[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Marvs

Que pasa, se ha ido todo el mundo al foro de chicas en Tinder?

3 2 respuestas
Inmolatus

Que formato y resolucion de foto usa tinder ahora? Creo que abrire el finde, por ir buscando fotos

1 respuesta
TripyLSD

#542 Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme, blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.

Así:

2
B

#540 Soy de Madrid, normalmente me tiran las de 30-45, las de 30 por que les gustan más maduros y las de 45 por desesperación, pero alguna de 28 si ha caido. (este finde he quedado con una que ya tuve tema y nos vamos de hotel)

Siempre siempre poniendo en la bio que busco algo casual.

Hukha

Bueno, pues allá va el follow up que nadie pidió xD

Tinder desde que no entro en la app está muerto, 0 matches y likes de poca calidad.
Bumble a pesar de no entrar sigue teniendo movimiento la verdad y hay alguna interesante que quieren aprender español :new_moon_with_face:

Con la ucraniana, mi intención es quedar con ella esta semana pero me tiene un poco mosca, a ver que tal por que puede ser la última posibilidad tras este finde...

Este finde... Quedé el sábado con la que bromeo de enchocharme, jugamos a los bolos, le enseñé a jugar a billar :new_moon_with_face:, cenamos y luego nos fuimos a casa. No volvimos a salir hasta esta mañana que ella tenía libre y he entrado más tarde al curro para tener más tiempo. Todo el domingo con pelis, cocinando...
La parte curiosa es que una de las cosas que más me "frenaba" y lo comenté por aquí tras las primeras noches, es que sin ser estrellita de mar, era menos activa de lo que me gusta... Pues parece ser que lee el foro o algo por que la cosa ha cambiado, o quiere engancharme y sabe cómo xD

En fin, a pesar de todo esto sigo sin ver claro tener nada serio y solo pensar en "cortar" esto me da cosita :psyduck:

Sed buenos conmigo y a ver si vais contando que habéis hecho que es lunes hombre

3 2 respuestas
geronimo1

#545 Yo solo tengo FB parejas y estoy dejando que sean ellas las que tomen la iniciativa

El resultado no te sorprenderá

1 2 respuestas
Eyacua

Entraba solo a preguntar si preferis este gif:

frente al que puse en #53 como gif oficial pero me ha intrigado los resultados no sorprendentes de #546 xD.

Al final he leido la historia de #545 y solo queria decir que pinta bien, suena a flechazo, o al menos a finde cojonudo xD.

1 respuesta
darkblade60

llevo poco en Tinder, y fockar se focka, pero vamos, que estoy tirando de gente que le saco bastantes yardas tanto mentalmente como físicamente, que lo paso bien eh pero no sé cuanto tardaré en rayarme, lol

3 respuestas
Pugambuga

#548 No serah tu Marlon Brando

1 respuesta
darkblade60

#549 no, pero el nivel es bajito xdddddd

1 respuesta
Hukha

#546 xDDD
#547 Este finde ha sido el más intenso, aún que ya he tenido un par de findes melosos con ella...
La verdad que me jode haberla conocido tan pronto por que mentalmente no estoy ready

#548 Esa es la fácil, si lo que se quiere es solamente follar con que no seas un despojo haciendo metralleta seguro que da bastantes resultados

geronimo1

#550 Suele serlo pero muy de vez en cuando te encuentras a lo que llamo yo "el unicornio"

Parece que el algoritmo esta hecho para eso xD es como cuando te vas a ir de bet365 y te dan un cupon de 5 euros y te vuelves a poner en 100 para luego volver a perderlo todo

Simil 10/10

1
LeeSinGafas

#541 Por fín me han aprobado la cuenta. A ver si encuentro capturas interesantes que compartir xD

#548 Eso es que estás siendo un ballenero?

1 2 respuestas
Aura-

Yo admito que tuve una discusión en ese foro con el tema de pagar en una cita, hay tías muy caraduras

1 2 respuestas
darkblade60

#553 ballenero ballenero no, pero pffff

1 respuesta
geronimo1

#554 A mi me dijo una rusa de 23 anios que "No tenia mucha hambre asi que si vamos a cenar no me iba a salir muy cara"

Y empezamos una medio discusion con respecto a eso donde me dijo que en su pais lo normal es que el tio lo pague todo y ella ponerse guapa para que la pasee

xd me encanta, no se por que sigo siendo hetero la verdad

3 2 respuestas
LeeSinGafas

#555 ¿No te da pereza follar si no te gusta? Yo es que ni aunque me viniera a casa xD

#554 Lo que si estoy viendo es una obsesión insana con las horas de conexión, joder. Yo la tengo puesta siempre pero es que me dan ganas de quitarmela solo para evitar esos cacaos mentales

3 respuestas
Aura-

#556 Y yo que me siento fatal si pagan todo.
El nuevo pago el otro día todo, cervezas, bolos, cena... Y le dije dime de cuánto te hago bizum, y me dijo que ni se me ocurriese hacerle un bizum, que dinero mejor gastado que ese no había xd

Obviamente el próximo día no le voy a dejar pagar nada

#557 yo tengo quitada la hora de conexión, el tick azul, el escribiendo y el en línea xd

darkblade60

#557 No sé, al final lo paso bien y un mínimo de atracción si que hay, también te digo que acabísimo de salir de una relación muuuy larga y entonces estoy unchained.

1 respuesta
demetrio19

#559 yo llevo ya 8 meses soltero, voy a media de cita cada 2 semanas con % del 50 q salga algo sexual ya que en todo momento no estoy buscando nada y lo digo abiertamente lo
Cual me resta opciones ya q muchas no se cortan y claramente hablan de buen rollo conmigo u cuando me preguntan y no busco nada, me sueltan literalmente que para algo no serio prefieren otros, el nivel que busco es por los suelos, me tiene q gustar la cara principalmente pero de kilos me da más igual y aún así lo cosa esta chunga, ya dije q mi nivel ahora mismo es el q es pero las fotos nuevas me subieron fácilmente el elo x30 así q. Imaginar q fotos tenía Antes, por muy unchained costar cuesta mucho y la pereza es terrible, aunque follar se folla y desde luego esto sin apps sería de higos a brevas

1 respuesta
B
#556geronimo1:

me dijo que en su pais lo normal es que el tio lo pague todo y ella ponerse guapa para que la pasee

Pues le dices que lo normal en ESTE páis es que tú pagues y ella te coma la polla en los postres. Si quiere Tovarisch que le paguen todo que se vuelva a Rusia.

5 2 respuestas
Pugambuga

#561 Exacto, no entiendo como sois tan parguelas ante tias tan imbeciles.

Como las que tienen requisitos fisicos siendo totalmente normaluchas y no se llevan una buena hostia de realidad.

Espabilad.

1 respuesta
geronimo1

#561 Si por eso fue la discusion porque le dije que en Espania no era asi y bueno me caia bien no era plan de decirle eso tan hardcore xD

#562 No si no llegamos ni a cenar xD me lo dijo tomando una cerveza (que obviamente pague yo porque ni hizo el amago y me daba hasta verguenza) y a su casa

De ultimas me paso(no tengo tildes sorry) una foto de su cuenta bancaria con 5 euros asi que bueno se le perdona a la pobre (obvio la borre despues de decirle que no queria perder el time con otra cita si no era para sex y adios)

Bueno todas tienen requisitos fisicos pero el 90% van al gym desde hace 4 meses y hacen spinning, miden 1.60 y se cuidan menos que yo en cuarentena

1 1 respuesta
Pugambuga

#563 Lo siento no quería decir que fueras parguela ni mucho menos, aunque tampoco te lo tomaste a mal. Me refiero que da rabia como el hombre en general es parguela con este tipo de tias y luego se ven con derecho a ir a citas como las que estais teniendo con este tipo de requisitos.

Tu última frase lo dice todo, porque es asi. Pero claro, si por cada tio normal hay 10 pagafantas, complicado revertir el tema.

1
Inmolatus

#553 ahora te tienen que aprobar la cuenta antes de subir fotos? joder, llevo 3+ años sin usar tinder y cuando me lo ponga voy a ir perdidisimo. Ya pasare capturas de fails.

1 respuesta
LeeSinGafas

#565 No, me refería en el foro de Cotilleando jaja

1 1 respuesta
Inmolatus

#566 ah joder, estoy empanado, no vi a que era el reply.

mkkkl
#557LeeSinGafas:

Lo que si estoy viendo es una obsesión insana con las horas de conexión, joder. Yo la tengo puesta siempre pero es que me dan ganas de quitarmela solo para evitar esos cacaos mentales

A mí me parece un filtro cojonudo para descartar a tarados. La persona que te controle esas mierdas y te busque líos por ello siempre va a tener algo de donde tirar. Mejor ponérselo fácil y descubrirlo cuanto antes.

1 3 respuestas
Aura-

#568 no creo que sea algo que digan a las personas, simplemente se rayan si ven que te has conectado pero no le has contestado, pero no creo que digan "oye te he visto conectado blablabla"

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#568 Toda la razón, y al final para la gente normal está bien saber si alguien te ha leído o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales