[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
LeeSinGafas

21 1 respuesta
Eikasia

jajaja quién habrá sido el reventado que se ha creado una cuenta para poner eso. Simplemente imaginad la mierda de vida que debe tener tomándose un foro de mierda tan en serio xdxd.

B

#590 Si yo hice ese pago y si vives en una gran capital es worth totalmente.
Además me gusta mas bumble por que son ellas las que te tienen que hablar.

Por cierto, ayer estuve con mi primera chubby de y para una ONS estuvo de puta madre, excepto que fuimos a su casa por que no estaba su madre, y de pronto la madre que no estaba en casa abrió la puerta y me vió dándole a su hija a 4. :psyduck:

11
Pugambuga

Que pereza con los terminos de hoy en día.

Para una noche de folleteo, para solo folleteo, para ponerla a 4, como bolsa de semen, para algo casual, sin compromiso ninguno, para un calenton, para sacar la sardina a paseo, para desquitarse uno....

ONS.... jisus, a ver si viene la tercera guerra mundial ya. Pero deberia ser solo maduritos contra millenials. Marlon Brandons contra Justin Biebers.

PD: Halamadrid te echamos de menos. A ti y a los 90.

1 2 respuestas
TripyLSD

#631 brillante✨

B

#634 Cuéntanos algo relacionado con el hilo en vez de meterte con la gente que aporta.

1 respuesta
B

#634 sabes lo que es la economía del lenguaje?

1 respuesta
Pugambuga

#637 Si, se que decir una ONS, en lugar de una noche, no es economizar nada. Y que decir todos, todas y todes si que sobraria.

Pero vamos que tampoco hay que contestarme, no pretendia generar debate alguno. El mundo va a seguir siendo estupido con terminos absurdos como AKA o IMO por ahorrarte cuatro letras que escribes en dos segundos porque los niños de hoy en día no leen más de dos parrafos.

#636 No te lo tomes a mal, al final la madre no se unio?

2 1 respuesta
benjaZUx

#638

5 1 respuesta
newfag

Se puede meter reset en tinder?

T0X1C1TY_

Se puede meter reset en la vida?

9 1 respuesta
Arararagi

Del foro de las pedorras:

Me hace mucha gracia que vienen aquí los ONVRES a sacar nuestros mensajes y a reírse de nuestros posts dando consejos y contando experiencias a veces desde el humor y otras más en serio, pero siempre con buena intención. Que yo recuerde no se ha criticado nunca un perfil ni un chico por su físico, su estatura, su peso, su belleza, solo y sobre todo por el hecho de carecer de inteligencia emocional, faltas de ortografía, poco respeto, ghosting, poca claridad, mentiras, fotopollas no solicitadas...
Luego ves sus mensajes en su MedioForo y son: "blabla balleneros, la que me follo se ha enchochado, gordas no, cubos de esperma blabla". Y creo que ese odio generalizado a las mujeres esconde en realidad mucha inseguridad y resentimiento.

No saben ni por dónde les da el aire, tú.

1 1 respuesta
B

#642 https://www.forbes.com/sites/meghancasserly/2011/11/29/science-proves-that-women-are-mean-again/

Seres de luz

LeeSinGafas

Ya soy famoso en el foro ese

4 1 respuesta
T0X1C1TY_

Edit

PancreasYEAH

El domingo hice match con una chica bastante mona, y fue muy directa, normalmente desconfío pero me dijo de quedar el lunes en persona , y como no tenía planes por la tarde quedamos. Ni 4 horas hasta venir a mi casa, y os juro que no lleve iniciativa en nada, solo me deje llevar. Ni 24 horas del match.

1 respuesta
demetrio19

#646 el timing le llamo yo ( es la razón por la q cuando te hacen mucho caso de golpe y tú te haces el interesante pasando pues lo mismo le cae al siguiente y te la pierdes tú )

Yo ayer Justo al revés, match chica mona, a 1 km de mi casa, suelo ser directo. La chica dice q quiere algo más serio e ir poco a poco, pero claro todas dicen lo mismo y mi experiencia me dice que cuando me porto bien y voy poco a poco me como un rosco, o sea q hago Justo lo contrario de lo que dicen e intente ir más a saco y sexualizar.
Al final ella iba más a saco q yo preguntándome de todo y ya cuando nos habíamos dicho de todo y estábamos calientes. Me suelta de nuevo que prefiere algo más serio e ir más tranquilos, le digo que se calentó la cosa pero que en realidad vamos poco a poco viendo, que conste que si me mola estoy abierto a algo más aunque prefiero casual y suele darse muy raramente q alguien me mole y más raramente q me guste y yo a ella también. En fin, mientras la iba calentando iba pensando q lo mismo podían pasar dos cosas, o en realidad buscaba Justo lo contrario o lo mismo era una especie de prueba, hoy me levante con el block en wassap. Así q nunca se sabe por que precisamente pensarlo no tiene sentido

5
wHiTefOx

3 cita seguida con tia distinta que me niegan el beso de despedida. Una que necesita conexión, la otra que sólo me conoce de 3 h y la otra que en la primera cita no, todo excusas en lugar de decir la verdad. Llevo una racha chunguilla, pero no hay que rendirse, duele pero eh joder

2 5 respuestas
PancreasYEAH

Yo es que busco echar un rato de colegueo, es cierto que no busco nada, ni sexo ni una relación, solo echar unas risas y hablar de X cosas/intereses en común que podamos tener;
y como es verdad y no necesito (creo) la aprobación de nadie es suficiente.

#648 ¿besos de despedida?

Si el beso no se ha dado en la cita ¿como esperas que te lo den cuando os vais a despedir? Creo que tú error es comerte 3 cobras y pensar que es una mala racha.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#648 eso de no a habido feeling,conexión y demás traducido al idioma de mujer es que físicamente no le has gustado o que tiene mejores opciones en la pokedex

newfag

se puede o no meter reset? Jodidas chupipandis

1 respuesta
T0X1C1TY_

#651 los rumores dicen que 3 meses de cuenta borrada, si te creas otra cuenta tinder utiliza mucjos sistemas para relacionarla con tu anterior cuenta.

1 respuesta
newfag

#652 ok, no te he preguntao

1 respuesta
T0X1C1TY_

#653 si me has citado melón, que hayas editado y quitado la cita no me quita la notificación de mi bandeja...

2 respuestas
newfag

#654 no te he citado man

Igualmente? Un abrazote y a disfritr el jueves toxic, eres increíble

1 respuesta
newfag

#654 ah pues sí te he citao, de hecho está srriba

Me estoy quitando las legañas

T0X1C1TY_

#655 vaya derails nos marcamos, cualquiera diría que esto es FEDA.

Un abrazo pa tí también nezbo.

1 respuesta
newfag

#657 no sé lo que es derails, pero me cago en tus puta madre por si aca

4
Hukha

#648 Yo en la primera cita juego solo sobre seguro y ataco solo si lo veo clarisimo e incluso si no lo veo claro pero tengo ganas, lo pregunto.

Eso sí, hacerlo en la despedida es lo que hacen algunas de ellas y yo lo he evitado siempre, o durante la cita o ya a la próxima

Y lo que comenta el compi en #649, 3 seguidas no es mala racha o casualidad, trata de analizar qué está pasando y cambia o adapta

B

Normalmente, yo suelo establecer unas reglas en plan risa/serio

Siempre digo que nos tomamos algo por ahí y que si nos caemos bien, nos vamos a cenar, y que si estamos a gusto cenando, nos pedimos postre. Y que si nos acabamos el postre de risas luego vamos a por el segundo postre guiño guiño.

Es como crear una broma interna y A MI, insisto A MI me suele funcionar para ir tanteando, sobre todo a personas que no se abren mucho.

Muchas veces si veo a la persona receptiva, entre tomar algo y la cena meto morro, nunca nunca en la despedida.

Tema cerrado

Usuarios habituales