[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
demetrio19

#648 lo primero que el peor momento de toda la cita para intentar besar es justo antes de irte.

Si no has sacado nada hasta la despedida, es mejor no forzar y despediros bien, es la única forma de que quizás llegaras a sacar una segunda cita, lo más seguro es que simplemente no les gustes pero piensa en positivo, has sacado 3 citas lo que quiere decir que las fotos que pones son adecuadas y luego tienen interés en quedar.

yo probaría 2 cosas :
1 - preguntar en las citas q tengas si en persona eres el de las fotos, por q puede pasar que ellas piensen en X y se encuentran a Y

2 - Buscar algo más el roce con ellas durante la cita e intentar besarlas antes si te gustan y es lo q quieres

Pd : ánimo :)

LeeSinGafas

#648 Si ya van 3 seguidas igual te tienes que plantear que no sabes leer las citas y te lanzas a la desesperada. Trata siempre de buscar un sitio donde puedas estar medianamente cerca de ella para buscar contacto físico ya sea con juegos o cualquier mierda. Pasar de 0 contacto físico a beso puede ser demasiado brusco, hay que sentar unas bases

Bueno, eso es la teoría porque yo soy un arisco de cojones y se me da fatal el contacto físico xD

No veo mal lo de lanzarse al final de la cita, no siempre vas a estar en el lugar adecuado para ello y la despedida siempre es la última ficha. Yo siempre que lo he hecho me ha salido bien pero porque se nota mucho cuando se han quedado con ganas de mas

1
T0X1C1TY_

yo les cojo de la manita o les doy unas caricias para tantear, creo que es la mejor táctica.

En la despedida nunca lo he hecho y cuando me lo han hecho no me mola porque es como: huy, si querías tema hemos desperdiciado la última hora.

Aura-

Yo siempre que me he lanzado lo he hecho en la despedida la verdad

wHiTefOx

Gracias a todos por los consejos. La verdad, y no es por tirarme el moco, pero siempre me solía ir bien, que así como tengo esta mala racha consecutiva, he tenido de muy buenas, incluso con sexo, donde me sentía el puto dios. Lo de lanzarme en medio de la cita descartado, ya me bastó una vez hace mucho tiempo, de lo más incómodo que puede haber la cobra esa, y por supuesto que no me tiro a todas, tengo que ver al menos que ellas me tocan y que nos lo hemos pasado bien.

A una seguro que no le gusté, pero porque soy burro y me dijo que era cristiana evangélica lol, y le dije, como los gitanos! ahí ya me di cuenta...xD lo hice porque mira hay veces que se comportan raro las tías y para decirme a mí mismo que no se diga que no lo intenté.

La que quiere ir lento, quiere volver a quedar, pero yo paso, me dolió demasiado en el ego.

Y la de ayer me tiene confundido a ver como se desarrolla los acontecimientos.

2 respuestas
sephirox

#665 Tete, a todos nos han rechazado. No te rayes, vuelve otra vez y punto.

4
TripyLSD

#665

me dijo que era cristiana evangélica lol, y le dije, como los gitanos! ahí ya me di cuenta

Pero qué crack xD

7
Aura-

Hace un tiempo no había un Telegram de MV de Tinder? Sigue activo?

3 respuestas
TonnyWanna

Aura, créate otra cuenta con otro email en el de Cotilleando, que siguen activas las prims xd

(Sí, había uno, pero yo la última vez que estuve ahí fue hace 3 años o así)

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#668 Sigue habiendo uno pero hay más bien poca actividad. Creo que va a rachas, pero vamos siéntete de pedir invitación y animarlo de nuevo xD

B

¿Es ese el grupo donde la gente pasaba fotopollas?

2 1 respuesta
Aura-

Alguien me pasa link por privado?
Prometo mandar fotopene para que comprobéis mi identida

#669 quién te dice que no tenía otra cuenta de backup?

1
TonnyWanna

#671 Sí.

sephirox

#668 Cread otro si ese está muerto xd. Pero controlando desmadres.

TonnyWanna

¿Cuál es el post del consejo de la Prima para ser más atrevida en la cama? ¿Está en este hilo?

1 2 respuestas
Aura-

#675 tocarse el pelo y acariciar al tío.
No les gustó mi consejo sobre cabalgar al tio

5 1 respuesta
TonnyWanna

#676 A los hombres decentes que ven la luz del sol y no se pasan el día con videojuegos animes y frikadas de esas muy poco atractivas, es suficiente con tocarles el pelo y acariciarles.

Acabo de llegar al post donde dicen "Que yo recuerde no se ha criticado nunca un perfil ni un chico por su físico, su estatura, su peso, su belleza, y el post siguiente es "Meetic. Lo mismo pero dicen q son mas feos"

1 respuesta
Eckooo

#675 en #467 pongo lo que dice literalmente. Pobres primis.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#677 Maravilloso. Me imagino el video de #639 pero con la gente que no "Pierde el tiempo" con videojuegos, animes y frikadas de esas xD

1
Aura-

Me han avisado de que me están criticando xd

Mujeres criticando a otras mujeres? Que va eso nunca ha ocurrido, btw, no perdáis el tiempo, he estado mucho tiempo yendo al psicólogo como para que me afecte, ya me he encontrado con mujeres así a lo largo de mi vida, aunque si, me siguen gustando las mujeres
Y no, no soy especial

1 respuesta
Hukha

Como pa no gustarte las mujeres

4
LeeSinGafas

#680 O sorprendidas de que una mujer ponga historias de otras mujeres para "reirse" Como si las mujeres fueráis seres de luz o algo. Anda que han tardado poco en largarte a la mínima crítica a sus consejos o llamarnos a todos frikis de mierda. Menuda burbuja tienen montada xD

Aquí todos siempre a hostias y tan contentos

3 1 respuesta
Aura-

#682 anda que no he llamado gilipollas/machista a más de uno aquí y tan panchos

TonnyWanna

Estás bailando el agua a los hombres Aura, MADURA.

3
T0X1C1TY_

Qué penita de mujer, de verdad, se creerá que la ven guay o especial ...

Un punto y seguido después:

Lo triste es que yo también tuve una época así de creerme mejor por criticar a otras mujeres y posicionarme con los hombres, menos mal que maduré

Da mucha pena la verdad.

Aura-

Bueno, se me acabó el chollo con el profe, xd.
Ayer estuvo hablando con su ex, creo que todos lo entendéis y ni hace falta que de detalles.
Menos mal que ha pasado tan pronto que si no si me hubiese jodido de verdad

NSFW
8 respuestas
Pugambuga

#686 Como la tortilla casera no hay nada.

(Perdón, se que no estás pa bromas)

1
Laxers2

Nunca entenderé como la gente es capaz de ir y volver con los ex como si nada.

Y muchos perdonando cosas que vamos, el amor propio y la dignidad por el subsuelo xDD

4 1 respuesta
T0X1C1TY_

#688 porque es cómodo

1 respuesta
Krosita

Hoy tambien para ti aura

13
Tema cerrado

Usuarios habituales