un conjunto pero creo que se me entiende el contexto

LeeSinGafas

#3002 Es que estamos hablando en términos generales. Si nos ponemos a añadir buenos atributos al que solo dice "Hola" en comparación al que abre con algo ingenioso o que de pie a conversación la discusión no tiene ningún sentido xd

¿Cuantos matches tenéis al día para que tengáis que hacer la titanica faena de curiosear un poco el perfil y comentar algo sobre ello? Sephi no vale xD

Entre la cascada infinita de "Hola" que tienen ellas es de cajón que si ven algo diferente hay más probabilidades de que abran ese perfil.

Inmolatus

#3002 y tú crees que estás en el campo que se puede permitir decir un solo Hola?

LaChilvy

hi

1 1 respuesta
Aura-

#3009 que pasa, te divorcias y unes a Tinder chilvy?

1 1 respuesta
LaChilvy

#3010 me he liado con el hilo de las mañanas :<

cuando me divorcie no hará falta tinder, tengo banquillo... nah, es bromi, tinder y a follar como loca, que yo no he vivido lo de ligar por rrss

1 respuesta
JuandeGod

Bueno mi bajada a polinizar a Gran Canaria magnífica...buen trato, buena fiesta buenos polvos y todo genial...el mundo de las cuarentonas es fenomenal...atrás quedaron las veinteañeras medio monguers con altas expectativas y poco rodaje

1 1 respuesta
Sabeunacosa

#3012 Ese mundo es el bueno... El sábado acabé en el Hilton de Barcelona con una ricachona de Menorca que no me quiso decir su edad, a lo mejor pensaba que eso me iba a echar para atrás, ilusa...

1
B

#3004 claro, es que para abrir conversación has pasado el corte de foto, yo creo que el punto es ese, que al final, de dos qeu te llaman la atención o de 20 conversaciones, la que parezca que vaya a dar más de sí es la que vas a prestarle más atención. Pero obviamente no desdeño que el físico (y en tinder mucho más) es lo que de primeras te va a atraer.

B

Vengo de estar con una chavala de polonia de 18:30 a 00:30 y puedo decir que de 6 horas lo mismo no ha hablado 5 min y no exagero. Hablando a velocidad x2 del WhatsApp en inglés que no es su idioma principal.

A casi última hora hasta me he sorprendido de mí mismo de que realmente estuviera prestando atención a todo y que no había desconectado el cerebro hacía 3 horas xd.

Me había comentado que justo su compañero de piso había dejado el piso y vamos, me da a mí que a la chavala le iban a salir bultos en la cara de estar sola y no poder hablar con alguien y me ha pillado por banda con el único objetivo de hablar, hablar y hablar, y porque la he acercado a su casa sino yo creo que ahora mismo podría seguir hablando.

Y no, lo de comentarme que su compañero de piso se había pirado no iba con indirecta, porque la chavala no tenía otra cosa en mente que seguir contando sus cosas y nada más, no merecía la pena ni intentarlo.

No era la típica que ves que cuando está nerviosa se le nota y su forma de actuar es no parar de hablar, lo de esta podría ser una de las pruebas de Perseo.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#3015 No ha pasado nada?

1 respuesta
B

#3016 nada.

Podría dar más contexto a los dos últimos párrafos pero pereza ahora mismo.

Albertsson

Me hice con la app hace 3 dias y pfffff pagar para todo. Paga para ver a quien le gustas, si coincides con un tia a la que tambien le gustas paga, no deja hacer nada y encima los precios te obligan a estar 6 meses minimo con la app... porq para 1 mes 25 pavos. Se los daría pero para que se los metieran por el ano a ver si les sangra.

En fin seguire probando pero es raro ¿no se supone que si te gustas mutuamente es un match? No entiendo estas mierdas de apps

1 respuesta
TripyLSD

#3018 Básicamente por lo que pagas es por visibilidad. Supuestamente hay otros mecanismos complejos (IA, analisis de fotos, de cómo usas la app, etc) que te dan más o menos visibilidad, pero... Si vives en una ciudad con mucha población, y proporcionalmente en la app hay muchísimos más tíos que tías, lo más normal es que acabes en el fondo del saco de los perfiles, aunque hay opiniones de todo tipo. Aquí hay quien no ha pagado ni un duro y le ha ido muy bien y hay quien pagando ha conseguido matches más acordes a sus gustos y con más facilidad.

No obstante piensa que detras de todo el mecanismo de Tinder la única finalidad es ganar dinero. Son una empresa, no hermanitas de la caridad, y de no ser así ya habrían echado el cierre hace tiempo. Te bombardean con cositas para que te pique curiosidad o para que pienses que vas a tener más probabilidad de matches con los pivones que ves, etc. Hay que ir con esa mentalidad.

3 1 respuesta
Albertsson

#3019 Gracias por la aclaración tio. Es verdad que como empresa su finalidad es ganar dinero 💰.

No obstante no dan lo que venden, que basicamente son citas. Llevo poco tambien lo digo y todo es cuestion de ir probando.

Es interesante hay un numero altisimo de pivones por mi zona pero que puta rabia tener me gustas y no poder verlos... la app juega a favor de tinder siempre (obvio claro) y lo que basicamente hace es ponerte los dientes largos para que pases por caja.

Luego queda el hecho de tener algun match y que la tia quiera quedar. Facil no es pero bueno seguiremos probando.

👍💪

Inmolatus

#3015 las polacas son muy muy raras de todas formas, lo más probable aunque hubieses llegado a su casa es que te hicieran la polaquinha.

En fin seguire probando pero es raro ¿no se supone que si te gustas mutuamente es un match? No entiendo estas mierdas de apps

Eso es que aún no te ha saltado ningún "os gustais mutuamente". A no ser que tengas experiencia montando perfiles o vengas con fotos top, lo normal es que siendo nuevo vayas ha tardar unos días en tener matches con los que intentar hablar. Pero si, técnicamente todo es gratis, solo se paga para saltarse pasos y tener más visibilidad en general, pero no necesariamente tienes por qué triunfar más pagando que otra persona que no pague.

1 2 respuestas
TonnyWanna

#3011 Pero sí lo de ligar en Mediavida.

1 respuesta
LaChilvy

#3022 sí, pero aquí no hay la variedad/cantidad adecuada para zorrear como si no hubiese mañana, me ha faltado vivir un tinder

pero bueno, en otra vida.

1 1 respuesta
sephirox

#3023 Nunca se sabe, yo también pensaba eso tras más de una década y acabó pasando.

1 respuesta
LaChilvy

#3024 totalmente, la vida da muchas vueltas, mi hermana llevaba 20 años y el año pasado acabaron como el rosario de la aurora xD

Pero vamos, nosotros llevamos 13 años juntos, y espero y deseo que por muchos más. Lo que una cosa clara tengo, nadie se muere por nadie, y si algún día acaba por lo que sea, palante.

11 1 respuesta
xak23

pues por mi experiencia por la app siempre me quedo con 20-21 likes fijos y a partir de este punto se me estabiliza todo a cuentagotas, en cambio un amigo sin nunca haber puesto 1 duro tiene como 80.

Al final es un poco como te posicione y la suerte que tengas imagino. (El tiene fotos mucho mejores que las mías)

T0X1C1TY_

acabaron como el rosario de la aurora

@aura- cómo acabó tu rosario?

refresco

#3025 ya no eres familia del pintor??

1 respuesta
Quetanto

Necesito ayuda con Badoo, me salió un match hace poco de una chica que me gusta mucho pero al ir a buscar el chat no me salía, pensé que ella habría deshecho el match pero esta mañana me salta notificación en plan "por qué no le hablas?" Y subnormal de mi le he dado a atrás cuando ya estaba en el chat y sigo sin verla en los match.

Alguna idea de porque puede ser?

1 respuesta
LaChilvy

#3028 no, muchos de sus cuadros los acuchillé, por HDP

Tema cerrado

Usuarios habituales