[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Nirfel

Lo del tiempo de conexión, tick azul, etc., Yo me lo quité durante la pandemia, era un poco insano sobretodo porque estaba encerrado viviendo solo y me comía la cabeza.

Y es la mejor decisión que he hecho respecto a WhatsApp.

Hace nada he descubierto que puedes ocultar también el online en WhatsApp.

LeeSinGafas

#568 Es lo que dice #569

No te van a decir que se han rallado porque te han visto conectado y no les has dicho nada pero ya van a estar picadas y tú sin saber que cojones ha pasado. ¿Nunca te ha pasado que una conversación que iba aparentemente bien se ha enfriado sin sentido? Estoy seguro que alguna vez se me ha jodido un ligue por eso mismo, pero claro, eso nunca podré saberlo xD

Ya comenté hace unos meses la tremenda rallada mental que se pegó una conocida porque su cita perfecta de anoche no le había dicho nada por la mañana. El chaval se estaría echando unas rankeds del chill sin saber que ya "la había liado" xD

3 respuestas
Aura-

#572 se nos acabó un poco el chollo, se han hecho un grupo de Telegram las de tinder

2 respuestas
LeeSinGafas

#573 ¿Las de Tinder? Pero si sois 3 xD

1 1 respuesta
Aura-

#574 de cotilleando XD

1 respuesta
LeeSinGafas

#575 Pues ya sabes, necesitamos un topo

1
sephirox

Pues yo estoy conociendo a una chavala. Al principio me pareció terrible, un don de gentes espantoso por su parte, super tímida y arisca en la cita, como una gata panza arriba, pero me ha acabado cayendo en gracia y es moderadamente guapa.

Ya seguiré contando. Creo que le voy a dar una cita más.

2 3 respuestas
B
#577sephirox:

Pues yo estoy conociendo a una chavala.

#577sephirox:

Creo que le voy a dar una cita más.

300% de compromiso.

1
demetrio19

#572 la última q dejé hace 2 semanas y pico, quería darle un try, 0 en común ( excepto ambos sanitarios ) pero no estaba mal, besaba bien y ya desde el principio diciéndome cosas q si la cosa iba bien entre los dos, q estaba serio y Justo eso, yo de rankeds a machete en el ow2 con mi hermano q se ha quedado en paro y dándole montones de horas como enfermos aunque el juego esta peor que el 1 y claro, no es como el pubg que te vas a medio y esperas q cierre el círculo mientras le das al wassap.

1 2 respuestas
mkkkl
#572LeeSinGafas:

Estoy seguro que alguna vez se me ha jodido un ligue por eso mismo, pero claro, eso nunca podré saberlo

Tómatelo como una bala esquivada porque para mí esa gente es evidente que tiene un problema y va a ser un quebradero de cabeza tener cualquier cosa con ellos.

wOlvERyN

#579 vaya castaña el ow2 eh jaja

Gracias por lo de quitar el "En linea" lo acabo de quitar, por fin.

leo_messi19

#579 no sé que me sorprende más, que alguien juegue al OW2 o que escribas con tildes y la redacción luego sea lamentabla.

1 1 respuesta
demetrio19

#582 le di como 1000 horas al 1 que ese si que era un juegazo, este le pusieron un 2 pero es peor q el original, cada cambio que hicieron solo va a peor, por los feels de antaño.

Tema escritura intento hacerlo lo más correctamente posible, pero si tienes alguna sugerencia que me haga mejorar es bienvenida

1 1 respuesta
Pugambuga

#583 No sé, igual usar algún "punto y seguido" o "punto y a parte" estaría cojonudo. No crees?

No es cuestión de ser Cervantes (yo no lo soy), pero con que el lector no se asfixie va bien.

Que cojones es OW2? Overwatch?

1 respuesta
Nip_13

#573 Hazte agente doble. Infíltrate en ese Telegram y pasa información xd.

#577 A veces pasa. Igual no estaba cómoda, no había tenido un buen día, simplemente no estaba a gusto y poco a poco se fue sintiendo mejor contigo y por eso te acabó cayendo en gracia.

B

#560 #teamloquesurja
Te recomiendo bumble prime, no es mensual como tinder es 1 comrpa y ya está, te sirve para todas las veces que estes soltero en tu vida.

1 respuesta
Nirfel

#584 Overwatch 2

Salio hace un mes

benjaZUx

los que estáis buscando gente super hiper mega compatibles y que tengáis 1002 cosas en común, vais a acabar más solos que la una. No tenéis mundo interior o que? con que coincidáis en 2 o 3 cosas ya es suficiente.

6 3 respuestas
dilemma

#577 claro que sí maquina!

demetrio19

#586 está app me la puse, te refieres al pago único para siempre q son 128 pavos no ?

1 respuesta
B

#588 Precisamente porque tengo mundo interior eso sería conformarse 🤡

1 respuesta
Hukha

#588 Iba a decir lo de #591
Justo por no tener la necesidad, se puede ser más exigente
No reflejéis vuestras inseguridades en otros xD

2
TripyLSD

#588

con que coincidáis en 2 o 3 cosas ya es suficiente.

¿Te gusta comer?
¿Te gusta viajar?
¿Te gusta salir con amigos?

Joder ¡Almas gemelas!

6
Arararagi

#541 Cállate que una se ha chivado de este hilo y se han indignado xdddd

@Aura- te están poniendo fina xD

1 1 respuesta
Inmolatus

Alguien que considere que tiene buena bio la pasa por aqui? Extra puntos si no son chistes o copy-pastes.

O chicas, bios de perfiles que os hayan llamado la atencion?

2 respuestas
Aura-

#595 Jo pues hace no mucho saqué una captura a una que me gustó pero parece que la he borrado.

Así sin profundizar demasiado diría lo de siempre:
No dar pinta de amargado (si no vas a hablar no des match, que pasa que aquí nadie contesta? Blablabla) hay muchos con mierdas de esas.

Indicar cuáles son tus gustos/inquietudes
Si te gusta leer, ponlo, si tienes un trabajo guay, ponlo también, si te interesa el cine/fotografía...

A mí me sirve para filtrar, obviamente 0 faltas de ortografía.

Tu eres guapo, tienes buen curro, te gusta la fotografía, no deberías tenerlo difícil

Y por favor, no pongáis copypastes aunque la creáis super originales hay 1000 con la misma bio intentando parecer graciosos
#594 no entiendo pq se indignan, podéis aprender sobre gustos de mujeres y demás gracias a ese foro y lo que comentan.

2 2 respuestas
Aura-

En otro orden de cosas (sorry por el doble post)

El viernes he invitado a ver inside out (Del revés) a casa al profe de historia.

Cenas ligeritas pero ricas? Dadme ideas porfavor

Tengo que recordar también comprar cerveza que me queda solo una.

Mañana he quedado con el para comer (trabajamos muy cerca)

También hemos estado hablando sobre nosotros y estamos en el mismo punto así que nice

1 respuesta
Arararagi

#596 Prima, te están dando por todos lados xD

Mucho me temo que el hilo ese va a implosionar y me voy a quedar sin mi pequeña dosis de risas diarias...

1 respuesta
Aura-

#598 me van a chapar la cuenta por vuestra culpa y algunos hilos de ese foro me interesan cabrones

1 respuesta
LeeSinGafas

#599 Prima que no es nuestra culpa

prima prima prima prima, menudo cabreo llevan xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales