[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Aura-

#600 como se pongan a leer nuestro hilo aparecerá más de una que ha quedado con sephi, por estadística vaya, que ha quedado con medio Valencia

5 2 respuestas
LeeSinGafas

#601 Entre gero y el llevarán la mitad de las citas

Pues vaya pieles finas como para irse todas al tg. Como si ellas no pudieran leer nuestras mierdas y comentarlas allí xD

1
B

#595 No copiar nada y currarte algo que salga de ti. Me lo he borrado para traer ejemplos, pero yo tenía puesto algo así:

Si tuviera tres hijos se llamarían Gizmo, Gon y Grogu. Me crie a caballo entre Pueblo Paleta y Orgrimmar. Ahora me encontrarás dodgeando en Pearl. A pesar de mi manqueza ejercito mis muñones con frecuencia en el rocódromo.

Culpo a Levi y a Kaladin de mis expectativas con los hombres.

Es muy de nicho pero si entienden la mayoría de referencias asegura que tengamos bastante en común.

A mí las bios que me gustan serían de ese rollo, que escriban los suficiente para ver que redacta bien y que te hagas una idea de qué le puede interesar.

1 2 respuestas
Inmolatus

#596 #603 hay varias cosas que se que me gustaria destacar en la bio pero no tengo muy claro como poner aun:

  • de donde soy.
  • que no estoy de visita en el pais, que estoy para quedarme y construir una vida aqui.
  • que vivo en Copenhague. Trabajo a 40km y si abro tinder en el curro y ven mi perfil con bastante distancia, que no piensen que vivo en un pueblo e hice match de pasada por la ciudad.
  • que tengo hobbies muy mezclados, tanto cosas frikis como cosas menos frikis. Creo que es demasiado facil poner demasiados hobbies (y los que me dejo...) y que quede un ladrillo en vez de algo interesante.
  • quizas mi curro? trabajo de ingeniero de diseño en la industria automotiva, para mi es algo guay pero no se?

habia pensado algo asi, aunque lo he escrito en 5 minutos:

spoiler

Igual podria poner cosas mas ligeras como "I think Brandon Sanderson is an overrated writer", centrarme en explicar/mencionar 2-3 hobbies solo pero con mas detalles o poner que cuando estamos 2 semanas sin dejar de llover me subo la moral viendo videos de gatos, pero ya todo esto es muchotexto.jpg

#597 a mi lo que nunca me falla de cena ligera es crêpes con una tabla de toppings. Puedes hacerlos de fruta, salados, dulces, etc. basicamente al gusto. Encima da para hacer el tonto con un poco de nocilla por aqui o alla y a no ser que te comas un puñado no son nada pesados. Ademas la masa es dejarla preparada y se cocina rapido en el momento, o puedes precocinarlos y luego recalentarlos.

2 respuestas
B

#604 lo de "Always down for a nice talk and some drinks." es algo que tienen muchos perfiles y realmente no aporta nada. El resto pues tendrás que currarte una manera un poco mejor de que no sea una lista para darle tu toque

1 respuesta
Inmolatus

#605 lo de la lista es lo que mas pereza me da de leerme a mi mismo. Antiguamente en vez de especificar tenia puesto algo como "I have too many hobbies already, but I'm always looking for new ones to add to the list". Daba tema de conversacion, pero tambien abria 0 puertas a conexion por ahi antes de hablar.

Lo de hablar y tomar algo creo que esta bien en el sentido de que me gusta una cita de hablar, no de quedar a follar en casa sin conocerla. Pero bueno, no se como de manido esta y puede que tengas razon.

Marvs

Me flipa que hablen de pilladas o que esten indignadas estas pavas.

Como si fuera un club selecto, estas en un puto foro de internet, tu también puedes leer aqui e incluso colaborar eh...nadie se va a escandalizar.

Pero vamos que a mi me la suda, no entiendo por que aquí había comentarios tan excitados al respecto, me meti y el foro lo veía bastante menos relevante que éste, en cuanto a consejos prácticos (en parte, obvio, porque tienen una parte menos activa en el proceso).
Era más como ver Sexo en NY mofándose de gente que no esta a su "altura".

Y se ponen a hablar de Aura en plan como si fuera una esquirol o debiera estar avergonzada o algo por desvelar supuestamente su secreta casa del arbol de chicas jajaja luego darán consejos de madurez emocional.

Basic, basic, basic.

4 3 respuestas
sephirox

#601 🌚🌚🌚

dranreb

Dónde estaba el enlace al foro que me quiero echar unas risas?

pelusilla6

Se me ha dado por cotillear la movida

Maeve no es/era de MV? Me suena bastante. Además es cuenta nueva también, buen boicot os han hecho xdd

1 respuesta
B

#607

Teniendo en cuenta que tienen que aguantar a forocoches, váis vosotros también a chinchar, pues oye, no les va a sentar muy bien.

Además, ha sido la novia de un mvdero o algún aliade de por aquí, me dicen por el pinganillo.

LeeSinGafas

#610 Si, buena zumbada era xD

#607 Yo es que no imaginaba que hubiera un tema tan activo de Tinder donde principalmente fueran mujeres. Después de tantos años viendolo desde la perspectiva de los hombres mola verlo desde la suya, es que es otro mundo.

dranreb

Es gracioso juntar esto

#603Grajilla:

pero yo tenía puesto algo así:

Si tuviera tres hijos se llamarían Gizmo, Gon y Grogu. Me crie a caballo entre Pueblo Paleta y Orgrimmar. Ahora me encontrarás dodgeando en Pearl. A pesar de mi manqueza ejercito mis muñones con frecuencia en el rocódromo.

Culpo a Levi y a Kaladin de mis expectativas con los hombres.

y esto

3 respuestas
B

#613 Soy usuaria del foro desde 2003. Si me hago un fake no soy tan retrasada como para escribir igual que con la main.

1 respuesta
LeeSinGafas

#613 ¿Por? No lo pillo xD

1 respuesta
dranreb

#614 #615 Lo digo porque Grajilla dice de poner una bio súper friki y la chivata en el otro hilo

Es un foro rollo forocarros, pero más reventados si cabe (es de videojuegos, anime y misoginia)

TheMentalist

#613 mas reventados si cabe y misóginos XD

Eckooo

#607

6
B

Mi hilo de pensamiento iba por tratar de averiguar quién se ha hecho el fake. No tendría sentido que fuese Maeve porque implicaría que seguiría leyendo este hilo, se registró cuando lo puso aura y entonces no tendría mucho sentido que usase su verdadero nick

LeeSinGafas

A ver, que si no conoces Mediavida y te pasas por Offtopic da puto asco xD

9
TheMentalist

a pesar de ser tontisimo en eso te doy la razon

Aura-

Me han echado del foro completo xd
Había movidas de salud y maquillaje que me interesaban, malditos misóginos

Btw, maeve es uno de vosotros fijo XD

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#622 Y con toda la razón ¿Cómo se te ocurre pasar el link de un foro público y decir "Nos han quitado el chollo"?

Vaya nazis xD

1 1 respuesta
Nirfel

Pero poned el puto link al foro ese

1 respuesta
Aura-

#623 yo también tonta por usar el mismo nick, vaya nivel de inteligencia tengo

2 2 respuestas
B

#624 https://www.cotilleando.com/threads/tinder-historias-disparatadas-consejos-quedar-con-alguien-por-primera-vez.125573/

20 1 respuesta
Marvs

#625 Bueno has demostrado darles mil vueltas con tus argumentaciones y anti-toxicidad, para todo lo demás... Youtube es tu amigo.

#626 Me ha hecho todavía más gracia el pensar que van a caer en eso las chicas del foro y se van a escandalizar más todavía jajajaja que poco sentido del humor y como proyectan su sexismo la virgen.

wOlvERyN

#625 así se aprende

TripyLSD

#604 no sabes danés?

#622 F

1 respuesta
Inmolatus

#629 he perdido bastante, que estuve 2+ años viviendo en Suecia. Lo entiendo mejor que lo hablo, pero no me da para mantener una conversación.

Tema cerrado

Usuarios habituales